De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 16 "Acapulco Prt 1" (dedicado a liz ke keria cap largo ¬¬ y pobre de ti si no lo lees todo ¬¬)

Ya afuera del bungalo gustav pudo ver a lo lejos la cilueta de chio kien lo esperaba portando un conjunto de mini-falda y top sobre un bickyni super sexy el cual resaltaba las curvas de chio lo ke proboco ke gustav se kedara con la boca abierta al mirarla frente a el.....

Chio: Gustav cierra la boca o se meteran los moscas...(poniendo su mano en la barvilla de gustav)
Gustav: Lo siento es ke te vez maravillosa (Sonrojandose)

Chio: Gracias ke lindo..... Bueno vamos a comer, ya hace ambre ^_^
Gustav: Si, Claro.... (tomandola de la mano)


Por su parte georg solo mirava a lo lejos como chio y gustav se alejaban por la orilla tomados de la mano y aunke no comprendia el poke le molestaba tanto mirarlos no soportaba hacerlo por lo ke al intentar mirar a otro lado para despejarce vio como kiara salia del bungalo de las chikas con un traje de baño pegado al cuerpo el cual resaltava sus curvas lo ke lo hizo olvidar por completo el asunto de chio y gustav.....


Georg: Kiara.... A donde tan solita....
Kiara: Solo voy a los asoleadores....
Georg: Te acompaño...?????????
Kiara: Si gustas, aunke escuche a stryfi y a yu diciendo ke iran a sufear...
Georg: Suena divertido
Kiara: Si mucho mas ke tirarte todo el dia al sol... (con sonrisa picara)
Georg: Bueno pues tu dime ke kieres hacer...(Hacercandose lentamente asi ella)
Kiara: Pues vamos a alcansarlos, Si gustas digo....
Georg: Claro.....



Fue asi como kiara y georg decidieron alcansar a stryfi y a yu para sorfear ellos tambien.....


Stryfi: Pao apurate se nos iran las mejores olas....
Yu: Si, y a este paso llegaremos mañana....
Pao: Ashhhh ya voy, tenganme paciencia....
Mayte: Si no apresuren a mi hermanita, tenganle paciencia..... Pero ya date prisa kieres?????
Yu: Despues de kiro, tengo toda la paciencia del mundo.. (Mirandolo de reojo)
Kiro: Yo nunca e tardado tanto.... (Mirando despectivamente a yu)
Pao: Ahi ya listo....
Yu: Por fin, crei ke nunka saldrias.....(mirandola con odio para disimular)
Stryfi: Yu por favor eres mi amigo, no kiero pelearme contigo por ke no te cai mi chika....
Yu: Como sea ya vamonos....(Notando ke kiro toma a mayte de la mano)
Mayte: Presiento ke estas vacaciones saldran geniales....
Kiro: Si amor estas vacaciones seran de lo mejor.....
Yu: Amor??????


Huyyyy eso si ke fue un golpe bajo ke yu no esperaba despues de todo el era el uniko de la banda ke no sabia sobre la relacion de kiro y mayte y claro no debemos olvidar ke kiro lo termino por andar con alguien mas y el hecho de ke ese alguien fuera mayte lo enlokecio pero apesar de esto supo guardar las apariensias.....Por otro lado en los bungalos....

Andi: Adri, me ayudas.....kiero salir un rato a ver el mar... Digo ya ke es lo uniko ke puedo hacer debido a la pierna rota....
Adri: Jejeje... Claro andi...dejame le llamo a los chikos para ke me ayuden a cargarte....
Andi: A los chikos???? No olvidalo me arrastro hasta afuera....
Adri: Ashhh no seas pallasa andi.., Espera ya vengo......
Andi: Adri espera, yo no kiero ke shi... ke ellos me vean asi....
Adri: Ahi te vez bien tu trankila
Andi: Adri, luminor me puso la parte de arriba de un baby dop ke saco de la maleta de bry y este short me keda demaciado chiko.... Practicamente estoy desnuda....
Adri: Exagerada, estas bien....


