De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 4 "Empiezan los problemas Part 2" (Capitulo de Magdeburgo)

Mely: Ahi ya las dos no sean neuroticas pensemos en positivo.... Ademas ustedes kreen ke con su madre como estaba Shin seria capas de ir a buscar a romeo
Jazz: Bueno Eso es sierto ^_^
Bry: Oigan.... Y si mejor corremos
Mely-Jazz: Por que ?????
(pasajeros del buelo 55034 Con destino a la cuidad de berlin favor de abordar su vuelo saldra en 5 minutos)
Bry: Por Eso.....

Bry, mely y jazz corren lo mas rapido ke pueden para alcansar el avion ke las llevaria a berlin lo ke ellas no sabian eske shin les segia el paso muy pero muy de serka....

Mely: Aaaaaa no, estoy exausta....
Jazz: Ahi mely ni te kejessss eeee ubiera sido peor si perdiamos el vuelo
Mely: Ya seeeee, pero aun asi corrimos demaciado
Bry: La mitad del aeropuerto para ser mas exacta....
Jazz: Pero ya estomos aki en en 2:15 hrs estaremos en berlin..... Buscando tarados.....
Bry: Jazzz, Ahora energiassss kieresss
Mely: Si, Jazzzz ahorralas pq las nesecitaras para estar calmada cuando encontremos a romeo ^_^
Jazz: ¬¬ No, me calmare horita, y mucho menos cuando tenga a ese tarado enfrente....

2:15 hrs mas tarde el buelo de las cukiz aterrisa sin dificultades en berlin las chikas toman sus maletas y se dirigen a tomar un taxi ke las llevara a la casa de los papas de su amiga fallecida una ves dentro de la casa las chikas deciden instalarce y limpiar un poco la casa ke tenia varios años sola

Jazz: Dios no puedo kreer esta muy sucia....
Mely: Ashhhh, y Como esperavas ke estubiera mensa... Tienen dos años sin venir....
Bry: De hecho, los papas de cintia se fueron de berlin hace varios años pq estaban artos de la gente de aki, solo venian por cynthia ahora ke no esta no se ke le pasara a la casa....
Jazz: Aaaaaa, No me sigo negando a ke cynthia esta muerta eske pq....
Bry: Jazz calmate por favor me vas a hacer llorar :(
Jazz: Lo siento pero no me puedo controlar y menos estando en su casa....
Mely: Y pensar ke en esta casa fue cuando cynthia conocio a romeo....
Jazz: Lo seee....Pero pq tenias ke recordarmelo.....

Las cukis empiesan a llorar por todos los recuerdos ke esa casa les traia pues fue ahi donde las 4 tu bieron su primer novio, su primer beso, sus primeras vacaciones sin padres.... y en el caso de cynthia si primera noche con alguien.... Pero justo aki fue cuando las cukiz decidieron irse a dormir pues todas recordaron ke esa primera noche fue con romeo y bueno kreeo ke todos ya notamos la rabia ke le tenian en ese momento.... Al dia siguente bry es la primera en levantarse y una tradicion de las cukiz es ke despues de una pillamada ( si es ke a esto se le puede llamar asi) la primera en levantarse al dia siguiente preparara el desalluno para todas por lo ke se dirijio a la cosina.....

Bry: Ammm, aver, aver, que se me antoja desayunar.... Ammmm....
Shin: Ami se me antojan unos huevos.....
Bry: Huevo, Si suena rico....SHINNNNN!!!!!!!!
Shin: Buenos diassss...
Bry: Pero que hacessss akiiii!!!!!!ç
Shin: Pues tu ke kreeessss....
Bry: Pero, pero como entraste?????
Shin: Es mi casa olvidassss.... Tengo llaves jejeje....
Jazz: ***Ich bin so einsam ohne dich, bitte vergesse mich nicht so schnell Alleine , Alleine Auf der Welt Alleine , Alleine
Alles geht zu schnell *** Aaa Hola Bry, Hola Shin.... Que desayunaremosss???...
Shin- Bry: Huevos
Jazz: A que ricoooo!!!! ^_^ ....ESPERAAAA..... Shinnnn Ke Hacesss Tu Akiiiiiiii??????
Shin: Jejejeje.... Valla... Cuanto me kieren... Bueno mi mama me dijo ke estaba muy estresado ke me tomara unas vacaciones en berlin..
Jazz: Aaaaa mira ke casualidad verdad...
Bry: si demaciadas jazz ¬¬
Mely: Ahiiii... pq hacen tanto ruido kiero dormirrrr....
Shin: Buenos Dias Mely...
Mely: A Hola Shin... Cuando llegaste...
Shin: Anoche mientras ustedes recordaban como el imbesil de romeo se revolcaba con mi hermana en esta casa.... DATO KE AGRADESCO.... ahora si lo mato ¬¬
Bry-Jazz: Melyyyyyy tu sabias ke vendria....
Mely: Bryyyy eres a la unika ke shin no le saca la sopa pq sabe ke nunka diras nada...
Bry: Ahi son unas mendigas me ubieran dichoooo...
Shin: Bry lo huevos...
Bry: Ashhhh, Eske se supone ke somos amigas pq no me dijeron ke shin vendria
Shin: Los huevossss...
Bry: Eske, debemos confiar la una en la otra pq, pq no me cuenta nada....

