De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 23 "El confecionario de mayte"

tom tomo por la cintura a adri y desliso una la de sus manos por sus piernas primero asia abajo y despues asia arriba hasta ke esta kedo casi entre sus piernas pero antes de ke contuniara subiendo la mano adri dio media buelta dejando ahora a tom contra la pared puso un dedo sobre su boca para evitar ke isiera comentario alguno comenso metiendo sus manos por debajo de su camisa para poder kitarsela se miraron fijamente a los ojos por algunos segundos e inmediatamente adri comenso a besar su pecho mientras desabrochava su pantalon y se deslisaba con pekeños y delicados besos hasta estar de cuclillas frente a tom.... En la sala por fin lograron bajar a mayte y a bry de la mesa, yu siguio bailando ya ke noto ke el uniko ke parecia hacerle caso era luminor kien solo aplaudia sentado en una silla desde el rincon por su lado bry comenenso a bailar con chio y bill, romeo y jazz tambien bailaban kiro salio a comprar mas cerveza en compañia de georg el cual asepto acompañarlo pues se canso de ke kiara lo estubiera evitando y fue justamente este el momento en el ke ruki hizo sus maldades jalando a mayte para finjir ke bailaban y despues la llevo a un pekeño pacillo el cual lauri bijilava a lo lejos......

Ruki: May, perdona ke te traiga hasta aki pero nosecito hablar contigo... (poninedo cara de dolido)
Mayte: Dime, ke sucede... Pareses estar muy mal....
Ruki: Ammm, la verdad no se si hago bien en contarte esto pero....
Mayte: Mira ruki puedes confiar en mi, yo no dire nada.....
Ruki: Ahi may, eres muy linda (tomando0 su cara) La verdad es ke me apena ke los dos vivamos en un engaño.....
Mayte: Los dos????? Engaño.... Ke insinuas ruki habla.... (extrañada por sus comentarios)
Ruki: Pues mira, como te lo explico.... Tu sales con kiro segun tengo entendido no????? (poniendo una leve sonrisa de picaro)
Mayte: Si, pero no entiendo nada aun....
Ruki: Bueno, el punto es ke mary y yo salimos.... Conoces a mary cierto????
Mayte: Si la conosco, Pero si sales con ella pq le llamo a kiro diciendole ke le avian roto el corazon....
Ruki: Mary y yo discutimos, Todo se debio a ke un amigo ke vive en su mismo edificio me dijo ke la avia visto varias okasciones con kiro, pero no podia kreerlo hasta ese mismo dia....
Mayte: Keeeee????? Estas loko, kiro solo fue a hablar con ella... El no la soporta....
Ruki: Lo mismo kreia yo... Y tube ke verlo salir del depto de mary abrochandose la camisa para kreerlo.....
Mayte: No, eske no.... me niego a kreerte....
Ruki: Lo lamento, pero espero ke entiendas ke si te conte fue pq no soportaria ke te enteraras por ti misma kuando fuera mas tarde.....

Mayte kedo en shock en verdad intentava no kreerle a ruki pero ella sabia de lo ke era capaz mary por lo ke su cabeza empezo a darle mil bueltas also la mirada y vio como kiro y georg llegavan con las cervezas, ruki solo la mirava y al darse kuenta de ke kiro se hacercava beso la frente de mayte y le pidio ke lo perdonara una vez mas tomo su chaketa y se fue de la casa dejando a lauri ahi...

Kiro: Amor, ke tienes.... te sientes mal...??????? (dejando la cerveza en el piso)
Mayte: Si, es solo ke tanto vino me mareo voy a centarme (Dando media buelta y llendose a centar)
Kiro: Kieres ke te acompañe...(sentandose junto a ella)
Mayte: Keee???, Ammm no gracias tu sigue bailando... estare bien...(parandose de nuevo)
Kiro: Hey a donde vas?????
Mayte: Al baño....
Georg: May hasme un favor, ve si kiara esta bien... Se la a pasado todo el dia en el baño bomitando....
Mayte: Claro georg....

Mayte fue asia el baño solo por aparentar ya ke en ese momento no keria estar cerka de kiro en verdad se sentia mal por lo ke ruki le avia contado y aunke ella esperaba algo asi desde el momento ke mary le hablo a kiro algo en las palabras de ruki la avia herido profundamente llego al baño y toco la puerta para ver si kiara estaba ahi....