Adri ya no presto mas atencion en los alegatos de andi salio del bungalo casi corriendo hasta donde estaban tom y shin llegando ahi les pidio ayuda para sacar a andi del bungalo.....´

Adri: Chikos, chikos..... Me ayudan....(señalando asi el bungalo)
Tom: Yo te ayudo en lo ke gustes mami, pero para ke kieres a este miron (voltiando asi con shin)
Shin: Tarado, ella kiere ke la ayudemos a sacar a andi del bungalo.... O me ekivoco?????( con exprecion algo confundida)
Adri: Si, de hecho a eso vengo (fucilando a tom con la mirada) ella kiere ver el mar....
Shin: Bueno pues ke esperamos.....
Tom: Si, vamos.... entre mas rapido la sakemos, mas rapido me kedo a solas con adri....

Adri: Y kien te dice ke kiero estar contigo.....(dandose la media buelta)
Shin: Tom deja de decir tonterias....
Tom: Tu callate....(Empujando a shin al salir del bungalo)


Al llegar al bungalo donde estaba andi, shin se detubo en el humbral de la puerta para cederle el paso a adri puesto ke lo ke menos keria era ver a andi desprevenida....Entran al bungalo y shin keda pasmado al ver lo sexy ke se vea andi pero apesar de eso se comporto y la ayuda a salir una vez afuera adri les agradece a los chikos la ayuda pero andi interumpe proponiendole a tom llevar a comer a adri....


Andi: Tom porque no llevas a adri a comer mariscos.... despues de todo estamos en la paya.....
Tom: Pues esa seria muy buena idea pero dudo ke tu amiga se deje persuadir........

Andi: Aaaa pues no pierdes nada intentando....
Tom: Adri kieres comer mariscos??????
Adri: Sorry debo kuidar a andi ya ke todas se fueron a pasear....
Shin: Kedate trankila yo la kuido...
Adri: Eske...
Andi: Adri no te hagas del rojar se ke te mueres por salir con tom y esta es tu oportunidad
Adri: No me ayudes tanto andi.. O te urgue tanto kedarte a solas con shin o ke?????
Shin: Hey chikas...(andi y adri lo voltean a ver con cara de pocos amigos) Ok, olvidenlo yo no dije nada
Tom: Entonses ke adri aseptas...
Adri: Ok, esta bien pero con una condicion...
Tom: Tu dime..
Adri: Ke no tardaremos... Pq prometi a los papas de andi ke no la dejariamos sola...
Shin: No se keda sola estara conmigooo...!!!!!!!!!!!
Andi: Adri ya vete estare bien kuidada
Adri: Ok, vamonos tom


Tom deja ke adri se ponga frente a el y cuidadosa mente la toma por la cintura hasta abrazarla por completo y se alejan con las risas de andi y shin como fondo

Shin: Sabes no lo avia notado pero ahora ke adri lo comento me doy cuenta de ke estamos solos... Sabes a donde se fueron los demas ?????????
Andi: Si, chio y gustav fueron a comer.... Stryfi, yu, pao, mayte, kiro y luminor fueron a sorfear... Kiara esta asoleandose y georg salio0 tras de ella.... mely, bry y bill fueron al super... kreeo ke jazz esta en la alberca del hotel y romeo salio desde hace rato y no se a donde fue... y pues bueno tom y adri acaban de irse jejeje....
Shin: Ya veo, entonses en verdad estamos solitos tu y yo ??????????
Andi: Si, eso te molesta??????
Shin: No, paara nada de hecho ire por una tuaya para tirarme junto a ti y hacerte compañia...
Andi: Gracias.....Eres muy amable


Shin va a su bungalo y toma una tualla y la tira junto a andi por otro lado jazz si estaba nadando pero no en la alberca del hotel como andi kreeia sino en un arresife de coral junto con romeo pero como aun se negava a aseptar sus sentimientos por el la cita la acordaron en secreto....

