De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 17 "Acapulco Prt 2"

Regresando al surfeo stryfi estaba tan preocupado por el estado de pao ke decidio irla a esperar a los bungalos donde se avian ospedado pero como yu se llevo el coche tubo ke irse caminando luminor en vista de ke yu tampoco estaba decidio acompañar a stryfi pues sintio ke no tenia nada ke hacer ahi....


Stryfi: Chikos, no me siento bien
Mayte: Ke tienes stryfi?????
Stryfi: Estoy preocupado por pao eso es todo...
Kiara: Ashhh trankilo estara bien
Luminor: Si, mira si fuera algo grabe yu ya no ubiera hablado no???
Stryfi: Si kreeo ke tienen razon pero aun asi no me siento bien, mejor la voy a esperar a los bungalos...
Luminor: Si eso te hace estar trankilo vamos voy contigo (poniendose de pie)

Stryfi: Graciass luminor...


Una ves ke se alejaron georg aprovecho para pedirle a mayte y kiro ke los cubrieran por algunas horas puesto ke kerian un momento de privacidad kiara y el por lo ke despues de unos segundos de ke la convicente voz de kiro mayte asepto con la condicion de ke no se tardaran mas de 1 hora.... Por su parte kiro no keria dejar pasar este momento a solas ke hace mucho no tenia con mayte.....


Kiro: Amor, sabes ke he pensado...(centandose junto a mayte)
Mayte: Ke has pensado amado mio... (Rosando su nariz con la de kiro)
Kiro: Nunca emos estado solos en una puesta de sol
Mayte: Es hermosa verdad
Kiro: Si, pero no me referia a eso... ( Tomando su barvilla para besarla y recostandola en la arena)
Mayte: Kiro estamos a vista de todo el mundo
Kiro: No, es verdad mira... La kebrada no esconde muy bien... Y el salvavida dijo ke nadie biene aki en tamporada baja de surfeo...
Mayte: Preferiria estar en un lugar mucho mas tapado....(poniendose de pie y llendo al mar)

Kiro: Bueno no me jusges por intentarlo...
Mayte: No seas tonto kiro me refiero ke prefiero estar en el mar ke en la arena.... Me resulta mas exotico



Kiro sin pensarlo dos beses se levanto y corrio hasta donde mayte lo esperaba ambos entraron al mar y nadaron a donde el agua era un poco mas profunda y fue ahi donde al compaz de la puesta del sol empesaron a kitarse los trajes de buseo y besarse apacionadamente y como todo en la vida una cosa llevo a la otra y cuando menos lo pensaron el mar los avia empujado a segir el instinto de sus ormonas..... Por su parte georg y kiara cansados de caminar deciden ke descansarian mientras cenaban en el restauran de un hotel ke encontraron en el camino y si como ya era demaciado noche georg propuso ke rentaran un cuarto para dormir y seguir caminando asi sus bungalos el dia siguiente aunke el hecho de rentar un solo cuarto incomodo a kiara no tenian mas obcion puesto ke solo georg traia su cartera y la cena los avia dejado algo cortos de efectivo.... Ya en el cuarto


Georg: Kiara si gustas tu toma la cama, Yo dormire en el sofa....
Kiara: Ke estas loco tu pagaste el cuarto tu duerme en la cama y yo en el sofa....
Georg: No seas teca niña metete en la cama o hago ke te metas a la fuerza....
Kiara: Huy ke miedo me das eeeehhhh!!!!! (con sierta risa burlona)
Georg: No me retes kiara (Poniendose de pie y hacercandose a ella)
Kiara: No, y no... ya te dije ke yo dormire aki en el sofa.... (Aventandole una almohada a georg)
Georg: Ohhh!!!! te atreviste a atacarme eso no te lo perdonare (Aventandole la misma almuhada a kiara)



Esto genero una gera de almuhadasos, lo ke los llevo a hacerkarse cada ves mas el uno al otro esto puso en la mente de kiara una imaguen ke a ninguna nos ubiera gustado ver y menos en esa situacion pues recordo a su madre hechandole el tipico sermon de ke la mujer es casta y pura hasta el matrimonio, pero aun asi avia algo en georg ke la enlokesia sin razon alguna por su parte georg sin explicacion alguna no podia kitarse de la cabeza lo ke chio y gustav estarian asiendo pensamiento ke lo puso en shock probocando ke bajara su guardia y kiara le estampara en la cara la almohada con todas sus fuerza situacion ke provoco ke georg callera sobre la cama....