Kiara: Kien???
Mayte: Soy may kiara.... Estas bien??????
Kiara: Yo, si perfecta... Solo kreeo ke se me subio muy rapido.... (abriendo la puerta del baño para dejar entrar a mayte)
Mayte: Kiara segura ke estas bien, estas muy palida....(tomandola por los hombros)
Kiara: Si, ya te dije... Kreeo ke se me subio muy rapido el alcohol... (algo molesta por la insistencia)
Mayte: Georg me dijo ke has estado bomitando todo el dia... Si te sientes mal podemos ir arriba para ke te recuestes enla cama....

Pero antes de ke mayte terminara esta ultima frace kiara dio media buelta y se metio al baño a bomitar una vez mas, a su salida dijo ke algo debio averle caido mal y ke aseptaria subir al cuarto a descansar igual eso la ayudaria....Ya estando en el cuarto kiara se recosto en la cama y pidio a mayte cerrara la puerta y se kedara con ella un rato.....

Kiara: May puedes kedarte un rato, no kiero estar sola...
Mayte: Krees ke con esa cara ke trais te dejare sola????
Kiara: Jejeje... May sabes guardar un secreto????
Mayte: Claro kiara dime....
Kiara: No estoy asi porel alcohol, la verdad es ke no e tomado ni una sola gota en todo el dia....
Mayte: Entonses ke te sucede???????????
Kiara: Recuerdas el dia en la platya donde todos sufeaban.... Bueno georg y yo cuando nos fuimos no llegamos a los bungalos hasta el dia siguente... (con gesto de apenada)
Mayte: Jejeje... De eso todos nos dimos cuenta.... (burlonamente)
Kiara: May por favor no estoy de humor....
Mayte: Sorry, aver continua....
Kiara: Bueno pues no nesecito decirte ke paso esa noche, kreeo ke es obvio....
Mayte: Si, demaciado....
Kiara: Pues ammm... (mordiendose los labios)
Mayte: Kiara ya dime ke tienes pq solo me estas aciendo bolas......
Kiara: Eske kede embarazada de esa noche may.... (sentandose en la cama y abrazandola)
Mayte: Keeeee??????????? Woooowwww, pues muchas felicidades kiara.... Entonses por eso los bomitos:...
Kiara: Si por eso el bomito.... Pero may no se ke hacer.... No se si decirle a georg o no me aterra como pueda reaccionar, y aparte estan mis padres encuanto sepan.... No kiero ni pensar lo ke me haran....
Mayte: Bueno mira desde donde yo lo veo georg debe saberlo, despues de todo el es el padre... y por tus papis trankis si ellos no te apoyan aki tienes muchas amigas ke te apollaremos....
Kiara: Si, gracias... de hecho keria hablar con luminor sobre eso pq una ves ke mis padres lo sepan de algo estoy segura... Tendre ke buscar donde vivir (con los ojos llorosos)
Mayte: Pues estoy segura ke lumi te resivira con muchisimo gusto y georg te ama... Estara feliz por la noticia...
Kiara: May me sirvio hablar contigo de esto, pero kiero ser yo la ke le diga a georg si...
Mayte: Claro yo no dire nada....(recostandola sobre sus piernas) Ya regreso voy por una cerveza...
Kiara: Claro!!!!! (pasandose a recostar en la cama)

Muy cerca de ellas stryfi y pao logravan deslisarse a uno de los cuarto llegando ahi stryfi cerro la puerta se saco la camisa y se dirijio a la cama donde pao estaba ya recostada se puso sobre de ella y comenso a besarle la oreja (cosa ke la estremacio) ella se levanto para ke stryfi pudiera kitarle el vestido ke traia puesto y comensaron a besarse, acariciarse cuando estaban los dos sin ropa stryfi se levanto corriendo busco algo en su pantalo y regreso con pao

Stryfi: Lo siento amor, pero estas muy chika para meter la pata.... Por mi culpa (mostrando un condon)
Pao: Gracias por cuidarme, la verdad no se ke pasaria si me llegara a embarazar....
Stryfi: Yo seria hombre muerto.... (colocandose el condon y despues sobre pao nuevamente)
Pao: Tonto... (besandolo)

Despues de ese beso regresaron a lo ke estaban asiendo, stryfi insistia con pao de ke le dijera si la lastimava, pero ella no objetava (bueno no mucho, si saben a ke me refiero).....

