De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 27 "Berlin" (Zum Gebustarg Shin... osea feliz cumple ^_^)

Unos dias despues kiara cansada de los cuidados exesivos de luminor decide darse una escapadita aprovechando ke lumi y yu tenian mucho trabajo en el negocio y shin y romeo estaban en clases tomo su bolso y salio al parque sin sospechar ke al estar ahi se encontraria con mayte y kiro

Kiara: Hola chikos como estan?????
Mayte: Kiara????? Ke haces aki?????
Kiara: Bueno, eso es una larga historia....
Kiro: Bueno pues tenemos toda la tarde......
Kiara: Lo resumire con decir ke a mis padres no les agrado la idea de ke serian abuelos.....
Mayte: Tendras un bebe????? Woooowwww, Bueno kiero suponer ke es de goerg cierto??????
Kiara: Claro!!!!
Kiro: Y como esta????
Kiara: Feliz, igual ke yo... Pero como estan con lo del cd nuevo y la gira y todo eso... Lo mejor fue venirme y estar bajo el kuidado dce luminor.... Pero kreeo ke no fue buena idea....
Kiro: Pq lo dicesss, no te agrada vivir con tu hermano despues de tanto tiempo....
Kiara: Claro ke amo estar con mi hermano pero.... No me dejan hacer nada
Mayte: Entiende a yu, y a lumi estan emocionados por el sobrino.....
Kiara: Eske no solo son ellos, tambien shin y romeo me tienen atada en la cama.... No me dejan ni respirar
Kiro: Shin, y romeo.... Estan akiiiiii????????????
Kiara: Otra larga historia......
Mayte: Jejeje, Pues ya te dijimos ke tenemos toda la tarde jejejej....
Kiara: Bueno, eso es cierto.... en si todo se resume a ke su director se entero de la fiesta ke tub ieron con nosotros y los cambio a la escuela ke les corresponde en berlin.....
Kiro: Jejeje, valla de aver sabido ke se meterian en tantos problemas no los hubiera dejado tomar tanto.... (refiriendose tambien al embarazo de kiara)
Kiara: De hecho lo mio no paso en esa fiesta, paso desde las vacaciones en mexico.....
Mayte: Bueno, ya vasta de cuchichear... vamos a llevarte a tu casa y nos cuentas todo en el camino ke ya hace frio....
Kiara: Aaaaa!!!! Para ke les avre contado,....
Mayte: De igualo forma nos hubieramos enterado....
Kiro: Tu no le hagas caso, al rato se le pasa.... (tomandola del brazo)
Mayte: Escuche eso eeeee!!!!!!!! (mirando de reojo a kiro)

Fue asi como mayte y kiro llevaron a kiara a su casa pero en el camino mayte se encargo de informarles a andi y pao sobre lo de kiara, pero claro ke andi encuanto escucho el nombre de shin corrio al baño se arreglo y salio casi inmediatamente a casa de lumi, para poder verlo.... a su llegada luminor sorprendido pregunto a kiara donde avia estado.....

Luminor: Kiara, donde estavas...???? Me tenias preocupado....
Kiro: Trankilo lumi, solo fuimos a dar un paseo con ella... Para ke nos contara lo del bebe.....
Luminor: Pues aun asi nos tenia preocupados....
Kiara: Los tenia procupados a ti y a kien mas ?????
Georg: Y a mi....
Kiara: Georgggggg!!!! Pq no me avisaste ke vendrias....No me hubi.... No hubiera slaido con may y kiro......
Georg: Trankila amor, todo esta bien.... Pero tenia ke estar contigo para la primera cita con el doctor....
Mayte: Pero ke tierno, apoco no es romantico......
Jazz: Si, demaciado.... ^_^
Yu: Y tu a ke horas llegaste, ke no llegarian hasta la proxima semana ?????
Mely: Cambio de planes....
Bry: Si, tubimos ke benirnos, por lo del papeleon y todo eso jejejeje.....
Jazz: Pero aver dime kiara como esta el bebe, ya saben ke va a hacer, y como lo van a llamar.....
Adri: Trankila, jazz solo tiene 1 mes de embarazo y todo eso no lo saben hasta los 5 o 6 meses.....
Kiara: Tu tambien biniste.... Woooowwww......
Chio: De hecho todos estamos aki....
Yu: Y donde se supone ke dormiremos, no ahi cuarto para todos (un poco frustrado)
Georg: Te recuerdo ke tambien tengo casa aki, yo me llevcare a kiara conmigo solo por esta noche, espero no te moleste luminor....
Tom: Si, nosostros nos iremos con ellos
Luminor: No por mi no ahi problema,
Georg: De hecho, hable con mis padres amvos estan de acuerdo de ke kiara el bebe y yo vivamos ahi todo el tiempo ke kerramos...
Kiara: Pues dale las gracias de mi parte a tus padres jejejje....