Kiara: Wiiii gane, siiii soy mas fuerte ke tuuuuu.... (poniendose sobre el)
Georg: Eso krees tu... (tomandola por la cintura, y rodandola para kedar sobre de ella)
Kiara: Mira ke maldito te aprovechas de tu fuerza.... (dando unos golpesitos en su pecho rogando a dios ke la imaguen de su madre la dejara de torturar)
Goerg: Sabes decidi ke los dormiremos en la cama (mirandola picaramente)



Pero apesar de todo no dejava de preguntarse ke estarian hasiendo chio y gustav situacion ke lo molestava puesto ke el sentia algo por kiara y la tenia en esa cama junto a el por lo kedejo de divagar y la beso primero rosando sus lavios luego dandole un pekeño mordisco kiara tambien puso de su parte aunke ambos estaban distraidos por sus pensamientos eso no les impidio ke la ley del magneto atrallera los cuerpos cada ves mas y mas cerca el uno con el otro ya aviendo terminado y estando los dos abrazados en la cama...

Georg: Kiara debo confesarte algo...
Kiara: Ke pasa georg... (besando su megilla)
Georg: Aun a pesar de ke veo como los chikos en las giras entran con una a su cuarto y slaen con otra es la primera ves ke tengo relaciones con alguin...
Kiara: Enseriooo?????????
Georg: Si, lo seee suena tonto pero es la verdad.... Por lo ke hoy fui tu aprendis....
Kiara: (soltando un carcajada) Hai georg, No fuiste el aprendis de nadie... Aunke me veo como una chika mala no lo soy... No se pq siempre ke e tenido la oportunidad de estar con un chavo a solas aparese la imguen de mi madre diciendome ke esta mal y salgo huyendo....
Georg: Y pq no saliste huyendo de mi???????
Kiara: No se, supongo ke eres el primero ke logra espantarla jejeje .....



Asi pasaron el resto de la noche goerg y kiara burlandose de lo sucedido y de las caras ke arian los padres de ella si se enteraran de lo ke su bebita estaba asiendo hasta ke claro se kedaron dormidos uno al lado del otro muy abrazaditos, por otro lado a fuera de los bungalos.....

Andi: Shin...
Shin: Dime ke sucede andi?????
Andi: Podrias llevarme dentro del bungalo eske ya hace frio...
Shin:Claro andi (se levanto sacudio la arena de su cabello y ayudo a andi)
Andi: Gracias (sonriandole)


Shin como pudo tomo entre sus brazos a andi y la llevo a los bungalos casi llegando a la cama shin resvalo con la tualla humeda ke alguna de las chikas avia dejado tirada en el piso por lo ke tratando de guardar el equilibrio para no tirar a andi la dejo sobre la cama pero la accion lo hiso desequilibrarse una vez mas ocacionando no solo ke callera sobre andi sino ke una de sus manos kedo por dentro del el short de andi sonrojando se levanto rapidamente.....


Shin: Andi disculpame, en verdad ke pena no se ke decirte.....
Andi: No, no tienes pq disculparte la culpa fue de la ke dejo la tualla tirada pudimos lastimarnos lo bueno es ke ya estaba cerka la cama... (tambien sonrojada y acomodandose el short)
Shin: En verdad estoy muy apenado, pero bueno mejor me voy para ke descanses... Cualkier cosa que ocupes marcame al bungalo sabes la clave verdad....????????????
Andi: Si, si la se y una vez mas no te apures son cosas ke pasan....


Shin salio del bungalo apenado por lo sucedido, pero algo muy dentro de el le repetia constantemente lo bien ke se veia andi con el short y el baby dop por su parte andi no sabia ke le pasaba se sentia apenada por lo sucedido con el sho0rt, estaba enojada con la ke dejo tirada la tualla pues casi proboca ke shin se lastimara pero lo ke mas la tenia confundida era el hecho de ke cada ke shin estaba cerca de ella su corazon palpitaba 100 beses mas rapido de lo normal despues de una horas andi esta frustrada pues no lograva sacarse de la cabeza el insidente con shin por lo ke decidio llamarle con la excusa de ke las chikas aun no llegavan y estaba aburrida ahi solita, lo ke ella no imaguinaba es ke en el bungalo de los chikos shin se encontraba sentado en la orilla de la cama frente al telefono con la esperansa de ke ella lo llamara por le ke encuanto sono el telefono shin dio un salto el cual no supo su fue de emocion o de susto y contesto