Stryfi: Sabes, Siempre pense ke esta seria tu primera ves con alguien....Pero kreeo ke me ekivoke....
Pao: A que te refieres????
Stryfi: A ke esta no es la primera ves ke tienes sexo con alguien....
Pao: Y tu como sabes eso.... (poniendo cara de angustia, "a caso se abra dado cuenta de lo mio con yu" pensava pao)
Stryfi: Por como te mueves, Normalmente la primera ves uno esta mas coibido y mas si es con alguien ke ya lo a hecho antes...(acarisiando su mejilla)
Pao: Ammm, tu no digas nada kieres.... (Sonrojada por el hecho)
Stryfi: Y a kien podria decirle amor (besandola por el cuello y pecho)

Estas palabras pusieron bastante nerviosa a pao puesto ke el recordar ke anteriormente avia estado con yu la isieron tener imajenes de esas ocaciones con el al punto enke ella estubo apunto de cometer un gran error....

Pao: Yu te....
Yu: Pero ke demonios.... (shockeado por lo ke veia)
Stryfi: Creeo ke olvide poner el seguro cierto????? (bolteando asia la puerta)
Pao: Ke haces aki?????
Yu: Literalmente estan en mi cuarto... (llendo a su closet y sacando una camisa)
Stryfi: Perdon, Kieres ke cambiemos las sabanas?????
Yu: No te apures, dormire con lumi....(fucilando con la mirada a pao)

Valla ke eso debio dolerle a pao, pero si lo analisamos ella estaba con stryfi en la cama de yu por lo que intento no darle importancia pero aun asi se sentia fatal por lo sucedido y lo peor eske no podia salir tras de yu puesto ke se supone ke ellos se odiavan, por su lado yu tampoco estaba muy bien ke digamos iva distraido con las lagrimas a flor de piel pero no podia dejar ke nadie lo viera puesto ke seria vastante raro ke estubiera llorando cuando se supone ke estaba muy bien con luminor por lo ke opto por emborracharse hasta kedarse dormido en algun rinco de la casa pero al entrar en la cosina choko con mayte kien estaba dando la media buelta con su cerveza en la mano.....

Mayte: Yu, ke tienes????? (moviendo la cabeza para ver su cara)
Yu: Nada, me pasas una cerveza (Volteando la cara a otro lado)
Mayte: Tu no estas bien....(danodle su cerbeza y sacando otra dle conjelador) Estas llorando... Pero pq te acabo de ver muy feliz con luminorrr... O acaso discutieron....
Yu: No es luminor (recargandose en la barra de la cocina)
Mayte: Entonses ke tienes,???? Igual se ke no me importa pero desde ke kiro termino contigo por mi, no soporto verte asi.... Vamos confia en mi y cuentame ke pasa (recargandose ella tambien en la barra y pero sin dejar de ver a yu)
Yu: Es pao... (voltiando a verla)
Mayte: Paoooo????? Ke ahi con ella ?????
Yu: Mayte... (asiendo un pausa y voltiandose a otro lado) Me matara si se entera ke te conte, pero necesito sacarlo de mi pecho.....
Mayte: Yu, me estas asustando sabes....
YU: Mayte, la verdad es ke si e sido malo con pao es pq me ponia furioso ver como la tratava stryfi, hace algunos meses me di cuenta ke eran celos y desde entonses salimos a escondidas....
Mayte: Tu y Pao Keeeeee??????????
Yu: Si lo se, es raro oirlo por como nos llevamos pero es sierto, amo demaciado a pao....
Mayte: Pero ella esta con stryfi...???
Yu: Lo hiso para ke no se enteraran de lo nuestro, pero....
Mayte: Pero keeee??????
Yu: Ella esta con el ahora, Lo hisieron en mi cama.... (hagachando la mirada, dejando salir las primeras lagrimas y aferrandose a la lata de cerveza)
Mayte: Ahiiii!!!!! (sonrojandose un poco)
Yu: Ke pasa????
Mayte: Ammm, como te digo sin lastimarte ke no es la primera ves ke te pasa...
Yu: Tu y kiro???? (mirandola ahora un poco molesto) Bueno almenos a ustedes nunka los vi...(riendose burlonamente)
Mayte: Pobresito, deves estar sintiendote fatal.... (abrazandolo y sobando su espalda)
Yu: Kiero ke sepas algo....Kiro iso bien en dejarme, eres una gran chika yo solo lo hacia sufrir, por eso no te guardo rencor...
Mayte: Pues gracias, supongo... (apenada por el comentario) Bueno yo debo subir a ver como esta kiara...
Yu: Le pasa algo malo....??????????
Mayte: No, solo se le pasaron las copas....(sonriendo)
Yu: Ok, ve a cuidarla....
Mayte: Peor estaras bien????
Yu: Oye tengo a luminor olvidas..... El me hace sentir bien, aunke preferiria ke fuera pao.... (agachando la mirada)
Mayte: Trankilo, solo trate de entenderla.... Stryfi le gusta mucho....
Yu: Por eso ando con luminor, kiero sarle su espacio... Pero no kreeo soportar mucho el segir asi...
Mayte: Bueno eso ya luego lo arreglaran ... me voy....