Bry estaba muy desconsertada con el hecho de ke sus amigas le ocultaron la visita de shin en berlin por lo que se le olvidaron los huevos en el sarten provocando no solo ke se kemara el desayuno sino ke tambien se kemaron unos agarradores ke colgaban cerca de la estufa....

Shin: Bry SE ESTAN KEMANDO LAS COSASSSSS
Bry: Ke???????
Mely: Ahi Por Diosss Bry rapido hechale agua o algo
Bry. Agua, Si agua....
Mely: Bry, muevete dejame hacerlo a mi...
Shin: cukiz apresurence... o se nos kemara toda la cosina....
Jazz: Bueno en vista de lo sucedido voy a comprar algo para el desayuno ya vengo....
Bry: Shin trae mas agua.... Esto no se apaga....
Shin: Ya Voyyy... No me apresures....
Mely: Maldicion.... cynthia nunka les dijo a sus papas ke la tuberia estaba fregada.... casi no sale aguaaaa....

bueno como podran darce cuenta los chikos no se percataron de lo dicho por jazz asi ke ella salio muy comodamente al mercado ke recordaba se ponia a unas calles de casa de cynthia pero lo ke susederia ahi ni las misma jazz se lo esperaba....

Jazz:
*** Mit mir irgendwo Eines Nachts zu teilen Just you und mir Wir breiteten täuschen Augen fangen, du bist so natürlichen *** Noooo, Ese es.... "ROMEO"
Romeo: Keee??? Jazz.... Ke hacen tu aki????
Jazz: Yo Buscandote....
Romeo: Amiiiii.... Wooowwww No Tengo ni un mes ke termine con cynthia y ya me estas buscando....
Jazz: Callate tarado, si te estoy buscando es solo pq el papa de cynthia me lo pidio...
Romeo: A enserio, y dime pq el ex-suegro te pediria algo asi a ti solita...
Jazz: No me lo pidio a mi solita vengo con mely, y bry.... solo que ellas se kedaron en casa de cynthia...
Romeo: OooooHhhh!!!! Y dime mami... para ke me buscan... digo ya me encontraste no??? ahora dime pq te mando el ex-suegro... jejejeje....
Jazz: Ashhhh esto te causa mucha gracia verdad....
Romeo: Lo siento pero... eske siempre kreei ke la ke vendria llorando a suplicar ke volviera a mzagdeburgo seria cynthia, no tu mami....
Jazz: Romeo callate tarado (con las lagrimas a flor de piel) para que lo sepas cynthia estaba destrosada con tu partyda ella ta amo como nunka avia amado y hace dos dias intento venir a buscarte pero la moto fallo y.....
Romeo: Aaaa mira si me vas a salir con el cuento de ke esta mala y kieres ke la valla aver al hospital ni lo intentes ella ya no me interesa....
Jazz: Eres un tarado, un invecil,un patallll Aaaaaa no se ni como llamarte.... y por lo de cynthia no te preocupes el entierro fue ayer IDIOTA....
Romeo: Keeeeee????? ENTIERRO....

Jazz no soporto la enorme tristesa ke la invadio en ese momento por lo ke sin decir mas se dio la media buelta y salio corriendo del mercado... Llegando a casa de cynthia intento secarse las lagrimas pero fue inutil pues encuanto entro a la casa mely la recivio preguntando ke sucedio...

Mely: Jazz ke paso?????? estas bien???????
Jazz: Si, Claro estoy muy bien....
Mely: jazz no soy mensa fuiste a algun lado y eso te iso llorar...
Jazz: Mely no digas tonterias estoy bien... Oye y bry y shin??????
Mely: bueno pues en vista de ke kemamos la cosina ellos fueron al mercado ke se pone aki cerca a comprar desayuno
Jazz: KEEEEE???? AL MERCADOOO....
Mely: Jazz yo sabia ke te pasaba algo estubiste en el mercado verdad... que paso para ke te pusieras asiiii CUENTAMEEEEE....
Jazz: Mely en el mercado esta romeo....
Mely: ROMEO..... Pero como cuando....
Jazz: Mientras apagaban el fuego... salia buscar algo para el desayuno pero mal entre al mercado y me tope con romeooo...
Mely: ahi no, ahi no.... debemos buscar a shin y bry antes de ke ellos se topen a romeo.... O Shin le rompera la cara....
Jazz: Pero.... y la promesa??????
Mely: jazz, shin nos dijo poco despues de ke apagaramos el fuego de las tuallas en la cosina que amaba a cynthia y unke le dolia ahora ke ella estaba muerta no tenia pq segir sosteniendo su promesaaaa....
Jazz: Pero el me dijo....
MEly: Lo seeee, pero esta muy mal desbiste de aver visto como se puso despues de ke te fuiste...
Jazz: Mely mejor me cuentas en el camino.... debemos evitar ke esos dos se encuentre...

Ahora por el mercado shin y bry no se decidian por que comprar para desayunar, en eso mely y jazz llegan euforicas al mercado diciendoles ke preferian ir al cafe de Rob.. pero llegan demaciado tarde....

Shin: ROMEOOOOO....
 
Blogger Template By Lawnydesignz