De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 21 "Algo traman"

Ya avian pasado varias semanas desde su regreso de acapulco y todos avian retomado su rutina avitual.... Los tokio hotel estaban de gira terminando la promocion de su cd y anunciavan la preparacion de uno nuevo, Las chikas en sus respectivas ciudades ya avian ingresado a clases por lo ke todo en su dia era escuela, y tareas...De repente las fickiss se daban una escapadita para ver a tokio hotel, Las PAM se la daban para ir a alguna fiesta, y las cukiz para ir de compras ya ke bill les avia pegado esa costumbre... Por su lado los chikos tambien avian buleto a su rutina luminor regreso a su negocio, stryfi, kiro, shin y romeo estaban en la escuela y yu se dedico a buscar un trabajo....

Hamburgo....

Shin: Aaaa ke horror....
Romeo: ke??????' pasa shin....
Shin: Es este maldito problema no lo entiendo....
Romeo: Bueno, Si hubieras puesto atencion le entenrias
Shin: Pues tu tampoco estabas muy atento eeehhhhh!!!!!!!!
Romeo: Jejejeje, eske no puedo sacarme a jazz de la cabeza....
Shin: Se como te sientes...
Romeo: Si como nooo ( en tono sarcastico)
Shin: No, enserio.... Yo no puedo sacarme a andi de la cabeza....
Romeo: Bueno pues se acerca fin de mes...
Shin: Y eso keee???? OOhhhh espero ya entiendo...
Romeo: Eres un tonto, como puedes olvidar el fin de mes... (dandole un sape)
Shin: Y como planeas ke lo hagamos.....
Romeo: Eso dejamelo a mi.....

Por otro lado.....

Adri: Buuuu, estoy desesperada...
Kiara: Trankila amiga, veras ke te ira bien en el examen... Bueno almenos mejor ke ami si....
Adri: No, seas mensa kiara no estoy asi por el examen...
Kiara: Entonses?????????? ( Mirandola un poco extrañada)
Chio: Ahi kiara ke no es obvioooo (tomandole el rostro y girandoselo asi la pared) Extraña a su tomy.....
Adri: Ahi eske se ke los acabamos de ver pero... No fue igual hace unas pocas semanas estabamos solo notras con ellos, y fue hermoso....
Kiara: Jejeje, ke mensa... Aparte no estavamos solo nosotras donde dejas a jazz, a may, a luminor ( Agachando la mirada)
Chio: No has hablado con el?????
Kiara: Si, todos los dias esta en el chat y yo le digo cuando mis papas esta fuera de casa y aprovecha para llamarme pero... No es igual.... (Dejando salir una lagrima)
Adri: Trankila kiara... Veras ke pronto estaras con tu hermano... (abrazandola)
Chio: Si, kiara tu padres deben aseptar a tu hermano tarde ke temprano....
Kiara: Tienen razon, y si no estoy ekivocada eso de estar con lumi sera mas pronto de lo ke kreemos...
Adri: Pq???? Aver ahi algo ke no nos has contado....
Chio: Si, kiara suelta la sopa....
Kiara: Bueno estoy planeando irme a vivir con lumi, pero esa es una decicion ke tomare a fin de mes
Chio: Pero pq???? Si tanto kieres estar con el vete ya...
Kiara: No, es asi de facil... Solo esperen a final de mes y prometo explicarles todo

Estudio de tokio hotel....

Gustav: Hey esta sonando el telefono.... (sentado en una silla movivle)
Tom: Ke flojera dejalo ke suene... (acostado en un sillon)
Bill Puede ser importante... (acostado junto tom)
Georg: Hia ya yo contesto flojos....

Georg sale del cuarto de gravacion, hasta un pekeño pasillo donde tenian el telefono pero al llegar la contestadora ya avia entrado por lo ke dejo ke continuara pero sin moverse de ahi por si resultava ser el managger o alguien asi, pero no era nadie de su staf o de la diskera era kiara lo ke provoco ke georg se kedara en shock ella no dijo mucho en el mensaje de voz solo ke le enviaria un mensaje de texto a su celular y esperava le llegara en eso colgo georg aun en shock decide regresar con los chikos y al entrar al cuarto de gravacion le llega el mensaje de kiara lo ke decia ese mensaje lo shokeo aun mas de lo ke ya estaba por lo ke todos al verlo kisieron saber el pq....