Mayte salio de la cosina dejando muy pensativo a yu era obvio ke ya no soportaba el hecho de tener ke ocultar lo ke sentia por pao, aunke muy dentro de el tambien sentia algo por luminor y lo ke menos keria era herirlo cuando le acababa de sanar el corazon...Mayte por su parete aprovecho ke en su camino se topo con luminor para hacerle el comentario de ke yu estaba en la etapa del borracho cabisbajo, y ke no seria mala idea ke fuera con el por lo ke luminor se dirijio asia la cocina y ella retomo su camino asia el cuarto donde kiara la esperava, pero justo frente a la escalera georg la detubo....


Georg: Mayte ke paso con kiara sabes ke tiene?????
Mayte: Ammm, solo esta algo tomada eso es todo.... (tratando de mirar detras de goerg)
Georg: Estas segura ke es eso????? Pq lleva asi todo el dia... No valla a hacer algo mas grabe.....
Mayte: Ella esta bien georg... Oye no son adri y tom???? (mirando fijamente asia el pie de la escalera donde se encontraban ellos)
Georg: Por diosss (tapandose los ojos) Saben ahi muchos cuartos solos....
Adri: Pues no anden de mirones... (tapando con sus manos el miembro de tom)
Mayte: Yo tengo ke subir....(pasando sin mirar aun lado de ellos)
Tom: Pero ke inoportunos enserio... (abrochandose el pantalon y poniendose de pie)
Adri: Vamos a donde no alla mirones... (tomandolo de la mano y jalando asi el baño)
Georg: Mirones???? No es mi culpa ke esten en las escaleras....
Mayte: JEjejejej... Ya dejalos ke se vallan georg... Tu mejor ven acompañame....(tomandolo de la mano y llevandolo escaleras arriba)
Georg: A donde vamos....????????
Mayte: Te llevare con kiara.... Solo espera un momento aki (soltando su mano y dejandolo para a unos pasos del cuarto donde kiara estaba)
Georg: No, kreeo ke kiera hablar conmigo, pero esperare de igual forma.... Tiene ke salir de ahi no????


Mayte entro al cuarto y noto ke kiara se avia kedado dormida por lo ke salio y le dijo a georg ke se hacercara a ella y ke inventara alguna escusa por la cual la vio ahi a lo ke georg hizo caso y entro cerrando con seguro la puerta detras de el, al verla dormida se detubo y penso ke igual si la despertava se enojaria mas con el, pero tambien keria saber el pq de su enojo pero aun asi se veia tan tierna ke opto pdarle un beso y salir de ahi pero al moverle el cabello del rostro y rosar sus labios kiara desperto kedandose viendolo sin moverse ni decir una sola palabra.....


Georg: Perdon... No keria despertarte... Eske te veias tan tierna ke... No pude evitarlo
Kiara: Georg como entraste??????
Georg: La puerta estaba abierta...
Kiara: Mayte debio dejarla sin seguro....Ke kieres????
Georg: Ya te dije, solo keria besarte... Con eso de ke has estado evitandome no podia desaprovechar la oportunidad de hacerlo mientras dormias.....
Kiara: Bueno pues lograste tu obgetivo ahora dejame dormir (Volteandose al otro lado, hechando una almohada sobre su cabeza, y sobando su pansa discretamente)
Georg: Sabes no te entiendo, kreei ke despues de lo ke paso en la playa, de todo lo ke nos dijimos... pense ke sentias lo mismo ke yo por ti.... pero me equivoke....(pegando de gritos, furioso, y con unas cuantas lagrimas ke se le escaparon.. se dirijio a la puerta para irse del cuarto)
Kiara: Georg espera...
 
Blogger Template By Lawnydesignz