De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 3 "Empiezan los problemas Part 1" (Capitulo de hamburgo)

Hamburgo....Fan Party Con Tokio Hotel....

Adri: Dios chio que horror debemos encontrar a kiara...
Chio: Ahi adri calmate seguro ya debe estar dentro
Adri: Eske ella estaba detras miooo cuando te vimos con georg
Chio: Adri en serio no pasa nada, No es una bebe
Adri: No sera una bebe pero te recuerdo que se salio de su casa... Si no la encontramos ke demonios les diremos a sus papas
Chio: Adri neta no te pongas agua fiestas kieres ya le encontraremos....

Lo que chio y adri no sabian es ke mientras ellas tubieron su oportunidad de estar con georg y tom a las afueras del antro kiara logro colarse al camerino de los chicos

Kiara: Dios no puedo kreerlo estoy en el camerino de tokio hotel.... Aaaaaaaaaa ke emocion...

En eso unas risas probocan ke kiara se alarme y kreellendo ke son los del staf de segurida corre y se mete dentro de un pekeño armario de 1.50 m de alto por 1 m de ancho... Armario ke sin darse cuenta ella era pertenecia de bill

Gustav: Enserio no puedo kreerlo estas chicas entan lokas....
Bill: Si, viste como corrian de un lado a otro....
Gustav: Bill siendote franco no podia ni ver mi pies.... Mucho menos como corrian de un lado para el otro.... me preocupava mas kedarme sin ropa antes de llegar a la entrada...
Bill: Pues eso es una verdadera lastima... bueno no lo de tu ropa claro...
Gustav: ok, Entonses pq lo dices
Bill: Eske encuanto las primeras chikas corrieron pude ver como una se colgaba de georg como si fuera un mono araña
Gustav: Bueno, eso si lo vi pero fue aun mas comico ver como las dos chikas trepàdas en la barrera se caian al suelo....
Bill: Ohhhh!!!! eres perverso Gustav
Gustav: ke puedo decirte fue muy comico verlas caer...
Bill: bueno la verdad si lo fue y mas porque hasta parecia camara lenta...(bill hacer una representacion del suceso con las manos)
Gustav: jejejeje....

Kiara al escuchar la combersacion entre bill y gustav pierde el equilibrio con el ke se avia inmovilisado dentro del pekeño armario generando asi un pekeño ruidito

Bill: Gustav Escuchaste eso????
Gustav: yo no escuche nada
Bill: No, Shhhh.... Escucha...
Gustav: Que quieres ke escuche yo no oigo nada...
Bill: Te juro ke escuche algo
Tom: Ahi estan, ¬¬ los hemos esta buscando...
Georg: Si, nos dejaron afuera, como se atrevieron...
Gustav: Se kedaron platicando con las fans ke nooo
Georg: Yo no me kede, se me colgaron del cuello...
Gustav: Jejeje...
Tom: Si, Y kasi pasa lo mismo conmigo... Pero pude inmovilisarla rapido, Gracias a mi ingenio
Georg: Si pero gracias a tu ingenio ahora tendremos ke buscar a esas dos chikas y bailar con ellas
Gustav: Pq tendran ke bailar con ellas
Georg: A Tom se le ocurrio decirles ke bailariamos con ellas con tal de ke nos dejaran pàsar
TOm: Pero Funciono O No ??????????
Bill: Shhhh, podrian CALLARSEEE
Georg: Y ahora este ke traeeee
Tom: Te sientes mal Billl
Gustav: Ahi no le hagan caso bill esta alucinando con ruidos raros de nuevo....
(AaaaaShuuuu....)
TH: Salud....
Tom: Bill enserio te sientes bien...
Bill: si tom estoy perfecto
Tom: Si estas bien entonses pq estornudaste
Bill: Pero yo no estornude tom
Tom: Bill enserio no me mientas...
Bill: Eske es la verdad yo no fui....
Tom: entons fuiste tu georg
Georg: No, Tampoco fui yo, pense ke avias sido tu
Gustav: A mi ni me miren
Bill: Lo sabia, lo sabia, ahi alguien aki.... Y ustedes ke no me kerian kreer....

Los chicos de tokio hotel intrigados por el misterioso estornudo empiesan a revisar todo el camerio, y al llegar frente al pekeño armario bill lo abre con mucha precaucion....

Kiara: POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... no pidan ke me saken se los ruego....
Bill: Calamda no diremos nada solo kedate calmada si....

