De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 13: "Me lo merecia"

Los padres de las PAM por fin llegan al hospital en el ke sus hijas se encuentran despues de una llamada de la resepcionista del hospital y casi al mismo tiempo adri bajaba de un taxi toda empapada consecuencia de aver corrido varias cuadras en la lluvia cosa ke a bill no le importo mucho puesto ke a su llegada el ya la esperava y al verla corrio a abrazarla.....

Bill: Adri....(llorando)
Adri: Bill, Calmate y dime como esta tom????????
Bill: No se, el medico aun no no dice nada...
Adri: Y gustav????
Gustav: Estoy bien.... Solo fueron unos puntos en la frente....
Adri: Eso me trankiliza un poko.....
Georg: Adri... estas empapada sera mejor ke entremos a tu tambien terminaras internada jejejej....
Bill: Cierto mejor entremos... Ademas el doctor debe estar buscandonos....

los chikos entran al hospital y en eso aparece un doctor....

Doctor: Familiares de la señorita Andrea?????
P.A: Soy su padre doctor como esta ella....??????
Doctor: Por horita ella y sus acompañantes se encuentran en emerguencias son intervenidos de posibles contuciones internas...
P.M: Pero estan delicadas...?????
Doctor: Solo un poko en cuanto esten en piso les llamaremos.... Tambien kisiera ke si conocen a las personas ke estaban con su hija informen a los padres pues solo encontramos una identificacion ke fue la de andrea.....
P.A: Descuide doctor los padres de las chikas estan aki y los padres de los chikos estan en camino...

bill tenso al escuchar el diagnostico del doctor y al ver como los padres de las PAM lloraban de mortificacion no asi otra cosa ke pensar en como estaria tom... en eso llega su doctor a darla buenas noticias.....

Doctor: Familiares de tom kaulitz....
Bill: Es mi hermano... Como esta????
Doctor: El se encentra bien... ya esta en su cuarto solo tiene un par de costillas rotas pero se pondra bien.... El alcohol empeoro sus sintomas pero fue traido a tiempo....
Bill: Gracias doctor...
Doctor: Si, el paciente esta en la avitacion 348
Todos: Gracias.....

Los chikos estaban mucho mas trankilos al saber ke tom estaba bien por lo ke subieron al cuarto

Bill: Tom hermanito estas despierto?????
Tom: Solo un poco atontado por el medicamento pero estoy bien...(Tratando de enderesarse)
Adri: Kedate kieto tom, te lastimaras.....
Tom: Adri?????????
Gustav: Ahi georg como ke esperamos a fuera no krees (Procurando ke tom no escuchara)
Georg: Si kreeo ke mejor salimos....(dando media buelta y saliendo detras de gustav)
Adri: Tom, bine encuanto me entere...
Tom: No, tenias ke hacerlo tus amigos se enojaran....
Adri: Al demonio con ellos... Ellos no son mis amigos....
Bill: Amm, chico voy por un cafe...
Tom-Adri: Si esta bien

Bill sale del cuarto cerrando la puerta detra de el... Mientras tanto por otro lado en casa de shin las cosas aun no se calmaban puesto ke romeo aprobecho la poco tragua ke hubo entre el y shin para contarle todo lo sucedido con Cynthia mientras kiara, chio y mely se encargaban de la cena (ok, del desayuno considerando la hora)....