Shin: Holaaa????
Andi: Hola shin estabas ocupado?????
Shin: No estaba (mientras pensaba en algo ke decirle mordia sus labios y jugetiava con el cabl.e del telefono) estaba viendo tele, ya sabes dado a ke no hai nada ke hacer y todos salieron....
Andi: OooHhhhh!!!!!! Ya veo osea ke tambien estas solo....
Shin: Si, pero dime te paso algo??? kieres ke te valla a ayudar o algo asi....???
Andi: Ahi graciass (Ruborisandose un poko) Solo te marke pq las chikas no han llagado y estoy algo aburrida....Y keria ver digo si no estas ocupado si puedes venir a platicar conmigo asi nos desaburimos los dos ke dices????
Shin: Esta bien voy para aya


Ni shin ni andi dijeron mas colgaron el telefono shin cheko su peinado en el espejo del baño y salio asi el bungalo de las chikas mientras ke andi acomodaba lass sabanass de su cama para ke no se viera tan desacomodada....


Shin: Andi puedo pasar
Andi: Si, claro
Shin: Ammm, y de ke kieres hablar... (tratando de mirar solo sus ojos)
Andi: No se, tu da un tema (revisando las sabanas para supervisar ke no se vea el lleso de su pierna)
Shin: Porque haces eso????
Andi: Ke cosa (poniendo gesto de asustada)
Shin: Eso de acomodar las sabanas en lo personal te ves bien
Andi: No seas ridiculo como me voy a ver bien, si tengo una pierna rota y enyesada... (ahora con exprecion d epocos amigos)
Shin: (Tomando su cara y hablandole al oido) No importa como este tu pierna ya ke toda tu eres hermosa... (rosando sus labio en su oido al terminar de hablar)


Diosss eso hizo ke la temperatura en el bungalo subiera sin poder detenerse pues al oir eso andi se lanzo asi shin kien la tomo en brazos sentandola sobre el y la beso dando unos mordiscos en el labio inferior de andi ella debido a la pierna rota no podia poner mucho de su parte por lo ke shin tubo ke ingeniarselas para poder dar el siguiente paso en el asunto..... Por su parte los ke disfrutaban de una cena pero no romantica eran chio y gustav pues su cena tenia otro motivo de celebracion....


Gustav: Salud!!!!!! por un plan bien ejecutado....
Chio: Heyyyy no esta bien ejecutado hasta ke vea mi paga (extendiendo la mano)
Gustav: Ok, ok ya voy... Mujeres solo aman a uno cuando ahi dinero de por medio... (lebantandose un poco para sacar su cartera)
Chio: Oye gustav no es mi culpa ke seas un aburrido, Y un codo por lo ke veo sirveme mas de ese vino ke pediste esta buenisimo....
Gustav: (Aburrido penso gustav mientras sacava los 1000 euros ke le prometio a chio) Toma aki esta tu parte de la apuesta....
Chio: Yujuuuu gustav me he sentido muy feliz contigo pero ahora soy 1000 euros mas felizzzz....(dandole un abrazo)
Gustav: Jejeje... Oye y ke despues de esto segiremos con la fasa o me cortaras frente a todos... (Un poco frustrado por el comentario de chio sobre ser aburrido)
Chio: No, pq entonses todos se daran cuenta de ke fue por el dinero asi ke lo mejor eske esperemos algunos dias
Gustav: Ok, Entonses te segire llamando amor... claro solo por aparentar
Chio: Si no te preocupes yo encantada.... bebe (soltando una risa burlona)


Despues de algunas horas gustav y chio decidieron irse al bungalo pero la o mas bien dicho las botellas de vino ke se tomaron en union con el aire fresco de la playa lo mario tanto ke caminaban sin rumbo fijo hasta ke llegaron al malecon y chio decidio sentarse ahi gustav por su parte dijo ke keria nadar un poco asi ke se kito la ropa y salio corriendo asi el mar chio al verlo correr totalmente desnudo solto una risita y le empeso a gritar de cosas....