Bill: Dios georg ke te paso, parese como si hubieras visto un fantasma (Levantrandose del sillon)
Georg: No es nada, solo me sorprendi...
Bill: Te sorprendiste de ke??????
Georg: Bueno eske la llamada ke entro era de kiara y me mando un mensaje a mi celular....
Gustav: Ashhh y por eso tesorprendes... Ami la verdad no me extraña nada....
Georg: Me sorprendio pq hace mucho ke no lo hacia eso es todo... (dando media buelta y saliendo del cuarto)
Tom: Hey espera a donde vas???? Aun no terminas de gravar tu parte....
Georg: No me siento bien, me duelo el estomago... Ire a descansar un poco

Todo aquello avia sido muy extraño ninguno de los 3 podia entender la reaccion de georg pero sabian ke algo estaba pasando por lo ke tom decidio ir hablar con el....

Tom: Hey georg ke pasa contigo???? Estas bien...
Georg: Ya les dije ke es solo un dolor de pansa....
Tom: Georg no soy tonto algo te pasa ke es...
Georg: Ok, te dire pero necesito un favor tuyo...
Tom: Dime ke pasa?????
Georg: No puedo explicartelo,no aun solo dime ke contare contigo para fin de mes...
Tom: No entiendo, pero si sabes ke kuentas conmigo

Por su parte en berlin para luminor y yu todo parecia estar funcionando muy bien se amaban, hacian todo juntos incluso yu empezo a trabajar en el negocio de luminor y hasta empezaron a vivir juntos...

Luminor: Ahi yu esto es como un sueño...
Yu: Si, lo seee... En verdad estoy muy bien contigo....
Luminor: Bueno despues del tarado akel no pense ke pudiera amar con tantas fuerzas a alguien
Yu: Ke te puedo decir, opino lo msimo jejeje... Aunke me tienes algo preocupado...
Luminor: Yooo, a tiii????? Pero pq lo dices...
Yu: Bueno eske te e notado un poco cabisbajo ultimamante....
Luminor: Lo lamento yu eske todo esto de mi hermana me tiene muy deprimido, muero por estar con ella pero...
Yu: Pero keee... los dos estan sufriendo inesasariamente y todo por miedo a enfrentar a sus padres....
Luminor: Eso es una de las cosas en las ke diferimos kiara y yo... hable con ella me dijo ke kiere enfrentarse a ellos...
Yu: Vez ya dio el primer paso, ya tomo la decicion... Entonses ke esperan????
Luminor: Bueno ella me pidio ke esperara a fin de mes...
Yu: y pq hasta fin de mes
Luminor: No lo se, solo me pidio ke fuer pasiente.....

Mientras tanto afuera de la escuela de las PAM....

Mayte: Pao apresurate kieresss....
Pao: Hai calmada may, ya voy (mientras comprava un vote con fruta)
Mayte: No me calmo, y ya apurete
Pao: No entiendo pq la prisa, no tenemos nada ke hacer...
Mayte: Tal vez tu no, pero kiro me llevara al cine y tengo ke arreglarme... Nimodo ke me valla con el uniforme de la escuela... (kitandole el bote con fruta)
Pao: Ahi mayte, en lugar de ke me digas ke tienes prisa por llegar a hacer tu tarea... (arrevatqandole la fruta)
Mayte: Ke???? tareaaa... No mi paoo le direa stryfi ke te sake mas segido
Pao: Si me sacaaa (molesta por el comentario) Pero en fin yo ire a ver a andi para pasarle la tarea...
Mayte: Genial idea pao dile ke yo paso por su cuaderno en la noche....
Pao: Si, y asi poder copiar sus respuestas
Mayte: Por supuesto si no a ke iria por sus cosas te mandaria a ti... jejeje
Pao: Cuando maduraras...
Mayte: Ammm buena pregunta, pero en fin te dejo pq se me hara tarde chau... (corriendo a la eskina para tomar su camion)