Shin: No, aunke me lo jures no puedo kreer ke mi hemanita fuera asi....
Romeo: Pues esa es la verdad, shin ame a tu hermana... bueno hasta sierto punto (mirando de reojo a jazz)
Shin: Si mis padres se enteran de esto, bueno el anguelito ke tenia por hija se esfumara en segundos....
Jazz: Lo mejor sera ke tus padres no lo sepan
Kiara: Oigan, Pueden dejar de hablar de la muertita les recuerdo ke adri esta vagando sola por las calles....
chio: Kiara trankis, mira por la gete ke puso estoy segura ke corrio a ver a tom... Por lo ke debe estar en casa de georg....Seria cuestion de ir a buscarla alla....
Bry: Si ademas, adri ya no es una niña....
Kiara: Lo se, pero bueno lo ke si eske ustedes dos le tendran ke pedir una disculpa a tom....
Romeo: Antes muerto... (cruzandose de brazos)
Shin: Hei romeo calmate, = el tipo tiene sus vercion de cynthia... Por lo ke e visto todos tenemos una... (entristecido por el asunto)
Kiara: Yo estoy con shin, pero enserio me preocupa adri....
Chio: Ashhh ya callate kiara, adri esta con los tokio pierde cuidado...
AAaaaaa!!!!!
Chio: Ahora ke paso????
Mely: Me corte la mano...
Todos: Keeee????
Mely: Dios ahi mucha sangre.... (mirando aterrada su mano cortada...)
Bry: A ver dejame verte...(tomandole la mano por la fuerza)
Shin: Es muy grave???
Bry: No se, pero si le esta saliendo mucha sangre...
Shin: Vamos al hospital....

Todos corren a conseguir un taxi y se van al hospital llegando ahi uno de los enfermeros lleva a mely a ke le revisen la mano esperando sea solo cuestion de limpiar y poner unos puntos.Mientras esperan los chikos deciden ir a la cafeteria donde bill, georg y gustav se encuentran.......

Bill: Georg ya viste kien biene ahi?????
Georg: Ahi no, escondanme por favor.....
Chio: kiara mira, mira, ahi esta georg....
Kiara: keee???????
Gustav: y esos ke hacen aki(volteando con shin y romeo)
Bill: No se, pero horita voy a averiguar....
Georg: Bill, Sientate o kieres terminar = ke tom??????(jalandolo del brazo)
Bill: Mmmm, no me lo recuerdes si....
Kiara: Chikos pero ke hacen aki????
Bill: tu ke krees tus amigitos le rompiero las costillas a mi hermanito.....
Chio: Keeeeeeee?????? (tomando una silla y poniendola junta a gustav)
Gustav: Lo ke escuchaste... tom esta en el cuarto 348...
Kiara: Y ke hacen aki??? esta tan delicado????????
Georg: No, adri esta con el y desidimos dejarlos solos.....(sorprendido de ke chio ni sikiera le notara ahi cosa claro ke le agrado bastante)
Kiara: Huy ahi uele a amor... Jejeje....
Chio: Si claro, como ke si adri o tom supieran de eso....
Kiara: Ashhh no rompas mi ilucion, ke adri sea amargada y tom un zorro no significa ke no puedan enamorarse jejjeje.....
Georg: A todo esto ke hacen ustedes aki, adri les llamo....
Bry: No, eske la wey de mi hermana se corto la mano con un cuchillo....
Bill: Eso debe doler.....

Mientras todos platicaban del axidente de mely, y se burlaban del supuesto romance entre adri y tom en otra parte del hospital los nervios estaban a flor de piel pues los padres de las PAM una no sabian nada de sus hijas.....

Doctor: Señores...
Los padres: Diganos doctor....
Doctor: Los chikos ya estan en recuperacion, todos tienen golpes leves nada de ke preocuparse si a caso una de las chikas tiene un pierna rota, no ahi golpes ni emoraguias... porlo ke despues de las 24 horas de supervicion medica podran ser dados de alta.....
P.P: Gracias doctor....

Los padres ya relajados por las buenas noticias fueron a visitar a sus repactivas hijas no sin antes pasar a ver a stryfi y kiro e informarles ke sus padres ya estaban en camino....Pero volviendo al cuarto de tom adri estaba furica con shin y romeo por lo sucedido y no dejaba de dar bueltas en el cuarto.....

