De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 20 "Regresamos a casa"

Varias horas despues en un vuelo vastante aburrido para todos llegan por fin a sus respectivos destinos y asi ponen fin a las ke fueron sus mejores vacaciones por su parte en hamburgo, los tokio hotel son resividos por su managger y un equipo de guardaespaldas kienes los sacan casi corriendo del aeropuerto sin darles el tiempo para despedirse de romeo y shin mas tarden llegan las fickiss las cuales ya eran esperadas por los papas de kiara kienes apesar de aver estado muy axecsibles no se veian de muy buen humor... por su parte las PAM, los bizarros, y luminor al llegar a berlin decidieron tomar un taxi todos juntos ke los hacercara a la ciudad ya estando en el centro cada kien tomo rumbo asi su casa, las PAM se fueron juntas ya ke sus padres estaban en medio de una comida en casa de pao... Mientras en magdeburgo las cukiz estaban algo apenadas con los papas de cynthia por su aucensia en el velorio asi ke llegandoa la ciudad fueron a hablar con ellos pero estaban agradecidos por el tiempo ke pasaron con shin de ahi en mas todo paresia normal como si nada de akellas vacaciones fuera real....


Jazz: Weyyy tenemos solo unas horas de avernos separado de todos estos locos y ya los extraño
Mely: Ami no me haces mensa akien extrañas es a romeo...
Bry: Nimodo jazz tu unika opcion es irte a estudiar a hamburgo jejejeje....
Jazz: Oye pero ke buena idea....
Mely: Ahi bryyyy, solo a ti se te ocurre meterle esas ideas a jazz....
Bry: Ahi pero no lo hace ademas.... La escuela de romeo y shin es para hombres solamente jejejej....
Jazz: Lo seee, sino me hubiera ido hace mucho tiempo.....
Mely: Mensaaaa
Jazz: Ahi ya no me miren asiiiii....
Bry: Eske no puedo kreer lo bien ke te tenias escondido lo de romeoo HUYYYYYY
Jazz: Bueno, Yo... Ammm ya me tengo ke ir mis padres deben estar preguntandose donde estoy... bye
Mely: Mendiga jazz... nunka nos dira lo de ella y romeo verdad...
Bry: Creo ke esa es su forma de decirnoslo (Riendose)

Mientras tanto en berlin.....

Mayte: Ahi, no ke flojeraaaa.... Mañana otra vez a la escuela....
Pao: Lo seeee, pero ya extrañanba la escuela......
Andi: Ahi pues yo aun temdre otra semana de vacaciones por ke mi papa no kiere ke valla asi a la escuela y hasta la siguiente semana me kitan el yeso asi ke tomen notas para ke me las pasen... (mirando fijamente a mayte)
Mayte: Ahhhh no , ami ni me mires, ya aviamos acordado ke pao es la de las notas, tu la de la tarea y yo la encargada de hacer los acordiones para el examen....
Pao: Eso no es justo eres la unika ke los usa...
Andi: Eso pao es pq may es una floja... (Aventandole un cojin)
Mayte: Yo, a mira kien lo dice la ke por una pierna rota faltara una semana a la escuela...
Andi: Pero yo tengo motivos en esa escuela es subir y bajar escaleras todo el tiempo....
Pao: Si, pero ke bien ke no te estorvo para shin verdad....
Andi: Keeee???????? Pero???? (sonrojandose)
Mayte: Siertoooo, aver cuentanos como estubo??????????
Andi: No se de ke hablan....
Mayte: No dijimos nada en la playa... Pero krees ke no nos dimos kuenta de ke te kedaste a solas con shinnn.....
Pao: Si, ademas yo vi la cara ke shin puso cuando chio saco la camisa del bungalo, obvio no era de tom.... (mirandola como amenasadoramente)
Andi: Ok, ok.... si estube con shin... Pero pobre de ustedes de digan algo.....
Mayte: Vez te dije ke por algo estaba tan callada cuando se fueron a hamburgo....
Pao: Si, lo seee.....

asi estubieron el resto del dia sacandose la sopa la una a la otra, por su cuenta yu, acompaño a luminor hasta casa de shin, y stryfi y kiro se fueron hasta sus respectivas casa.... para empezar los preparativos para el regreso a clases... A su vez otros ke empezavan preparativos eran los tokio hotel puesto ke a su regreso su managger les informo ke la diskera ya estaba presionando con el lanzamiento de un nuevo cd....

Tom: Pq debemos empezar a grava horita, vamos regresando de vacaciones....
Bill: Pues por lo mismo empezaremos a grabar mensote...
Gustav: Por algo se llaman vacaciones....
Bill: Si, y mira ke esta vez nos dejaron hacer lo ke kisieramos en ellas....
Georg: Si despues de tanto tiempo estas si fueron vacaciones.... jejeje...
Gustav: Si, no podemos kejarnos...
Tom: Bueno pues supongo ke no tengo mas opcion asi ke a trabajar
Bill: Yo estube escriviendo unas rolas en las vacaciones vengan vamos a oirlas y me dicen ke tal

Y asi fue como empesaron la produccion de un nuevo cd, aunke al principio no estaban muy consentrados en el tema puesto ke no podian olvidar a las personas y mucho menos a las chikas ke conocieron en esas vacaciones
SORRY SIN INSPIRACION
 
Blogger Template By Lawnydesignz