Pao no se kedo muy contenta con la actitud de mayte pero no podia hacer nada asi avia sido ella siempre sin olvidar mensionar ke apesar de todo mayte encabezaba el cuadro de honor segida por andi y pao ya ke a la hora de los examenes siempre estudiavan muchisimo pero bueno despues de algunas cuadras pao llego a casa de andi (ya ke era la ke mas cerka vivia de las escuela)

Andi: Paoooo, hermanita mira, mira.... Ya me kitaron el yesooo... (bajando del carro de su papa y corriendo a abrazarla poco antes de ke llegara a la puerta)
Pao: Ke genial hermanitaaa, mañana ya iras a la escuela ke bueno
Andi: Si eso es lo malo de todo jejeje,
Pao: Te traje tu tarea ( poniendo una cara de enojo por el comentario)
Andi: Gracias pao, oye y mayte????
Pao: No vendra, kiro la llevara al cine y bueno ya sabes como se pone ke en la noche pasa por tus cosas....Pero supongo ke no sera necesariooo...
Andi: No lo sera, pero igual no le digas nada ke venga a verme.... (tomando una hoja con la tarea escrita)
Pao: Bueno pues me voy devo ir a casa a hacer mi tarea....
Andi: Oye, te conectas... nesecito contarte unas cosas... En privado ( mirando de reojo a su papa)
Pao: Claro.....

Pao llego a su casa y se conesto como le dijo a andi ya estando las dos en linea intercambiaron respuestas de la tarea alguno ke otro chisme de la escuela entre otras cosas ke andi le conto a pao cosas ke stryfi le avia contado a andi durante el tiempo ke ella estubo incapasitada esto sucedia sin imajinar ke stryfi llevava a cavo una llamada de larga distancia con un tema por el estilo.....

Stryfi: Entonses ke lo haremos o no?????
Bry: Claro cuenta con nosotras, Entonses kedamos ke sera a fin de mes cierto....
Stryfi: Si a fin de mes....
Bry: Ok, pues yo les dire a jazz, y a mely
Stryfi: Si esta bien ya hable con andi ella le dira a pao y kiro le dira a mayte
Bry: Esta bien entonses hasta fin de mes....

Stryfi y bry colgaron el telefono e inmediatemante bry le llamo a jazz y le conto todo lo hablado con stryfi por lo ke jazz solo se limito a escuchar y aseptar a ayudarlos era seguro ke algo estaban planeando algo ke para algunos consistiria en buenas noticias, para otros serian malas noticias algunos se llevarian la sorpresa de su vida, y otros solo kedarian muy desilucionados pero nada estaba escrito, a todos solo les kedaba esperar al fin de mes y ver ke es lo ke el destino les tenia preparado....

Los dias pasaron y conforme el fin de mes se hacercava cada ves mas todos actuavan de manera extraña por su lado georg se avia reportado muy enfermo del estomago con david cosa rara puesto ke el por mas enfermo ke estubiera nunka faltaba al trabajo, tom por su lado solo iva i benia de visitar a georg casi no salia con bill lo ke era aun mas raro puesto ke ellos siempre salian juntos, gustav por su parte paresia actuar muy normal lo ke preocupoa david puesto ke era el, el ke siempre actuava raro y bill solo se limitava a gravar la distancia entre el y tom lo tenia tan deprimido ke lo llevo a enserrarse todo el dia en el cuarto de gravacion asi estubo por varias semanas... En magdeburgo las cukiz parecian estar desesperadas les urguia ke fuera fin de mes sea lo ke estubiesen planeando proboco ke bry se distragera llendo de compras, mely tubo ke entrar en un gipnacio para poder entretener su cabeza en algo pues todo la desesperava aun mas y jazz asia cualkier cosa contal de mantenerse ocupada,..... y como era de esperarse despues de esa ultima platica entre las fickiss kiara perdio contacto con chio y adri puesto ke sus padre avian buelto a la normalidad y la castigaban por todo y la tencion de esa conversacion tenia angustiadas a chio y a adri puesto ke no sabian ke sucedia con su amiga..... otro ke estaba en la misma situacion era luminor puesto ke perdio todo contacto con kiara a raiz de los constantes castigo de sus padres estado ke empezo a enlokeser a yu puesto ke no sabia ke hacer para entretener a luminor...... Andi, Pao y Stryfi estaban emocionados pero la interminable pila de tarea los mantenia tan ocupados ke el fin de mes los tomo por sorpresa.... Al igual ke a shin y a romeo ke por mas ke intentaron no podian concentrarse en clases....todos parecian estar muy esperansados al fin de mes todos a esepcion de kiro y mayte ke enfretaban una de esas pekeñas diferencias con minifaldas y escotes bien marcados ke ademas estaba aferrada a kedarse con kiro

Suena el telefono.....