Tom: Adri... Hasme un favor y calmate.....
Adri: Eske no, lo siento tom, pero eske me enfurese verte asi... y por culpa de una estupida muerta....
Tom: Keee?? Muerta....
Adri: Si, cynhtia fallecio hace poco ella es la prima ke te conte de kiara....
Tom: Dios, no tenia idea.... La verdad eske en sierta forma me lo merecia el alcohol me hace ser un idiota.....
Adri: Aun asi no tubieron pq ponerse asi....
Tom: Adri, mira ven sientate...Entiende ke yo lo merecia por osicon... y ellos tenian ke desaogar su ira... Despues de todo el chaparro trono con la chika por mi culpa.....
Adri: Tom, aun asi no debieron pegarte (poniendo gesto de enojo)
Tom: Adri, no espero ke lo entiendas pero asi son las cosas en el pekeño mundo de los hombres....(sentandose cuidadosamente en la cama)
Adri: Pues ke idiotas son todos.... Las cosas no se arreglan a golpes....
Tom: Si, pero mira despues de los golpes hablamos mas sibilisadamente.... (abrazandola pòr la espalda y Hacercandose para besarla)

O si ubiera sido un gran beso si no Hubieran tocado a la puerta.....

Shin: Se puede.....
Adri: ke Haces aki?????
Shin: Mely se corto la mano
Adri: Y como esta....
Shin: No tengo idea....Oye me dejas hablar con tom a solas...
Adri: Si, Claro, Para ke le pegues de nuevo??????
Tom: Adri esta bien, dejanos solos....

Adri sale del cuarto y romeo entra a su salida.....

Shin: Oye romeo y yo keremos....
Tom: Aguanta... No tienes ke decir nada me vuelvo un idiota con el alcohol
Romeo: La verdad tu ya me la debias....
Tom: Lo se, no tienes ke recordarlo....
Shin: Y A cuanto asienden los daños....
Tom: A no es mucho almenos podre tener hijos jejejje....

Tom, shin y romeo estubieron bromeando varias horas mely regreso de con el enfermero y les explico a todos ke no avia sido tan grave la cortada asi ke se fueron a donde tom y al llegar ahi vieron ke los tres ya eran buenos amigos.....sin emvargo por otro lado los padres de las PAM aunke estaban trankilos de ver a sus hijas sanas y salvas les preocupaba un poco andi ya ke el estado semi inconsiente durante el auxilio de la ambulancia la iso alucinar con el anguel ke los salvo y aunke los paramedicos aseguraron ke el lugar estaba solo a su llegada alguien tubo ke llemar a la ambulancia.....

Los dias pasaron y las PAM, Kiro y stryfi ya avian salido del hospital pero esto no cambio el humor de mayte pues ella aun segia muy molesta con kiro por lo sucedido con mary asi ke kiro la cito para hablar.... por su parte los tokio hotel, las fickiss, las cukiz, shin y romeo avian hecho una gran amistad y con todo lo sucedido no supieron de ke avia pasado con las chikas ke se pelearon tambien hasta ke paseando por la gran plaza se toparon con kiro y mayte......

Kiro: May... Me alegra ke allas kerido hablar conmigo....
Mayte: Si estoy aki es pq stryfi me lo rogo....
Kiro: May amor, en verdad lo ciento.... Ke puedo hacer para ke entiendas ke no me importa nadie mas ke tu.....
Mayte: No seas mentiroso, (mayte le da una cachetada a kiro) Como me bienes a decir eso a mi siendo ke escuche mil beses como se lo decias a yu....
kiro: Mayte lo nuestro es diferente....
Mayte: Mentiroso.... ( se levante y se va del cafe donde estaban)
Kiro: May, Espera.... (sacando su cartera y pagando la cuenta)

Mayte al ver como la pèrseguia kiro decidio caminar mas rapido y meterse al mercadito para perderlo entre la gente pero en su intento choka con alguien mas....