Romeo: Jazz me encanta ke estemos juntos pero no entiendo pq no kieres ke los demas sepan lo nuestro (besandola desprevenidamente)
Jazz: Romeo.... entiende tu eras el novio de mi mejor amiga, no esta bien visto ke andemos a poco tiempo de su muerte.... (voltiandose a otro lado)
Romeo: No entiendo, ella y yo ya aviamos terminado poco antes de su muerte.... Por lo ke no tendrian pq jusgarnos pero si lo prefieres asi no me keda otra opcion mas ke aseptarlo....
Jazz: Disculpame romeo pero eske aun apesar de eso siento como si estubiera traicionando a cynthia
Romeo: Ammm, podemos dejar a la muertita descansar enpaz.... aunke sea por hoy y enfocarnos en lo nuestro kreeo ke ambos lo meresemos no krees... (intentando besarla una vez mas)
Jazz: Lo intentare, pero aun asi no me siento comoda con todo esto....(esta vez dejando ke la bese)


Romeo amaba demaciado a jazz como para entender el pq no keria ke los demas supieran lo de ellos pero aun asi no soportaba tener ke eskondese como niños de kinder como si lo ke sentia el uno por el otro fuera malo o repulsivo afinal de cuentas ellos se amaban y no dejaria perder esa oportinidad de estar con jazz asolas en ese arrecife el cual era un lugar exclusivo y reservado ke rento por varias horas para ellos dos solos (lo ke implicaba ke nadie mas estaria usmeando por ahi) y aprobechando esto romeo abrazo fuertemente a jazz y besandola delicadamente desliso una de sus manos por su espalda y la coloco en la parte baja de la espalda (ok para las corrientes en las nalgas :p) jazz aun apesar de estar muerta de nervios no tenia planeado rechazar a romeo una vez mas por lo ke lo abrazo por el cuello y susurrandole al oido le dijo: "NO ME AVANDONES" romeo al escuchar esta palabras kedo paralisado por unos segundos; segundos ke jazz aprovecho bien para safarse y nadar asi una pekeña cueva ke los encargados del lugar avian creado para lecciones de buseo en arrecifes.... Ya estando en la cueva jazz se avalanso sobre romeo y este nada lento aprovecho para desabrochar la parte de arriba del bickyni de jazz la cual se sonrojo e incomodo un poco con el asunto pero era tanto su deseo de estar con romeo ke se dejo llevar mientras este le acarisiava todo el cuerpo.... A unos cuantos minutos de ahi.......

Kiara: Hey ustedesssss.... esperenos
Luminor: Kiara???? Nos ubieran dicho ke venian....los hubieramos esperado....
Georg: Fue una decicion de ultima hora....
Pao: Bueno ya estan aki noooo... Ahora a surfear... ^_^
Stryfi: Nena trankila ke con tanta euforia te me podrias agoar
Pao: Ashhh ke aguafiesta eres stryfi
Yu: Ya dejen de pelar y vamos a sufear....
Mayte: Si apoyo esa nocion (dando un brinkito y alsando la mano)
Kiro: Amor tu adelantate yo tendere nuestras tuallas
Mayte: Ok, pero no tardes en meterte.... (kitandose rapidamente el vestido playero ke portava dejando al descuvierto un traje especial de surfeo)
Yu: Tu nuevo amorcito es algo desesperada verdad kiro????? (mirandolo despectivamente)
Pao: Mayte adora el mar era de esperarse ke saliera corriendo.... (tirando sus cosas a la arena y saliendo a alcansar a mayte)
Kiro: Ammmm.... Te molesta algo yu (evitando mirarlo a los ojos)
Yu: Claro ke me moloesta algo... El hecho de estar en la playa con mi ex y su novia (aunke la verdad no solo le molestava eso sino tambien el ver a pao con stryfi)
Kiro: Yo fui muy claro contigo al decirte ke avia alguien mas...
Yu: Pues pudiste averme dicho ke era mayte (pateando un poko de arena)
Luminor: Ustedes eran pareja????? (poniendo una sonrisa picara al mirar a yu)
Kiara: Ammmm, hermanito sera mejor ke no te metas ahi...´
Georg: Si, luego les gusta hacer monto....
Stryfi: Los montoneros no estan aki te lo recuerdo
Georg: Cierto jejejej....
Kiro: Lo siento yu pero lo nuestro termino y debes aseptarlo, si algunas ves me amaste debes enteder ke yo soy feliz con mayte (dando media buelta y corriendo asi el mar)