Chio: Wooowwww gustavvv kien te viera, chikito, Ke bien te lo tenias escondidito al amigo eeeee...
Gustav: En lugar de estar ahi kriticandome pq no bienes a nadar el agua esta rica...
Chio: Me estas retando....(poniendose de pie)
Gustav: Si, te reto a ke te vengas corriendo desnuda desde donde estas tu hasta aki donde estoy yo (señalando una formacion rocosa ke avia ahi)
Chio: OK, asepto el reto... (kitandose la ropa y corriendo hasta donde el estaba)


Gustav se kedo mirando como corria chio la cual al llegar hasta donde estaba gustav lo tomo de los hombros y lo empezo a rodear dando unos brinkitos aki y otros alla hasta ke su estado de ebriedad la hizo caer al suelo tumbando con el impulso a gustav tambien ya estando en el suelo chio besos impulsibamente a gustav... Stryfi y luminor despues de mucho caminar llegaron hasta donde estaban los bungalos y al llegar ahi se encontraron con ke bill mely y bry tenian una tienda de campaña armada y frente a ellos una fogata....


Stryfi: Hey y de donde salio todo esto
Bill: De horas y horas de estar en el supermercado....
Mely: Si debieron de aver visto a bill encuanto entramos a la tienda...
Bry: Enlokesio totalmente fue muy gracioso....
Mely: Si en cada tienda a la ke entramos sacaba su tarjeta de kredito y decia "SI, AMM, TODO A KREDITO POR FAVOR"
Bill: Hai niñass pues de ke sirve ser famoso y tener dinero sino lo gastas...
Luminor: Pues yo no soy famoso ni tengo dinero pero no me pongas una tienda en frente pq agoto mi kincena
Bill: Eske ke es la vida sin compras....
Mely: Ahi pues no se ustedes pero esta hermoso el atardecer...
Luminor: Ahi si es tan romantico (recostandose en la arena)
Bry: Chikos pues yo voy al bungalo a sacar unas cobijas en viste de ke todos ya se acomodaron aki y digo ahi ke aprovechar las compras de bill ^_^ (refiriendose a la casa de campaña)

Bry se levanta de la arena se sacude la retaguardi y se dirigue al bungalo pero cuando se disponia a entrar escucho los ruidos de alguien kejandose y pensando ke andi se avia lastimado se apresuro a entrar......

Bry: Andi, adni.... Donde estas, estas bien ???????

Andi esta mas ke bien estaba de maravilla disfrutando de una buena ducha algo entorpesida por su pierna al lado de shin kien al oir la voz de bry llamando a andi cerro la cortina de la bañera y se sumergio en el agua.....

Andi: Bry ke paso pq esos gritos.....
Bry: Ahi donde estas?????
Andi: En la ducha..... (corriendo la cortina lo suficiente para ke se viera su cara)
Bry: Ahi eske escuche a alguien kejandose y kreei ke te avias lastimado mensa, (Abriendo un poco la puerta del baño) no me asustes asi kieres.... (Dandole un coscorron)
Andi: Ok, no lo are a la proxima dejo un letrero en la puerta (que diga "estoy cojiendo no jodan" penso mientra bry cerraba la puerta)

Una vez cerrada la puerta shin salio del agua y riendose de la cituacion tomo por el cuella a andi y la beso....

Andi: Ke es tan gracioso... Casi nos cachan sabes.....
Shin: Jejeje... Lo se y por eso me rio... si bry esta en el bungalo eso kiere decir ke ya llegaron almenos bill, mely y ella... Como demonios me saldre de aki??????
Andi: Jejejeje... Eso es muy cierto... Y ahora como te sacamos de mi baño....
Shin: Por mi me puedo kedar aki...
Andi: Si, hasta ke todos se pregutnen donde estas y te vallan a buscar.... Mira aremos esto me visto superviso kien esta aki y kien en el bungalo de los chikos y te mando un mensaje a mi cel del cel de mely cuando los alla sacado y los este distrallendo a todos...
Shin: Ok, yo aporvechare para salir corriendo de aki....

Y asi fue como pudo andi se vistio show ke disfruto mucho shin pues con la pierna rota le era dificil bestirse rapidamente, ya bestida salio del baño cuidadosamente y noto ke no avia nadie en el cuarto por lo ke salio del bungalo y vio ke stryfi, luminor, bill, mely y bry estaban afuera en medio de la fogata por lo ke le fue muy facil salir del bungalo y fingir una caida lo ke de inmediato izo ke todos corrieran a ver ke le avia pasado fue en este momento donde todos estaban amontonados biendo a andi ke shin salio del bungalo de la chikas se metio en el de los chikos y salio fingiendo averse despertado por el griterio de todos....

