De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 19 " Fin de las vacaciones "

Despues de varias horas de caminar por el malecon los chikos deciden irse a la sona extrem de acapulco donde se encuentra el bonyi, y otras acitividades como lo eran la tirolesa, la escalada, entre otras muchas.....

Chio: Bonyi, Bonyi.....
Mayte: Ahi chioooo comportateeee... Hasta parase ke tienes 10 años..
Chio: Ahi no seas tonta... Los niños de 10 años no se suben al bonyi les da miedo....
Gustav: Dejemos de hablar y empesemos a actuar....
Georg: Gus, vamos a la escalada....
Gustav: Ok, pero vamos a la de expertos.... O te da miedo????????
Geog: Ami miedooooo, No para nada vamos.....

Georg y gustav salieron corriendo asi donde estava la escalada por su parte mayte y chio salieron corriendo al bonyi jalando en su camino a todos los ke se cruzaran....

Mely: Vamos chikas, apurense no sean gallinas
Adri: Oigan no sean manchadas esperen a andi
Andi: Estoy bien adri.... Tu alcansalas... Igual yo las mirare desde abajo...( agradeciendo por una vez el tener la pierna rota)
Stryfi: Yo soy primero....
Kiro: No estas loco primero voy yo
Luminor: Chikos trankilos... Estan bueltos locos...
Todos: Bonyi, bonyi (mirando como un chiko se aventaba)
Staf bonyi: Bueno kien es el siguente...
Yu: Sigo yo...
Pao: Ke estas tontito yo voy primero...
Staf bonyi: Trankilos chikos seramos hasta las 11 pm todos podran subir.....
Chio: Bueno pues como fue mi idea sigo yo.... (poniendose frente al staf)

El staf prepara a chio la suben a la tarima y la empiezan a elevar fue a mitad del camino cuando chio reconocio al chiko ke se avia aventado poco antes de ella pero no pudo hacer nada por llamar su atencion mientras tanto abajo.....

Ruki: Hey weyyyy ya viste kien esta arriba
Lauri: Noooooooo es la morrilla a la ke le kitamos su ropa....
Ruki: Jejejeje.... Esto esta genial... donde la vinimos a ver eeee....
Lauri: De hecho jejeje, oye pues no viene sola eeehhhh!!!!!!!!!!!! (mirando a las demas)
Ruki: Puta madre..... (votiandose a otro lado)
Lauri: Ke paso?????
Ruki: Ahi esta el marica de kiro....
Lauri: Oye es verdad.... Pero ahi algo raro....
Ruki: Keee??????????? Ke esta raro....
Lauri: Bueno, eske haya esta el ke segun yo era el vato de kiro... Pero esta con otro wey
Ruki: Oooohhhh!!!!!! lauri saca la camara tengo ke fotografiar esto...(mirando fijamente como kiro besaba a mayte mientras la preparaban para subir al bonyi)

Mientras ruki fotografiava a kiro y a mayte por detras de ellos se hacercava chio muy dispuesta a reclamarles el asunto de la ropa.....Pero noto ke fotografiavan a mayte y a kiro por lo ke espero detras de un maseta a ver si podia escuchar el pq de las fotos. Y asi fue escucho como ruki le contaba a lauri el plan para ganarse el cariño de mary por medio de las fotos primero desilucionandola y despues consolandola por su parte gustav tambien los pudo ver a lo alto de la pared de escalada por lo ke bajo rapidamente y se hacerco a ellos....