Yu kedo shockeado no podia kreer las palabras de kiro nunka avia sido capaz sikiera de discutir con el y esta vez avia hecho mas ke eso situacion ke luminor supo aprovechar pues encuanto kiro se alejo este se hacerco a yu para consolarlo usando su reciente pelean con su novio como escusa....


Luminor: Sabes aunke no me lo kreeas se como te sientes bueno en cierta forma...
Yu: Pq lo dices???? (mirando a luminor con gesto de tu ke)
Luminor: Bueno eske yo soy gay y la razon por la ke me fui a casa de shin el otro dia es pq encontre a mi novio con otro chiko, aunke bueno kiro se fue con ella verdad.. (mirando a mayte sobre las olas)
Yu: Kiro tiene razon, despues de todo el me termino para andar con ella... Almenos no me engaño como tu vato...(huy si yu supiera cuanto tiempo fue engañado, pero bueno eso sera otra historia)
Luminor: Si fue orrible llegar a casa y verlo con el (deja salir una lagrimilla y recuesta la cabeza sobre el hombro de yu)
Yu: Trankilo lumi solo un idiota hace eso... (sobando su espalda y despues abrazandolo)


Lo ke yu no savia es ke pao lo mirava a lo lejos desde la ola ke acababa de tomar y al ver como abrazaba a luminor pao se descontrolo y callo de la ola


Mayte: Paoooooooooooo!!!!! Stryfi pao se callo de la ola
Stryfi: Keeeeeee??????????'
Mayte: Si, y no la veo ayudame a buscarla...(kiro se sumerge para buscarla bajo agua)
Stryfi: Si claro mayte buskemosla...
Kiara: Yu, Georg, Lumi pao se callo de la ola y no la encuentra ahi ke buscarla


Todos se levantan y salen corriendo a buscar a pao unos minutos depues georg la encuentra....


Georg: Chikos, Ya la encdontre (a unos metros de donde estaban ellos)
Mayte: Pao, hermanita dime ke estas bien respon dime algo.... (tirandose a la are4na y tomandola en brazos)
Stryfi: Amor por favor dime algo
Luminor: Atras dejenla respirar
Pao: Estoy bien amor..... (tomando discretamente la mano de yu)
Yu: Ke buen susto nos pegaste enana.... (Con la mirada llorosa)
Georg: Sera mejor ke la llevemos a un hospital....
Yu: Yo la llevo
Stryfi: Pero yu,
Yu: Oye no nos llevaremos bien, pero tengo corazon ademas ya me arte de verlos perder el tiempo en tonterias como el surf... igual ya me iva...
Mayte: Gracias yu, tedebo una (abrazandolo)
Kiro: Vamos yu te acompaño al auto...
Yu: No, gracias puedo solo... Regresen al mar sirenos (con un ligero tono burlon)


Fue asi como yu tomo a pao en brasos y la llevo hasta donde el auto estaba


Pao: Yu estoy bien enserio puedo caminar
Yu: Jejeje... Si te dejo caminar saldrias corriendo a besar a stryfi y kreeo ke ya soporte mucho de eso no krees.... Yo tambien kiero mis besos (sonriendo burlonamente)
Pao: Eres un malbado, bajame kiero caminar
Yu: Lo siento kerida dama pero usted esta en proseso de secuestro... Primero te llevo con el salvavidas para ke te revise y despues aver si recuerdo el camino de regreso (besando su mejilla casi a un lado de la boca)
Pao: Por favor ke se pierda ke se pierda (diciendo en tono de burla)
Yu: Ahora kien es la malbada?????


