De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 1: "Los Comienso" (Disculpen la ortografia)

Alemania... Hamburgo... 19 de septiembre... un dia simple para cualquier chica comun. Pero para las fickiss era mas que eso pus ese dia representaba el dia que se conocieron durante las vacaciones en Irlanda haces 3 años.... Dia en que su banda favorita TOKIO HOTEL celebraba un año mas de exitosa carrera y ovbio el dia mas feliz de sus vidas puesto que despues de tantos años de incondicional apollo a la banda porfin lograrian conoserlos en la fan party....

Ok, Ok, Antes de continuar les explico las Fickiss son 3 chikas de estilo Roker-Darck pero de personalidades diferentes la primera es Adri ella es la chika centrada y responsable, la que siempre esta procurando cubrir las vagancias de kiara y chio esta dos son las clasicas chikas roker que no piensan en las consecuencias de sus actos, pero kiara a diferencia de chio tenia a el clasico padre AGUA-FIESTAS que siempre le arruinava la divercion y mas aun cuando dentro de esta se encontraba involucrado algun chiko.... Pero bueno claro ke para ellas esto no representava gran problema y esta es una de las razones por las que las chikas decidieron formar a las Fickiss para poder librarse de todo aquello que las hataba a sus casas...


Adri: Aaaaaa!!!!!! No puedo creerlo por fin llego el diaaa... Me estoy volviendo loca Aaaaaaa....
Chio: Ashhh Tu Adri ??? bolviendote locaaa!!!! Ahi no para nada...
Adri: Calla chio no eres simpatica
Chio: Bueno eske dijiste estar bolviendote loca... Y de eso ya me avia percatado hace tres añoss ^_^
Adri: ¬¬ bueno, bueno, estoy muy nerviosa... Eske no puedo kreer ke ganaramos el pase a la fan party
Chio: Lo se... Yo tambien estoy felizzz... ¬¬ pero estoy apunto de bolverme hacesina si kiara no llega pronto...


En eso el telefono suena y chio contesta...

Chio: Si, Hellooooo!!! Recidencia Saragosa...
Adri: Mensa puede ser mi hermano queriendo hablar con mi mama... O Algun Pariente...
Chio: Ahi trankissss... Es kiara cheke el identificador antes....
Kiara: Bueno... Chioo???'
Chio: No, wey soy el vecino.... Pues kien mas voy a ser TARADA.... porque no has llegado se nos va a hacer tarde....
kiara: Eske bueno por eso le hablaba a adri para decirle que no voy a ir
Chio: Keeeeeeeee??????? Ashhhh... Noooooo, pq no vas a ir... Tienes ke estar ahi
Kiara: kreeme si por mi fuera estaria ya en la fila desde anoche... pero.... :(
Chio: Pero queeeee.... Ashhhh Vamos kiara suelta la sopa de una vess
Kiara: Eske es mi papa
Chio: Y ahora que escusa te puso ¬¬
Kiara: Pues cual krees que me puso... Le pedi permiso a mi mama pero mal escucho fiesta y grito desde la cosina que no podia salir pq estaba castigada ¬¬
Chio: Ashhhh, no kiara no manchess... yo si le pego a tu papa
Kiara: Ya se, kreeme estoy llorando del coraje... pero no puedo hacer nada me tiene enserrada en mi cuarto... y como de costumbre me saco el esterio, la lab, y la tele...
Chio: DEMONIOS kiara no corrimos en ropa interior por toda la calle para lograr ganar esos pases a la fan party como para ke tu papa venga a arruinarnos los planes
Kiara: Eske no puedo hacer nada... :$ mierda mi papa esta subiendo... chio debo colgarte... Bye


Bueno ahora se podran dar cuenta que tipo de padre era el papa de kiara uno que la verdad ninguna de nosotras deciaria tener en casa....

Por otro lado o mas bien dicho en otra ciudad de alemania pasaba algo paracido a lo que estaban viviendo las Fickiss... pero en terminos muy diferentes...