Mayte: Ahi, diculpame....
Jazz: Tuuuu?????
Mayte: Aaasshhhh pq siempre tengo ke toparte en todos lados.....
Jazz: Eso dimelo tu.... (entre serando los ojos)
Romeo. Hey chikos esperen jazz se kedo atras....(todos voltean para ver el pq)
Kiro: Ahi, aki estas por fin te alcanse.....
Jazz: Kiro??? Hola como estas....
Kiro: jazz hola bien, bueno al golpeado.....
Jazz: Si se nota... Pero ke te paso....
Kiro: A tubimos un axidente el dia de la fiesta...
Bill: Ves goerg te dije ke estaba seguro ke era uno de ellos....
Kiro: Perdon....
Georg: Lo ke pasa es ke... bueno despues de ke todos se fueron tom se puso mal lo tubimos ke traer al hospital y bill me comento ke krello aver visto al otro chavo ke estaba con ustedes llagar en camilla.....
Mayte: Si, eramos nosotros....(olgo burlona....)
Bill: Lo sabia... y como estan todos....
Mayte: Pues todos estamos bien... Solo la pobre andi ke se kebro la pierna pero de ahi en mas todo trankilo....
Gustav: Bueno ya supimos de ustedes.. Solo nos falta saber sobre el chiko ke separo a la loca...
Kiro: Por favor no la mencionen... (volteando a ver a mayte kien se puso roja del coraje al recordar a mary)
Mayte: Sabes ammm, Como dijiste ke te llamas???
Gustav: Soy gustav....
Mayte: A si bueno yo lo ke iva a decir eske hasta horita me esta callendo el 20 de ke yu estaba en esa fiesta tambien.....
Kiro: Yu????? Sierto el estaba ahi....
Mayte: No, como o ivas a ver si estaba smuy ocupado cn tu amigita....
Kiro: amor, no empesemos de nuevo kieres......
Jazz: Asi, bueno kreeo ke no es el mejor momento pero kiero pedirte disculpas por besar a kiro....
Mayte: No, te preocupes yo estaba iritada ese dia... y tu evria... La otro zorra es la ke me molesta realmente.....
Kiara: Hei chikos, ke tal si los invitamos a las vacaciones.....
Chio: Si, Fiestaaaaa....
Mely: E inviten al chiko sexy de la camis chaleko.... (pensando en la perfecta cilueta de yu... Sobre todo en su abdomen)
Mayte: Kreeo ke eso sera algo dificil.....
kiara: Buuuu, ke mala suerte.....
Mely: Ashhh vamos invitenlo siiiiiii.... Plisssss
Kiro: Eske el no se lleva muy bien con una de las amigas de mayte
Mayte: Si, con pao....
Kiro: Ademas el.... (sonrojandose un poco) No kiere verme mas....
Mely:Pero pq no se cve ke sea mala onda....
Kiro: Es Mi ex... por eso no kiere verme....
Kiara-Mely: Es gayyyy?????? (con una gran desilucion en su rostro)
Shin: Saben Ahi algo llamado discrecion.... (tomandolas por el cuello para abrazarlas)
Kiro: No, no es gay el es bisexual, como yo.....
Kiara: Ahiiii, Ke alivio oir eso....(sonriendo una ves mas)
Georg: Si ke alivio (con los celos a flor de piel)
Chio: pero bueno al final es una peda mas invitenlo yo se los distraigo.....
Mayte: Jejeje, bueno no estaria mal consegirle novia nueva.....
Mely: Yujuuuuuuu... Yo me apunto....., Hei chiooo no me agrado lo ke dijisteeee....
Chio: Ahi mely tu y kaiara ya lo tubieron desnudito, desnudito.. en la fiesta....ç
Kiara: Chioooooooo, Te dije ke no lo contaras.....
Mayte: Huyyyy yo kiero saber eso....
Romeo: Hey kreeo ke solo estamos estorbando el paso a la gente ke si biene a comprar algo....
Bill: bueno miren aki esta el numero de mi cel, llamenos si deciden ir....
Kiro: Pero a donde irian....
Adri-Bry: A Mexicooooo!!!!
Mayte: Wiiii, Bueno kreeo ke primero pedire permiso(con cara de desilucion)

De este este modo mayte y kiro se fueron a sus respectivas casa no sin antes preguntarles cuando se iria a mexico....