Shin: Ke paso pq gritantodos (finjiendo un bosteso y estirando los brazon)
Stryfi: Eske andi salia de su bungalo y se callo....
Shin: Keeee?????????' Y pq no la ayudaron a salir....
Mely: Eske no nos dimos cuenta solo la escuchamos caer...
Andi: Ahi chikos estoy bien cai sobre la otra pierna no se apuren...
Bill: Enserio estas biennn????????
Andi: Si, enserio....
Luminor: Eso me trankilisa si te hubiera pasado algo seguro pao y mayte nos matarian...
Andi: Si, es lo mas provable pero ya olvidense de eso y ayudenme a levantarme...

Todos la ayudaron a levantarse y la ahacercaron a la fogata todos estaban muertos de la risa con las cocurencias de stryfi y mely hasta ke a bill le dio por averiguar donde estaban su hermano y los demas puesto ke ya era tarde para estar divagando por la ciudad por lo ke hopto por llamarle
lo ke bill no sabia eske tom ya no estaba con los demas si no ke estaba en el camarote del yate con adri por lo ke la llamada interumpio ese momento justo cuando ambos estaban casi sin ropa al oir el celular adri solto a tom y este sin otra opcion fue a contestar.....

Tom: Ke kieressss???????????
Bill: Ashhh asi le contestas a tu hermano.....
Tom: Lo siento bill no vi el numero ke paso...
Bill:Donde estas???? ya es nocheee.... Para ke esten en la calle...
Tom: Mira bill yo estoy ocupado los demas no tendo idea de donde esten....
Bill: Como ke estas ocupado????? Pues ke estas asiendo....
Adri: Tom kien es????'
Bill: Ooohhhh!!!!! Estas con una chika verdad?????
Tom: Oye bill sorry bro pero no puedo atenderte horita si llego en una o dos horas....

Tom colgo el telefono y regreso lo mas rapido ke pudo a donde adri lo esperaba pero justo en eso sono el telefono de adri y como no vio ke tom se hacercaba contesto....

Adri: Bueno???
Andi: Adriiii oye donde estasss???? Bill esta preguntado mucho por tom
Adri: Si kreeo ke le marco..
Andi:Entonses donde estan????
Adri: Eso no te lo dire, pero kedate trankila ya vamos para alla.....

Tom al oir las palabras "YA VAMOS PARA ALLA" supo ke lo ke paso paso y ke no tendria otra oportunidad como esa hasta kien sabe cuando....Mientras ke bill le arruinaba su mamento a tom stryfi empeso a preguntarse porque yu no se avia reportado con ellos tal vez el estado de pao era muy grabe pero si era asi pq no les avia llamado por lo ke mientras yu le susurraba al oido su cansion favorita a pao el celular de el empeso a sonar....

Yu: Mierda
Pao: Ke pasa yu????
Yu: Shhh, espera es stryfi...
Stryfi: Hola yu...
Yu: Hola stryfi...
Stryfi: Yu dime como esta pao???? Nesecito sbaer ke tan grabe esta...
Yu: Hey trankilo, pao esta bien solo esta en obcervacion pq trago mucha agua de mar...
Stryfi: Y pq no llamaste me tenias preocupado
Andi: Ke le paso a mi hermanita, stryfi dime...
Stryfi: Callo de su tabla de surfear, yu la llevo al hospital...
Andi: Ke y pq no me lo dijiste vamos a verla....
Yu: Stryfi, mira el doctor esta aki me dice ke ya la daran de alta solo le arran una prueva y le daran el alta calma a andi y cuañlkier cosa yo te aviso ok...
Stryfi: Pero en serio no espera a ke te llame
Yu: Si claro tu trankilo....

Stryfi y yu colgaron pero el hecho de enterarse de ke una de sus hermanitas estaba en el hospital altero demaciado a andi la cual no dudo mucho en marcarle a mayte coso ke la altero aun mas puesto ke el celular de mayte no traia señal... en eso romeo llega junto con jazz pero al notar ke todos esta fuera de los bungalos romeo propone llegar cada uno por su lado a lo ke jazz respondio con un no y tomandolo de la mano comenso a caminar asi los bungalos....