Gustav: Hey ustedes,
Lauri: Ke paso??????????? (reconociendo a gustav)
Gustav: Me pueden decir pq me robaron la ropa (Saliendo chio de su escondite)
Chio: Si oigan no fue gracioso...
Ruki: Pues para nosotros siiiiii.... Jejejeje
Shin: Ke pasa aki??????????????
Gustav: Estos son los ke nos robaron la ropa ayer....
Shin: Jejejeje.... Estubo genial esa... Todos nos reimos muchisimo....
Lauri: Nosotros tambien...
Chio: Shin no nos ayudesss (fucilandolo con la mirada)
Mayte: Por que.... Holaaaa!!!!!!! Ammm, Shin kienes son ellos?????
Shin: Son los ke......
Kiro: Ruki????????????'
Ruki: Kiro holaaaa... Cunato sin vernos.... (mirandolo con odio)
Kiro: Pues ya vastante...
Ruki: Oye pude notar ke tu novio esta con otro...
Kiro: El ya no es mi novio, el...
Mayte: Kiro y yo slaimos desde hace algun tiempo...
Ruki: Kiro tu con noviaaa??????????
Mayte: Tienes algun problema con eso ???? (fucilandolo con la mirada)
Lauri: Hey trankila fiera...
Kiro: No me extraña ke estes aki lauri....
Lauri: Vamos kiro no me digas ke no me extrañaste.....
Chio: Kiro tu lo conoses?????
Kiro: Si ivan en la primaria conmigo....Pero puedo saber ke hacen aki en mexico??????
Lauri: Pues supongo ke lo mismo ke ustedes vacacionando....
Georg: Hey chikos no discutan si es nuestro ultimo dia aki, pasemosla en paz...
Tom: Si apenas me estoy recuperando de la ultima (en tono de broma y empujando a romeo)
Romeo: Acaso kieres ke te de otra o ke????? (volteandose frente a tom y tirando unos golpes al aire)
Bry: Inmaduros....

Despues de unos cuantos reclamos y bromas entre ellos stryfi invito a lauri y a ruki a pasear con ellos aunke antes de aseptar ruki pidio disculpas a chio y a gustav kienes muy a regfanadientes aseptaron las diculpas y se fueron lauri como era el ke mas frecuente estaba en acapulco los llevo a conocer toda la ciudad y al caer la noche decidieron llevarlos a tomar unos tragos.....

Ruki: Hey chikos entonses ke los veremos a las 8 en el bar....
Bill: Por supuesto, Es el ultimo dia de vacaciones... regresando a alemania tendremos ke volver directo a magdeburgo para trabajar.....
Tom: Si, de regreso al trabajo ke fastidio....
Kiara: Buuuuuu, ahora tendremos ke esperar varios meses para verlos de nuevo......
Jazz: Almenos, tu los podras volver a ver pq eres su fan.... Nosotras noooo...
Pao: Cierto ahora ke empezavan a agradarme... (abrazando a bill)
Bill: Como ke te empezavamos a agradarte... (mirandola fijamente)
Pao: Bueno entiende no soy de las chikas ke escucha su musica.....
Gustav: Jejeje.... Nosotros entendemos... trankila.....
Mayte: Ahhhhhh!!!!! Kiero llorarrrr.... Los extrañare a todos.... (con los ojos llorosos)
Tom: Bueno ya no nos pongamos sentimentales.... Y vamos a la fiesta pq bueno no se ustedes pero yo no tendre una fiesta hasta dentro de 3 o 4 meses.....
Kiara: Almenos tu tendras alguna fiesta en el año yo estoy segura ke mi padres me enserraran en mi casa pq me dejaron venir muy facilmente aki....
Shin: Si, la verdad aun me pregunto como es ke los convenci para ke te dejaran venir
Luminor: Yo, tambien estoy asombrado....
Adri: Asshhh ya luego lo averiguaran, vamos a enpedarnos....

Todos reaccionaron como al escuchar la voz de un sargento en el ejercito dando alguna orden cuando adri pronuncio estas palabras asi ke todos terminaron de arreglarse y se fueron al bar donde verian a ruki y a lauri ya llegando ahi los chikos disfrutaron de buenas bebidas y musicka del gusto de todos, bueno de todos menos de las PAM y de romeo kienes eran mas metaleros ke poperos, ya como a las 3 de la madrugada mama adri decidio ke debian irse pq su vuelo salia muy temprano.....

Romeo: Bueno pues dado a ke todos vamos a ciudades diferentes supongo ke debemos organisarnos en grupos....
Strify: Si, claro....
Pao: Pues, mis hermanitas, stryfi, yu, kiro y yo vamos para berlin asi ke nosotros iremos juntos...
Luminor: Yo tambien voy a berlin, debo regresar a atender mi negocio....
Georg: Bueno pues sino me ekivoco kiara, chio y adri iran a hamburgo con nosotros sierto....
Shin: Yo tambien debo ir.... mi escuela esta alla...
Romeo: Si, yo estudio donde mismo ke shin asi ke ir con ustedes.....
Jazz: Bueno pues mely, bry y yo regresamos a magdeburgo.....