Mayte: Andiiiiiiiiii!!!!! Paooooo!!!!!!!!!!!!! Hermanitas ke kreeen????
Andi: ke paso??????
Mayte: Estaba con kiro....
Andi: Ya son novios de nuevo....
Pao: Ammm, Como ke de nuevo????? (intrigada por la reaccion de yu cuando se entere)
Mayte: Ahi eso es aparte, Nos encontramos con los chikos de la fiesta.... Nos invitaron a irnos de vacaciones a mexico con ellos...
Andi: Si, ajam y yo con la pata rota....ke divertito(con un lijero tono sarcastico)
Pao: Ahi vamos andi sera divertido....
Andi: Para ustedes dos tal vez(molesta por el hecho de estar en cama todo el dia)
Mayte: Ahi eso se arregla tu trankila... Lo ke si es ke kieren ke invitemos a alguien mas....(combiando su rostro de alegria por completo)
Pao: a kien????????
Mayte: A Yuuuu....
Pao: keeeee????? ( Con un rostro de preocupacion mas ke de repulcion)
Mayte: Ashhh se ke no te llevas bien con el pero pues digo si ellos se la llevaron bien con el pues ke podemos hacer....
Pao: Ya keee....
Andi: Pues ke esperan, convenscamos a nuestros padres.... (brincando sobre la cama, pero al hacerlo se lastimo la pierna y grito)
Mayte: cuidado mensa, o asi no te dejaran ir tus padres....

Por otro lado kiro le informama de la vacaciones a stryfi....

Kiro: Y ke dices vamos....????????
Stryfi: Suena genial, pero las chikas si iran....
Kiro: Primo, mejor pregunta si pao ira... Ya no tienes pq ser discreto (pensando en sus adentros si alguna ves lo fue)
Stryfi: Ok, Pero no me mires asi... Despues de todo piensa cuantas cosas se pueden hacer en unas vacaciones lejos de casa....
Kiro: Lo ke sea ke estes pensando, ni lo sueñes.... Pao es demaciado niña buena....
Stryfi: Vamos primo no seas agua fiestas...., Si tubieras la oportunidad con mayte no la aprovecharias...???????
Kiro: No tengo pq responderte eso.... Por cierto me haras el paro de invitar a yu....
Stryfi: Si yo lo invito, pero nesecito una buena eskusa para converserlo....
Kiro: Dile ke las chikas de la fiesta lo kieren ahi y punto.... Despues de todo es la verdad.....

Stryfi asepto y se pospuso amarkarle a yu.....

Stryfi: Yu...
Yu: Ke paso kiro dejo algo aki....
Stryfi: No pq ya no andes con el significa ke dejaremos de ser amigos....
Yu: Estaba okupado ke kieres.....(claro ke esto era mentira)
Stryfi: me tope con las chikas de la fiesta y me dijeron ke kieren verte....
Yu: Ke fiesta....
Stryfi: La fiesta donde mayte se agarro a golpes....
Yu: A Si, jejeje ya recuerdo (susitando en su mente el juego de pokar)
Stryfi. Bueno pues ellas y sus amigos iran a mexico de vacaciones y nos invitaron
Yu: Ok, cuando se van....
Stryfi: Dos dias mas.....
Yu: Te marco luego y confirmo, pero lo mas probable es ke si valla.... Me meresco vacaciones....

Stryfi y yu colgaron el telefono y los planes de las vacaciones en mexico empesaron a tomar mas fuerza con las opiniones de todos.....
 
Blogger Template By Lawnydesignz