Yu subio al coche a pao y se alejaron llegaron con el salvavidas kien les dijo ke avia sido solo un pekeño susto de surfistas regresaron al coche y tomaron rumbo opuesto a donde los demas estaban esto debido a ke yu tenia entre manos una pekeña sorpresilla para pao la cual preparo mientras ella estaba con stryfi varias horas depues pao noto ke el carro estaba frenando y al detenerse totalmente vio ke ya no estaban en la paya sino en uno de los puesrto de acapulco y ke frente a ella avia un yate con una mesa puesta para dos personas en la borda y un pekeño camino de petalos de rosas ke llevaban hasta el camarote del yate pao estaba imprecionada por lo ke voltio y beso a yu de tal manera ke hasta el mismo yu kedo impactado despues de recobrar el aliento bajo del carro y abrio la puerta a pao la gio hasta donde la mesa estaba puesta y donde ya les esperaba un gran bankete pero yu no fue el uniko en tener esta ida puesto ke tom tambie rento un yate para ke el y adri pudieran estar juntos solo ke el a diferencia de yu pidio ke el yate estubiera a mitad del mar para evitar ke adri se pudiera retractar


Adri: Tom ke lindo pero...No tenias pq hacerlo
Tom: Adri mira se ke por ser artista tienes una impresion de mi pero la verdad eske no soy como las fans creen puedo llegar a ser muy timido y romantico cuando me lo propongo...
Adri: Pues propontelo mas segido...
Tom: DEMONIOS, NUNKA PODRE HACER KE CAMBIEN TU FORMA DE VERME VERDAD????? (casi al borde del llanto)
Adri: No seas tonto tom, si lo digo es pq me facina verte asi.... Tienes razon todas las fans te vemos como el chiko al ke ahi ke rogarle para tener su atencion, y me mata ver como suplicas mi atencion es por eso ke me pongo tan dificil aveses (Tomando su barbilla para mirarlo a los ojos)
Tom: Osea ke todo este tiempo, tu me hisiste sufrir por.... Valla me saliste mas astuta de lo ke pensaba... (Hacercandose a sus labios)
Adri: Nunca kreeiste encontrar a una chikas mas lista ke tu o ke????
Tom: La verdad eres como un reto extremo, y sabes.... Amo los retos... (hacercandose aun mas)
Adri: Vamos a comer o se enfriara todo (alejandose de tom intencionalmente)
Tom: Maldicion lo hisiste de nuevo (Frustrado por no averla besado)


Adri comiensa a comer y tom la sigue por algunos minutos no digueron nada hasta ke sorprendentemente adri rompio el hielo....


Adri: Sabes hace un par de meses imaginava esta esena, Pero nunka kreei ke llegaria a pasar y mira los sueños si se hacen realidad....
Tom: Tu imaginavas estar en un yate conmigo????? Wooowww eso si esta cool...
Adri: No te burles tom, estoy hablando enserio...
Tom: No es burla, es solo ke no se ke decirte.... (tomando su mano)
Adri: Lastima ke regresando a alemania ustedes buellven a la gira y yo a la escuela y esto kedara solo como un sueño.... Un bellisimo sueño... (soltando la mano de tom)
Tom: Adri ven acompañame (parandose de la mesa y extendiendo su brazo derecho)
Adri: Ke??? Y a donde kieres ke te acompañe... Estamos a mitad del mar... (extrañada)
Tom: Lo seeee!!!! Kiero ke me acompañes abajo... A donde estan los camarotes....
Adri: Keeeeee???? Pero tom.... Yo no, Eske ke tal si... (entraron los nervios)
Tom:Vamos adri solo kiero ke este sueño tenga un final feliz... (levantandola de la silla)