Despues de algunas bromas y de organizar como dormirian, llegaron stryfi, pao y andi.....

Andi: Cariñooooo..... (abrazando por la espalda a shin)
Shin: Hola, Cariño... (Girandose y besando tiernamente su boca)
Stryfi: Y donde estan los futuros padres.....
Gustav: Estan arriba fueron por las cosas de kiara para ke las llevemos a casa de georg....
Stryfi: Asi ke ya aran su nidito de amor.. (Mirando probocativamente A pao)
Pao: Ni me mires asi.... Ke no lograras tu prometido.... (mirando asi otro lado para evitar la mirada de yu kien la obcervava a lo lejos)
Yu: Lumi, debo ir a mi casa... Tengo ke ir por la correspondencia y biendo las sircustancia me kedare alla para ke tengan un cuarto libre para todos
Chio: No es necesario, adri, gustav, tom, bill, kiara, georg y yo nos iremos a casa de georg a dromir... Si a caso solo kedan jazz, mely, bry, shin y romeo...
Yu: Aun asi mi casa esta muy lejos no alcansaria regresar hoy....
Luminor: En ese caso amor vete con cuidado y cualkier cosa me llamas.... (Dandole un pekeño beso, el cual dejo shokeada a pao)
Pao: Stryfi tengo frio, me abrazas..... (Claro diciendolo, por darle celos a yu)

Mayte siendo la unika ke sabia lo de yu y pao solto una risita al ver como ambos se daban celos el uno al otro pero kiso disimular contando un mal chiste a lo ke chio le iso segunda contando varios chistes mas pero todo termino cuando andi saco al comentario la pekeña broma de lauri y ruki asi gustav y chio con lo ke todos rieron dejando muy apenada y enojada a chio.....Por su lado kiro sentia algo de culpa puesto ke despues del insidente en el sofa con gustav no avia tenido oportunidad de hablar con el asi ke aprovecho un segundo de distraccion por parte de todos para escabuirse con gustav a la cosina....

Kiro: Gus, kiero hablar contigo....
Gustav: Si, bueno pues yo tambien.... Antes ke nada kiero pedirte perdon.... El alcohol me hizo ser un poco tonto... sobre todo contigo....
Kiro: De ke hablas, no entiendo (pensando ke akella platica avia sido solo un deslis del estado de evriedad ke sufrian ambos)
Gustav: Eske kreeo ke dije cosas, ke talvez pudiste mal interpretar....
Kiro: Ammm, no se de ke hablas (tratando de finjir demencia)
Gustav: Soy consiente de lo ke paso y kreeme se ke amas a mayte, y tal vez por lo ke paso te hise pensar ke me gustavas, y es de eso presisamente de lo ke kiero hablarte.....
Kiro: Bueno, eso me trankilisa un poco pq en verdad amo a mayte, y no kisiera lastimarte de algun modo.....
Gustav: No, nada de eso.... Estaba evrio y fue mi culpa todo lo sucedido en el sillon.... (Un poco sonrojado por el hecho)
Kiro: Kreeo ke los dos tubimos algo de culpa en eso, pero ahi algo ke me inkieta... dijiste ke avia un chiko ke te atraia mucho, pero ke ya estaba con alguien mas....
Gustav: Eso es lo ke se podria prestar a malinterpretaciones, Pq tu estas con alguien mas... Pero en si yo me referia a luminor.....
Kiro: LUMINOR?????? wooooww, pues no es feo... Pero se ve ke esta muy enemorado de yu....
Gustav: Si, pero a el no le gusta luminor....
Kiro: A ke te refieres??????
Gustav: Por dios, yu no sabe dicimular... se nota ke aun siente algo por ti.... Cuando besas a mayte, cuando la abrazasel no te kita la mirada de ensima....

Kiro no supo ke decir puesto ke muy dentro de el aun sentia algo por yu ya ke lo ke ubo entre ellos fue muy fuerte, pero amaba aun mas a mayte y no seria capaz de dejarla y menos por regresar con yu....Pasaron las horas y todos tubieron ke regresar a sus casa stryfi llevo a pao y a andi aunke a esta ultima la tubieron ke arrancar del borde de la puerta ya ke no keria separarse de shin, mayte y kiro se fueron por su lado... Y los tokio junto con las fickiss partieron rumbo a casa de georg, luminor se kedo en casa con shin, romeo, mely, bry y jazz puesto ke yu tenia rato de averse ido... Una vez llegando a su casa pao noto ke su celular tenia varias llamadas perdidas de yu y un mensaje ke decia.....

Mensaje de yu......