Romeo: Jazz estas segura de esto, yo puedo esperar a ke estes lista....
Jazz: Romeo trnakilo estoy bien... Ya no me kiero esconder no despues de hoy...
Romeo: No sabes lo bien ke me hace escuchar eso...
Jazz: Si a mi tambien me hace bien decirlo...

A unos cuantos pasos de llegar shin nota ke estan tomados de la mano por lo ke no espero a su llegada para empezar a hacer comentarios burlescos....

Shin: Ke puesss romeooo, se va un y llegan dos.... A este paso cuando bolvamos a alemania en lugar de irnos 19 nos iremos 20 de mexico
Romeo: No eres nada gracioso sabes...
Jazz: Si shin vete a molestar a alguien mas...
Shin: A porsupuesto ke molestare a alguien mas solo deja ke llege adri con el sobrino de bill
Bill: Ke adri keeeee??????' (exaltandose por el comentario)
Andi: Ahi bill no soy kien pero eske tu hermano esta con adri...
Shin: Si desde la mañana se fueron diske a comer y no an buelto....
Bill: Ahora entiendo pq me dijo ke estaba ocupado... Buuuu espero no aver interrumpidonada luego se pone renegon cuando lo dejan a medio bañar....
Jazz: Jejeje, kien lo iva a decir... Heee adri anda con uno de los chikos mas hot de alemania...
Stryfi: Eso es una verdadera mentira el mas hot de alemania soy yo...
Mely: Ashhh si stryfi pero tu no eres famoso...
Stryfi: Sabes si duele cuando a uno le destrosan si nueve blanca...
Luminor: Discupa ke me entrometa stryfi pero tu nuve ni a rosa llega kerido... La tuya esta chamuscada de tanto fuego ke avientas...

Todos soltaron una carcajada dado a ke el comentario de luminor fue una cachetada con guante blanco para stryfi, despues de una brebe refrescada en el mar kiro y mayte notan ke ya es muy tarde como para regresar caminando por lo deciden tomar un taxi pero debido a ke ninguno de los dos sabia español, y el taxista no hablaba bien el ingles lo llevo a recorrer todo el malecon y el puerto de acapulco donde encontraron a yu y a pao... Por suerte para los dos cuando kiro y mayte pasaron ellos estaban a media cuadra de un hospital asi ke subieron al taxi e inventaron una historia para cubrir el hecho de averlos visto caminando medio kilometro mas al norte de donde estaban tom y adri llegaban en su yate al puerto y adri fue kien pudo reconoser a pao asi ke asiendole unas señas pao logro avistarla y pidio pararan el taxi era increible ninguno supo como era ke todos cupieron en el taxi pero lo isieron asi ke una hora despues llegaron todos a donde estaban sus bungalos le pagaron al taxi y se hacercaron a la fogata la cual empesaba a apagarse

Bill: Cuñada holaaa... (abrazando a adri)
Tom-Adri: CUÑADA??????
Bill: Ashhh no soy tonto, tom estaba con una mujer cuandole hable y shin y andi me dijeron ke salieron a comer desde temprano...
Tom: Ahi pero ke simpaticos (fucilando a shin y a andi con la mirada)
Mely: Ahi ya no se enojen, mieren no son la unica parajita romeo tambien se nos perdio todo el dia con jazz
Jazz: Mely callateeeee...
Adri: Huyyy Jazz kien te viera....
Jazz: Ahi no, callense...
Todos esepto romeo: Ahi jazzz tiene novio....
Jazz: Tontos ya callense...
Romeo: Jejeje, oigan hablando de novios donde estan kiara y georg...
Jazz: Si ahora ke le pienso no estan tampoco gustav y chio...
Kiro: Seguro estan "OCUPADOS" como diria tom...
Tom: Idiota...
Mayte: Hey adri pon empaz a tu viejo, dile ke no llame idiota a kiro....
Adri: Aaaa mira ami no me metas ok....