Adri kedo impactada por la mirada de tom, era una mirada ke nunka le avia visto antes, una mirada ke no le permitio negarse mas por lo ke accedio a acompañar a tom hasta el camarote ya estando ahi tom beso a adri justo en el humbral de la puerta ella lo abrazo fuertemente por la cintura y el le correspondio el abrazo dejando sus cuerpos juntos y de perfil a la cama en el rostro de ambos se notaba ke los nervios estaban a flor de piel por lo ke tom acarisio el brazo de adri delicadamente mientras ke con la otra mano le desabrochava el pantalon adri solto solo unos segundos a tom para sacarle la camisa y despues podersela kitar ella, casi inmediatamente tom le da un empujoncito a adri el cual la hace kaer en la cama y tom aprovecha para kitarle el pantalon lentamente mientras se lo kitava acarisiaba casi con rosones las piernas de adri lo ke proboco aun mas nervios entro los dos pero aun asi nunguno tenia planeado dar un solo paso asi atras por lo ke torpemente tom se kito los pantalones se subio a la cama justo sobre adri y le empeso a besar el cuello mientras ella lo tomaba por las pompas..... Por su parte yu no estaba nada concentrado en la comida con pao puesto ke el enterarse de ke kiro lo cambio por mayte lo tenia alborde de la isteria....

Pao: Yu ke pasa estas algo distraido
Yu: Pao tu sabias ke kiro y mayte salian????????????'
Pao: Me entere hace poco, casi al mismo tiempo ke stryfi y yo empesamos a salir....
Yu: Ya veo...
Pao: En verdad te puso mal la noticia verdad?????
Yu: Perdoname pero eske lo de kiro me tiene muy desconsertado, es una erida ke nesecita tiempo para sanar y tus besos para olvidar... (rosando sus labios)
Pao: Dime ke debo hacer para consolarte... (alejandose de el para poder hablar)
Yu: Dejar a stryfi para uir conmigo...
Pao: Yu encanta uiria contigo pero ke pensaria los demas ?????
Yu: Ke lo hago por despecho asia kiro.... Y no kiero ke te envenen la cabeza en mi contra
Pao: Eso nadie lo lograra pero respecto a lo de kiro si kreeo kapaces a may y a andi de decirmelo....
Yu: Si es por eso ke no kiero precionarte con lo de stryfi se feliz con el como lo eres conmigo...
Pao: Eso nunca, jamas me ara stryfi tan feliz como me haces tu yu....
Yu: Pao lo se pero eske ya no podemos decimularlo mas.... Es por eso ke....
Pao: No, yu no me pidas ke te deje de ver seria imposible menos ahora ke se ke nos amamos por igual...
Yu: Eso nunca te lo pediria, solo ke pense en ponerme una cortina... Digo si yo tengo ke verte besar a stryfi kreeo ke lo mejor seria buscarme una pareja tambien asi no estare pensando todo el dia en como te toca ese idiota
Pao: Yu, puedo saber a kien tienes en mente es bry o mely cierto....
Yu: No, estaba pensando en alguien mas....
Pao: Alguien mas?????? Kien???????????
Yu: En luminor...
Pao: Luminorrrrrr?????? pero pq el??????
Yu: Estube hablando con el y nesecita a alguien ke lo sake de su deprecion... Aunke en mi corazon tu serias la unika
Pao:Pues mas te vale (dandole un eventon)
Yu: Como ke empiesa a hacer frio no krees
Pao: No yo me estoy muriendo de calor pero me muero por saber ke ahi al final del caminito de petalos....

Lo ke avia al final era un camarote iluminado por velas colocadas estratejicamente y en el piso avia aun mas petalos regados por todos lados detalles ke pao no noto puesto ke yu la guio hasta abajo tan rapido ke no le permitio verlos.... Llegaron al camarote yu tendio sobre la cama a pao y la desvistio al mismo tiempo ke ella besaba su cuello una ves los dos en la cama sin ropa yu empeso a susurarele su cancion favorita al oido........... `


Sorry se me acabaron las ganas de escrivir mañana le sigo
 
Blogger Template By Lawnydesignz