Amor, no resisto mas.... nesecito verte.... Estraño tus besos, tus carisias, tu cuerpo... Y sobre todo extraño esa adrenalina ke generas en mi corazon, espero ke entiendas mi desesperacion, por favor amor te esperon en el puente ke esta a media cuadra de tu casa... Claro si tus padres te dejan salir,.... besos....

Pao al terminar de leer el mensaje se dio cuenta ke este le avia llegado ya ase buen rato por lo ke se volvio loka sabia ke sus padres no la dejarian salir por la hora por lo ke opto por decir ke iria a dormir a casa de mayte o andi pero y si la buscaban ahi ke aria esta desesperada pues ella tambien moria por ver a yu en eso sono una ves mas su celular......

Pao: Bueno??????
Mayte: Paooo, oye hable con tus papas... les dije ke si te dejaban a compañarme a cuidar a kiara y dijeron ke si.....
Pao: Ammm, may... eske.... Estoy cansada... Igual vamos mañana....
Mayte: Ahi tontita, tu no pongas pero y asepta... te veo en el puente de por tu casa en cinco minutos.....
Pao: Pero, eske en verdad yo....
Mayte: Paola, callate y ponte guapa... Te veo en 5 minutos ok....

Mayte colgo el telefono, dejando a pao un poco sacada de onda... hasta ke comprendio ke la cito en el puente, Si exacto en el mismo puente donde yu le dijo ke la esperaria en el mensaje por lo ke no tubo mas opcion ke salir de su cuarto y decirles a sus padres ke veria a mayte en el puenta a media cuadra por lo ke su madre solo respondio llevate sueter, y esta galletas para tu amiga.....Pao las tomo y salio corriendo de sus casa al llegar al puente noto ke avia dos carros estacionados.....

Mayte: Paooo, Ashhh ya era hora te tardaste demaciado.....
Pao: Ammm, eske mama mando estas galletas para kiara (Buscando por todos lados a yu)
Yu: Galletas, MMmmm ke rico.....(abrazandola por la espalda)
Pao: Yu?????? (volteandose rapidamente)
Yu: Lo lamento amor, rompi mi promesa.....
Pao: Promesa, ke promesa.....???????
Mayte: Yu me conto lo de ustedes dos....
Pao: Pero pq????? Yu kreei ke tu y yo....
Yu: Perdoname... Eske estaba muy tomado....
Pao: Desde cuando lo sabes???? (mirando a mayte muy molesta y asombrada)
Mayte: Desde la ultima fiesta en casa de shin.....
Yu: Me rompio el corazon verte con stryfi... Y pues solte la sopa....
Pao: Kien mas lo sabe????
Mayte: Kiro, pero el se acaba de enterar... Tu sabes yo nesecitava una escusa para salir con el hoy y tu tambien para verte con yu asi ke puse a kiara de escusa jejejeje......
Pao: Bueno, en ese caso no me enojare tanto....
Kiro: A no mira a yu solo lo maltrato yo..... (dandole un jaloncito de la camisa)
Yu: Jejeje.... Eso ya kedo en el pasado...... (tomando la mano de kiro para soltarse la camisa)
Pao: Bueno ya, mejor nos vemos... Pero como le aremos para el regreso....
Mayte: No vemos aki mismo a las 10 am

Pao asintio con la cabeza y subio al carro de yu, mayte y kiro subieron al carro de kiro y cada carro tomo rumbo diferente en pleno camino mayte iva muy seria como distante y esto era algo ke kiro conocia muy bien cuando mayte estava molesta o angustiada.....

Kiro: Ke pasa amor????
Mayte: Ke?????, Amm nada pq (poniendo una sonrisa muy finjida)
Kiro: May te conosco vastante bien, algo sucede... dime ke es??????
Mayte: Kiro dime la verdad, aun sientes algo por yu???? (con los ojos llorosos)

Esto tomo por sopresa a kiro dejandolo paralisado y sin habla al punto ke tubo ke frenar y estacionar el coche.....

Mayte: Kiro por favor, respondeme.... Aun sientes algo por yu sierto?????
Kiro: No, eres la unika en mi corazon (con la mirada perdida)
Mayte: Kiro vi tu cara cuando lo tomaste por la camisa, Y a el le brillaron los ojos cuando lo hisiste.....
Kiro: May, te amo y lo sabes, Pero entre yu y yo existio algo muy fuerte... Y kreeo ke aun no e podido alvidarlo.....