Georg para evitar que su manager o alguin de seguridad se percatara de la presencia de la sorpresiva visita cierra muy disimuladamente la puerta del camerino...

Gustav: Hey chika me puedes reponder dos cosas
Kiara: Claro gustav lo ke kieras...
Gustav: Como te llamas???? y como fue ke lograste llegar hasta nuestro camerino????
Kiara: En ese orden... Bueno soy kiara y la verdad no tengo idea de como llegue hasta aki... solo se ke kise alcansar a bill cuando entro y me perdi en el intento... Luego llege a su camerino...
Bill: Jejeje...
Gustav: Y ahora ke traes tu????
Bill: Gus ya te diste cuenta de kien es?????
Gustav: Ke??? Ohhhh!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.....
Tom: Y de ke se rien ustedes dos
Georg: Tom es una de las chikas
Tom: Una De las Chikas????
Kiara: Ahiiii, Si soy yo una de las chikas ke se callo al suelo cuando empujaron la balla pero por favor no hablemos de eso siiiii....
Tom: Jajajajaj.... Es ciertoooo!!!!! te caiste Jejejeje.....
Bill: Tommm!!!!
Tom: keee????
Kiara: No importa Bill... Se ke No puede evitarlo...
Gustav: Y vienes sola...
Kiara: No vengo con dos amigas.... AAAAaaaaa!!!!!!!!! "MIS AMIGASSSSSS" deben estar buscandome
Georg: bueno y kienes son tus amigas????
Kiara: Ammmm.... El mono araña y la otra chika ke se callo de hecho.... Bueno la balla se callo debedi a ke el mono araña nos empujo a adri y ami :$
Bill: MONO ARAÑA.... JEJEJEJE....
Gustav: Escuchaste eso????? :
Kiara: Kreeo ke si....
Georg: bueno tom asi te sera mas facil encontrar a nuestras parejas de baile ¬¬
Kiara: Ammm... Perdon chikos pero empieso a sentir como si estorbara en su platica, asi ke me ire... ademas debo buscas a mis amigas...ç
Tom: Claro nena busca a tus amigasssss.... Y diles ke la 4rta piesa sera la de ellas ^_^
Kiara: Si yo les digo....

kiara sale despreocupada del camerino de los chiko rumbo al espacio del antro dedicado a las fans

Tom: Georg, viste lo ke probocaste... seguro pensara ke no la kerias aki
Georg: pues de hecho no la keria aki.... empesando por el hecho de ke escucho a gustav y bill burlandose de su amiga
Bill: Si, la mono araña.... Jejeje
Georg: Callate bill no es gracioso....
Bill: ahi georg no seas asi... solo nos estabamos divirtiendo... Admeas tu tmb te reiste cuando ella se callo....
Georg: bueno si me rei pero, recuerden ke las fasn nos miran de un modo diferente a como somos realmente.... que tal si hieren sus centimentosssss....
Gustav: Hei georggg... bro si no te conosiera diria ke te gusto la fan esta....
Georg: Ke estas diciendo gustav... no digas estupidesessss....
Tom-Bill: Huyyyyyy Georg tiene noviiiiaaaaa
Georg: Bueno y ke me dices tu tom.... Por algo invitaste a bailar a esas chikas....
Bill: Mmmmm... Clasico en Georg....
Tom: Si, Lo se...
Georg: No Evadas Mi Pregunta Tom ¬¬
Tom: Dejare de evadirlas cuando tu no me cambies el tema con una pregunta tan tonta....
Gustav: Dejen de pelearse parecen bebessss...
Tom-Georg: TU NO TE METAS GUSTAV.......
Gustav: Ok, No Me Meto.....

Mientras ke los chikos discutian las kiara llega al espacio dedicado a las fans y no tardo mucho en visualisar a adri y chio pero lo ke ninguna de las 3 imajinaba es ke las cosas estaban apuntod e ponerse feas...

Kiara: Adriiiiiiiiiii!!!!!! Chioooo!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaa No me van a kreer donde estaba.....
Chio: Mendiga Te Buscamos Como lokas.... Pero cuentaaaa..... Donde Estabas Metidaaaaaaa.....
Adri: No importa donde estaba... mejor ke se regrese
Chio: bueno y tu pq dices ese
Kiara: Apoco te enojaste tanto adriiiii.....
Adri: No mensa te digo ke te regreses a donde estabas pq ahi estan tus papas
Kiara: Keeeeeeeeeeee??????
 
Blogger Template By Lawnydesignz