Paola, Andi, y Mayte (mejor conosidas en berlin como PAM) son el grupito raro de la escuela (digo en todas la escuelas ahi uno como el ellas) señaladas y criticadas por ser adictas al anime, al manga, al estilo visual key (ok nose como se escrive) y a todo lo relacionado con Japon las PAM tenian como motivo de celebracion un año mas de vida pues el lazo que unia a esta tres chicas era mas alla del de la simple amistad puesto que ellas nacieron el mismo dia del mismo año del mismo mes y aunque suena increible tambien avian nacido a la misma hora, y dado a ke los padres de las tres eran amigos desde la secundaria ellas avian cresido como si fueran hermanas por lo que bueno basta mencionar que eran una la compia de la otra con su forma de ser y actuar

Andi: Hermanitasss feliz cumpleee...
Pao: Ahi siiiii Hemanita, Feliz cumplee
Mayte: Y yo ke pao???? tambien soy tu hermanita y tambien es mi cumple :(
Pao: Ahi si, si mayte feliz cumple a ti tambien...
Mayte: Wiiiii..... Hoy es nuestro cumple y tendremos la mejor fiesta visual que alguien uviese visto antes ^_^
Andi: Siiiiiiii... Por fin tendremos 15 eso es genialll...
Pao: Genialll...
mayte: Bueno, pero saben que estaria aun mas genial...
Andi Y Pao: Que seria mas genial Mayte!!!!! Cuenta.... Cuenta
Mayte: Que el bombocito de yu fuera a nuestra fienta
Pao: Yuuuu??? lo invitasteeee ????
Mayte: Si por que no devia?????
Pao: Ahi no mayte yo te mato.... Como pudiste invitar a ese marica a nuestra fiesta dimelo
Andi: Ahi pao calmate... Sabes bien ke may no lo invito porque kisiera verlo lo unvito para ver a su novio kiro...
Mayte: ashhhh no seas tonta andi.... kiro y yu se aman son el uno para el otro y si los invite fue por hacerte un favor a ti pao ¬¬
Pao: A mi????? y que favor me estarias haciendo a mi al invitar a esos dos ¬¬
Andi: Ohhhh!!!!! cierto ke tonta porque no lo pense primero yo.... ^_^
Pao: ahi no se ke es lo que traen entre manos pero les juro ke si eso dos arruinan nuestra fiesta... no se los perdonare nunca....

Mientras que las PAM tenian lo ke simbolisaba una de las pekeñas diferencias entre ellas en la ciudad de Magdeburgo tambien cituada en Alemania el 19 de septiembre simbolizaba un gran dolor para Jazz, Bry, y Mely (Las Cukiz) pues presisamente en ese año la que compretaba el cuartetodinamico fallecio despues de un terrible axidente en moto...

Jazz: Wey, no puedo kreerlo....
Mely: Yo estoy igual que tu jazz... Pero que podemos hacer las 3 le dijimos que no fuera a persegir a ese estupido bueno para nada...
Bry: Si, y mira lo que le paso por no escucharnos....
Mely: Maldicion cynthia por que siempre fuiste tan testaruda...
Bry: Es lo mismo que yo me pregunto...

En ese momento el padre de su amiga fallecida interumpe su combersacion y les dice...

Padre de cynthia: Chikas quiero darles las gracias por acompañarnos el dia de hoy...
Bry: No se preocupe señor, sabe que adorabamos a su hija...
Padre de cynthia: Lo se niñas y por eso kiero pedirles un favor....
Bry: Si claro señor.... Por cynthia lo que sea diganos...
Padre de cynthia: Quiero que su ex-novio este enterado de lo sucedido...
Jazz: Queee?????? Pero!!!!! *-*
Mely: Callate...
Bry: Si señor... nosotras le informamos en cuanto regrese de viaje....
Padre de cynthia: La verdad es ke preferiria que fuera lo mas pronto posible se ke las 3 saben donde esta el, puesto que cynthia se dirijia asi asi con el y se ke ella debio contarles todo... si es necesario cubrire los gasto del viaje de las 3
Bry: No se preocupe señor... los gasto no son un problema... y por usted con gusto iremos a informarle.....

 
Blogger Template By Lawnydesignz