Mayte se kedo callada de hecho kiro tampoco dijo mucho puesto ke aunke ambos se amaban, y estaban consientes de ke kiro termino con yu por estar con mayte ambos sabian ke yu segia siendo un obstaculo en su felicidad por lo ke incosientemente mayte empezo a deramar unas cuantas lagrimas las cuales al ver kiro intento secar sin exito pueto ke mayte se voltio al ver ke su mano se hacercava.....Mientras tanto yu y pao llegaban por fin al depto de yu donde sin pensarlo dos beses al cerrar la puerta pao se avalanzo sobre yu para besarlo el correspondio ese beso pero algo era diferente, yu parecia no estar ahi con pao almenos no mentalmente, por lo ke pao se separo de yu y se le kedo biendo como esperando a ke dijera algo pero yu no dijo nada.....En casa de georg la ke parasia aver dicho la verdad a sus padres era andi puesto ke ella si avia ido a cuidar a kiara por apoyo a georg kien estava muy cansado por la gira pero al llegar ahi se encontro conke shin tambien avia tenido la misma idea ke ella......

Andi: Hola bill, oye hable hace rato con georg le dije ke bendria a kuidar a kiara por si se les ofrecia algo en la noche, digo para ke pudiera descansar....
Gustav: O si, de hecho te estan esperando... Y en vista de ke shin tambien esta aki yo me ire a casa de luminor a dormir ya ke si me kedo no habra cama para todos.....
Andi: Shin esta aki??? Ammm perdon ke pena.... (Bajando la mirada y tomando sus manos)
Gustav: No te apures, bueno me voy (Rodeando a andi para irse hasta su el coche de adri)

Andi entro en la casa y lo primero ke vio fue a shin en la sala platicando con tom pero al verlo una pekeña brisa de aire le enchino toda la piel, aunnke muy dentro de ella sabia ke eso era probocado por shin y no tanto por el aire pero alverla toda risada de la piel shin se paro y le afrocio su chamara.......

Andi: No te moleste shin....Estoy bien solo fue el cambio de clima del exterior al interior de la casa....
Shin: Aun asi no keremos ke alguien enferme con kiara embarazada.....
Tom: Si, goerg esta neurotico por eso.....
Chio: Son ideas tontas.... aunke todos estemos sanos ella puede enfermar....
Adri: Ke ni te oiga georg, o es capaz de ponerla en un cuarto esterilizado a la pobre kiara....
Bill: Pues a kiara no, pero estoy seguro de ke al bebe si.......
Georg: No soy tan exagerado.... O si?????
Andi: Ahi georg.... tu trankilo... Voy a ver a kiara....

Subio y despues de chekar ke georg le avia dejado una campanita a kiara para cualkier cosa ke se le ofreciera bajo con los demas pero al llegar abajo noto ke todo estaba a pagado y al estar al pie de las escaleras sintio la respiracion de alguien detras de ella.....

Andi: Me asustaste....
Shin: Perdona, eske amo el olor de tu cabello.....
Andi: Gracias..... (sonrojandose)
Shin: Supongo ke nos toca dormir en el cuarto de gustav.... (tomandola por la cintura)
Andi: Keeeee????? (Enchinadosele la piel una vez mas)
Shin: Si, eske adri y tom dormiran juntos, georg se fue a su cuarto para ke kiara tenga trankilidad, chio dormira en el cuarto de visistas y solo keda un cuarto solo ke es en el ke dormiria gustav....

Andi estaba temblando de los nervios, aunke no dejaria pasar por nada estar una tercera ves con shin le apenaba ke fuera en un lugar como en la casa de georg por lo ke al sentir como shin deslisaba sus manos por entre sus piernas se puso rijida como piedra shin al darse cuenta de esto rio lebemente justo en el oido de andi (esto la estremecio) y comenso a besar su hombro hasta su cuello ladiando un poco la cabeza andi le abrio mas camino a shin para ke siguiera besando pero este se para justo a la mitad....

Andi: Pasa algo????
Shin: Sera mejor ke entremos al cuarto....
Andi: Kreei ke nunka lo dirias....

Andi y shin terminaron de bajar los 3 escalones ke les faltaba de la escalera esto sin ke shin dejara de abrazar la cintura de andi y entraron en un ciuarto ke estava a unos cuantos pasos de la escalera y ya adentro shin retomo la posicion de la sescaleras y continuo besando el cuello de andi, al llegar a la barbilla andi bajo un poco la cabeza y shin beso sus labios dando un pekeño mordisco al soltarlos justo aki shin mira fijamente los ojos de andi dejandola atonita de tan intenza ke era la mirada de shin una mirada llena de amor y pacion en donde le trasmitio a andi lo mucho ke le exitaba estar en akella avitacion solos e iluminados por la luz de las escaleras unikamente pero al girar para cerrar la puerta andi aprovecho para tomarlo ahora ella a el por la cintura y metiendo sus manos por debajo de la camisa comenso a acarisiarle el pecho y el abdomen subiendo poco a poco la camisa hasta ke se la kito por completo ahora ella era kien besaba el hombro a shin dando pekeños mordiscos en los tattos ke portaba en la espalda y pecho.....
 
Blogger Template By Lawnydesignz