Despues de esto los chikos se despidieron y se fueron a dormir, a la mañana siguiente los chikos ya en el aeropuerto se dieron el ke aparentaba ser su ultimo adios....

Gustav: Bueno pues ya nos vamos nuetro vuelo sale en 15 minutos.....
Bill: Asi ke si kieren vernos de nuevo, Solo cheken las revistas.... (en tono burlesco)
Mayte: Muy bien....
Jazz: Yo comosco alguien ke estara pegada a las revistas verdad(mirando de reojo o bry)
Bry: Aaaa mira ke simpatica tuuu (golpeando su costado disimuladamente)
Georg: Bueno mejor nos vamos ke nos deja el avion... (tomando a kiara por la cintura y besando su frente)
Kiara: Si, mejor vallanse.... No kiero ser reponsable de ke david lo venga abuscar....
Gustav: Como ke no viene con nosotros?????
Adri: Eske kiara kiere despedir a su hermano....
Chio: Si, entiendanla vivo toda su vida odiando ser hija unika y ahora ke sabe ke tiene un hermano no kiere separarse de el
Tom: Bueno pues en ese caso cuidense mucho... (Dandole una hojita a adri)
Adri: Nosotras siempre.... (abrindo la hoja y viendo ke se trataba de su numero celular)

Despues de despedirse una ultima ves romeo, shin y los tokio hotel avordaron su vuelo rumbo a hamburgo, las siguientes en irse fueron las Cukiz y dado a ke sus galanes se fueron todos juntos asi hamburgo no perdieron mucho tiempo despidiendose solo un abrazo un beso y se alejaron corriendo para no peder la costumbre puesto ke el sueño o mas bien la cruda de la fiestita anterior no las dejo escuchar cuando anunciaron su vuelo, por fin llego la ora de ke las PAM, los bizarros y luminor se fueran a berlin....

Kiara: Hermanito te voy a extrañar mucho (casi llorando)
Luminor: Preciosa no me hagas esto.... Es muy dificil para mi dejarte... No tienes idea de lo mucho ke avia esperado el momento de estar junto a ti, y por culpa de nuestros padres otra ves te alejas de mi (Abrazandola para evitar ke viera unas cuantas lagrimas ke se le escaparon)
Yu: Bebe, trankilo.... Ya veras ke esto no durara mucho... ademas pueden verse por el chat, o hablarse por telefono....
Chio: Si, kiara hoy en dia existen muchos medios de comunicacion intantaneos...
Kiara: Prometeme ke me escriviras diario....
Luminor: Hermanita, siempre estare ahi para ti lo sabessss.... No tienes pq pedirme algo ke es ovbio....

En un abrazo enternecedor y separandolos casi por la fuerza es ke los bizarros, las PAM y luminor dejaron solas a las fickisss esperando su vuelo pero apesar de las promesas de luminor kiara no soporto la tristesa ke ese adios le genero por lo ke encuanto se alejaron ella rompio en llanto.....

Chio: Kiara, no llores....(abrazandola)
Adri: Por favor no te pongas asi, se ke es dificil ke te separes de el pero entiende ke tus padres no lo pueden ver....
Kiara: Lo se, y tampoco pueden saber ke lo conoci o matarian a shin por decirme la verdad...
Chio: Bueno, en si fue lumi kien te dijo la verdad, no shin
Kiara: Mensa (poniendo una sonrisa un poko finjida)
Adri: Kiara, mira no kiero ponerte aun mas mal pero entiende ke tus papas no aseptan a luminor por ser gay y eso lo a fosado a vivir lejos de ti todos estos años = horita te duele pq apenas te enteraste de su existencia pero piensa en todo el dolor ke el a sentido todo este tiempo, como para volver a dejarte ahora ke sabes de el....
Kiara: Tienes razon adri soy una egoista por ponerme asi, kuando nisikiera se como estara el....

Por su parte luminor tambien estaba llorando cuando avordo el avion puesto ke le dolio alejarse de su hermana una vez mas, sobre todo ahora ke avian kreado un gran lazo entre los dos.....

 
Blogger Template By Lawnydesignz