De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 6 " Los Problemas"

Hamburgo...

Kiara: No Adri, No es posible.... Mis papas Akiiii?????
Adri: Si kiara.... Mira estan por alla
Kiara: No, Nos han Visto.... O Siiiii
Chio: Pues Ammm no parace ke no, asi ke corre al baño a esconderte....

Kiara le iso caso a chio pero encuanto dio el primer paso su padre la reconocio....

Papa de Kiara: KIARAAAA!!!!! ni te atrevas a mover un solo dedo me oiste....
Kiara: Si papa...(Poniendo la sonrisa mas finjida ke puedan imajinar)
P.K: Hija pq te saliste de la casa y viniste a este lugar tan bulgar, cuando se supone ke estas castigada.... (lo dice muy molesto casi gritando)
Kiara: BULGARRRRRR!!!!! papa es uno de los mejores antross de alemania y tu le dices bulgarrrrr!!!!!
P.K: NO ME CAMBIES EL TEMA KIARA.... pq desobedesiste (ahora si lo dice a grito suelto)
Kiara: No es bulgar y si vine es pq en unos momentos empezara una combivencia con los chikos de tokio hotel papa....
P.K: Si claro en un antro ke casualidad nooooo????'
Kiara: pues claro ke es en un antro pq la comvivencia es la FAN PARTY.... y yo gane un paseeee....
Mama de Kiara: Aaaaa el ke te kite....
Kiara: Si mama eseeee..... ( reflejando una clara amargura en su rostro)
P.K: Pues si es una convivancia pq no nos lo dijiste....
Kiara: Pq nunca me dejas darte explicaciones papa....
P.K: Ammm.... bueno pues si es algo sano...
M.K: Supongo ke puedes kedarte...Despues de todo siempre has kerido ver a eso niños....
P.K: Pero el castigo sigue en pieeee... POR ESCAPARTE ASIIIII....

Wooowwwwww kiara no se opuso al hecho de estar castigada bueno con un verdadero motivo esta vez dado a ke sus padres la dejarian kedarse en la FAN PARTY por lo ke los acompaño a la entrada para ke cuando su padre fuera por el coche ella pudiera pedirle dinero a su mama el punto es ke ya estando fuera del antro su papa pidio al valet ke trajera el coche puesto ke el señor olvidaba hacer una pequeña pregunta.....

P.K: Oye hija y cuanto te costo el boleto... Pq bueno supongo ke tus amigas te lo pagaron.... Kiero ke se los pagues....(dandole 300 euros para pagar)
Kiara: Papa el boleto es gratuito.... Pero nesecito algo de dinero (tomando unikamente un billete de 100)
P.K: Como ke gratuito??????
Kiara: Si papa Hisieron concursos y las 100 Fan's mas atrevidas ganamos los pases....
M.K: Las 100 fan's mas atrevidas???????
P.K: Ajamm... Y tu ke hisiste para ganar????
Kiara: Ammm yoooo???? Esteee....
P.K: KIARA RESPONDEME.....

Dios kiara estaba en un gran problema sabia ke si le decia a su papa ke avia corrido en ropa interior por toda la calle la regañaria (denuevo) y la llevaria a casa.... Pero si no le decia la verdad su papa se daria cuenta puesto ke era muy bueno detectando las mentiras de kiara....

Berlin.... (PAM)

una ves ya en la cosina....

Mayte: Stryfi.... Ke demonios hisisteee???????
Strify: May... Sabes Ke amo a pao y estando ebrio y bailando con ella no me pude controlar....
Mayte: Stryfi... Tienes tresss segundos para decirme ke demonios hisiste para ke yu se enojara tanto....
Stryfi: Pues ya te dige...(dando la espalda a mayte)
Mayte: STRYFIIIII!!!!! YA VAN DOS....
Stryfi: (voltea y la mira) Ok, Me puse algo cachondo con la rola de las T.A.T.U.... Y bueno ella choco con el sillon y baño a yu.... ( con gesto de apenado)
Mayte: Stryfi... sabes ke paola es la bebita buena del grupo pq demonios lo hisiste....

Por otro lado en la sala.....

Yu: Demonios kiro llegas tu y se va Stryfi ve por el no soporto estar aki un segundo mas....
Kiro: Si Amor...
Pao: Pues por mi largense ya .... Es mas kiro ni te molestes yo misma korro a stryfi de aki....

Pao se dirige asi la cosina pero al llegar escucha algo ke la iso detenerse justo en el umbral de la puerta....

Stryfi: Ya te digue ke fue un axidente.... estaba ebrio y me deje llevar....
Mayte: Strify te pedi ke la distrajieras, no ke me causaras mas problemas....
Stryfi: Bueno pues en ese caso no me buelvas a pedir ke la distraiga... Igual ya empesaba a enfadarme....
Mayte: Bueno pues No importa ya....
Stryfi: Pq lo dicesss?????
Mayte: No kiero volver a verte a ti, a yu o al estupido de tu primo nunca mas....
Strify: Pues tal vez fue un error ke allamos venido hoy....
Mayte: Pues si, kreeo ke si....¬¬

Paola kedo en shock no podia kreer lo ke escucho, como era posible el baile de esa noche, el cafe de dos dias atras.... y tantas cosas mas tan lindas ke paso con stryfi como era posible ke todo ubiera sido porque mayte se lo pidieran lo peor eske el ya estaba arto de hacerlo pao no resistio pues ella empezaba a kreer ke stryfi sentia lo mismo ke ella sentia por el por lo ke antes de ke las lagrimas se le empesaran a salir corrio al cuarto de andi y se encerro....por otro lado stryfi tambien salio de la cosina llego con yu y kiro a la sala y les dijo ke ya no tenian nada ke hacer ahi....

Berlin..... (Las Cukiz)

Romeo: Shin?????
Shin: MALDITO INVECIL.....(SOLTANDO UN GOLPE AL VIENTO)
Romeo: Hei.... Ke te pasa shin?????
Shin: Ke me pasa???? ke, ke me pasa??????
Jazz: Shin Calmate....
Shin: JAZZZ COMO ME PIDES KE ME CALME.... DESPUES DE LO KE LE PROBOCO A MI FAMILIA....
Romeo: Hei... shin si me dejas explicarte.... Lamento ke muriera cynthia pero puedo asegurarte ke no fue por mi culpa.....
Shin: Invecil no la menciones, tu no tienes derecho a mensionarla....

Shin se le avalanso a romeo tomandolo por el cuello empezo a darle unos cuantos golpez en su rostro.... Romeo como pudo se libro y bueno obvio no dejo ke shin se fuera limpio puesto ke le puso un golpe en las costillas y otro un poco mas abajo mas o menos al nivel de la cadera, shin raspondio sofocandolo y tirandolo al suelo donde le puso varias patas...



sorry sin time para poner mas largo el cap
 
Blogger Template By Lawnydesignz