Y fue asi como todos empezaron a bromear y a valconearse unos a otros andi y shin solo se limitaron a reirse de los comentarios de los demas rogando a dios ke nadie concluyera ke estubieron solos todo el dia en los bungalos por su cuenta georg y kiara estaban disfrutando de la comoda cama donde despues de aver estado juntos y averse hecho todas sus confeciones se kedaron ahi abrazados y diciendoce piropos hasta ke se kedaron dormidos algo ke ubieran deseado tener gustav y chio puesto ke mientras ambos estaban jugetiando en la arena dos chikos desconocidos los observavan desde la barda del malecon donde en un principio se sento chio y donde dejaron toda su ropa tirada

Chiko 1: Hey weyyyy ya viste a esos dosss...
Chiko 2: No mames wey como se atreben a hacer eso...
Chiko 1: Calamte ke si mal no recuerdo tu hisiste lo mismo el año pasado con la chika peliroja o ya se te olvido....
Chiko 2: La vieja la neta si estaba del asko, la puta arena ke se me pego por todo el cuerpo no... Por eso digo ke como lo hacen asi..... Por lo menos se hubieran puesto una mantita o un atualla algo....
Chiko 1: No jodas cabron
Chiko 2: Es la neta, tu no sabes lo incomodo de estar cojiendo y ke se te pege la arena en los hue...
Chiko 1: Cierra la boca cabron no kiero saberlo...
Chiko 2: Jeje, Ok, oye pero sabes la morrilla esta bastante bien... Nooo...
Chiko 1: Pues no esta mal pero tu sabes ke solo tengo ojos para una chikita....
Chiko 2: Otra ves con lo mismo entiende ruki, mary no esta interesada en ti... Ella muere por el marica ese
Ruki: Tarde ke temprano se dara cuenta de ke el idiota de kiro nunca estara con alguien al ke no le cuelge algo entre la piernas y cuando se de cuenta de eso vendra rogando por mis besos....
Chiko 2: Jejeje, eso krees tu...
Ruki: No seas agua fiestas lauri, es mejor tener un obgetivo ke estar de cama en cama con kien sabe ke tantas infecciones....
Lauri: Lo ke pasa es ke estas ardido de ke yo tengo a mis pies a todas la viejas ke kiero y tu no....
Ruki: Jejeje, bajale a tu euforia amigo... Oye krees ke esten hospedados muy lejos de aki...
Lauri: Ammm, no se ahi un hotel aki a 5 cuadras o los bungalos de la esquina pq...
Ruki: Bueno por si no lo has notado toda su ropa esta aki...
Lauri: Ruki picaro amigo ke estas pensando...
Ruki: Pues tomar su ropa y gritarles algo asi como tortolos ahi se ven o no seee... Tu ke opinas..
Lauri: Opino ke estaria genial ke esten en el hotel ke esta a 5 cuadras asi podriamos burlarnos de ellos mientras caminan desnudos de regreso.. (agachandose para tomar los shorts de gustav)
Ruki: Ahuevo esa es la actitud bro... (volteando al suelo y recojiendo toda la ropa)

Una ves ke ruki y lauri tomaron toda la ropa les gritaron exactamante lo ke ruki propuso al oirlos gustav y chio voltearon a la barra ke separaba la acera de la playa y notaron como ruki y lauri salian corriendo con toda su ropa gustav se levcanto de la arena y salio corriendo a kerer alcansarlos pero fue inutil la arena lo asia resvalar y ellos estaban en la asera y con tenis por lo ke solo se limito a esperar a chio estando ahi los dos se preguntaron como regresarian sin ropa hasta los bungalos

Gustav: Mierda de gente, a la verga putos....
Chio: Gus trankilo no ganas nada gritandoles de esa forma
Gustav: Lo se, pero eske como demonios vamos a regresarnos....
Chio: Pues caminando como mas....
Gustav: Kreeo ke no tenemos otra opcion verdad....
Chio: Bueno vele el lado amable almenos es de noche...
Gustav: Mira chio ke es eso....

Lauri y ruki solo les ketaron la ropapor hacer la maldad asi ke se tomaron la libertad de dejar sus carteras y cosas de valor sobre la barra de piedras y al inclinarse a recojer sus cosas chio pudo notar ke a unos cuantos pasos de ahi estaba su top por lo ke le propuso a gustav ke ella se pondria el top y el abrazandolale taparia la parte de abajo y estando ella enfrente lo taparia a el y asi fue como cuidadosamente caminaron hasta los bungalos ke eran presisamente los bungalos de la esquina ke avia mensionado lauri en un principio....

 
Blogger Template By Lawnydesignz