Kiro: Bueno...
Mary: Hola kiro,oye estas ocupado????
Kiro: Si, bueno no, es decir algo... pero dime ke paso????
Mary: Kiro, estoy desesperada... Me ciento fatal nesecito hablar con alguien... Y eres el unico ke enverdad me escucha (finjiendo estar llorando)
Kiro: Pero ke paso... Alguien te lastimo?????
Mary: Si, pero solo fue algo sentimental... Se ke es bobo, y entiendo ke estes ocupado pero en verdad necesito hablar con alguin

Kiro intento calmar a mary pero entre mas lo intentava ella mas insistia en ke fuera a verla por lo ke kiro axedio des pues de unos minutos de insistencia pero alcolgar el telefono sabia ke mayte preguntaria kien era, y aki fue donde empezo la diferencia mencionada arriba...

Mayte: Keeeeee?????? Maryyyy... por favor kiro dime ke no iras...
Kiro: Amor eske en verdad esta mal su la hubieras escuchado entenderias...
Mayte: Kiro, ke parte de esta obsecionada contigo no entiendes??????
Kiro: Mayte, se ke mary esta enamorada de mi, pero en verdad me duele escucharla tan mal...
Mayte: Eso se llama chantaje (cruzandose de brazos)
Kiro: Pq eres tan testaruda una amiga nesecita mi ayuda y voy a ayudarla aunke a ti te moleste....
Mayte: Ahiii claro ke la vas a ayudar pero a kitarse la ropa, amor por favor esa tipa es una zorra... No vallas...
Kiro: Ella es mi amiga y ya no insistas, ademas el hecho de ke no te caiga bien no te da el derecho de llamarla zorra ( dandose la media buelta)
Mayte: Ahi pues largate pero a mi no me buske de nuevo, Y si le llamo zorra es pq lo es...

Mayte salio del departamento de kiro y stryfi estaba destrosada no podia kreer ke hubiera discutido con kiro, y mucho menos podia kreer ke despues del ultimo encuentro entre ellas kiro aun la llamara amiga por su cuenta kiro solo cheko estar bien peinado y salio al depto de mary donde ella lo esperaba con un bestido corto, lo suficiente para tapar lo necesario y un escote en "V" ke no dejaba mucho a la imajinacion al llegar ahi y verla vestida asu kiro pudo escuchar muy dentro de su cabeza la voz de mayte diciendo "Te lo dige" pero ya estava ahi y no podia cambiar de opinion puesto ke encuanto mary abrio la puerta se arrojo a sus brazos y rompio en llanto... (un llanto muy bien finjido)

Mary: Kiro, me alegra tanto ke estes aki...Te lo agradesco...
Kiro: Mary eres mi amiga no???? Dime ke paso....

Mary lo invito a pasar mientras le contava una historia muy bien improvisada de como le habian roto el corazon, claro ke esto lo hacia mientras ke abrazaba y acarisiaba ciertas sonas de su cuerpo

Kiro: Mary te voy a pedir ke no hagas eso....(parandose del sillon)
Mary: Lo siento kiro... Eske necesito tener el cariño de un hombre.... (Jalando su brazo para volverlo a centar)
Kiro: Mary, perdoname pero... (repasando las palabras de mayte en su cabeza)
Mary: Pero ke... Acaso mayte sabe ke estas aki????(acercandose al rostro de kiro)
Kiro: No, ella no lo sbae... (rogando ke su rostro no revele ke esta mintiendo)
Mary: Entonses, Ella no tiene pq enterarse si nadie le dice... (rosando sus lavios)
Kiro: Mary......

Kiro no dijo mas puesto ke en ese momento mary lo beso, y ese beso lo hizo recordar a mayte puesto ke era igual a un beso de ella......
 
Blogger Template By Lawnydesignz