De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 7 "Amor, Desilucion y Mas Problemas"

Berlin.... (Las Cukiz)

despues de las patadas jazz se puso frente a Shin....

Jazz: Shinnnn!!!!! le romperas la promesa a cynthia...
Mely: Serias Capaz De Hacerlo??????'
Bry: igual romeo no vale la pena..... Tu hermanita y su descanso trankilo si lo vale....

Shin reflexionando las palabras de las cukiz se detiene no sin antes brincar sobre las costillas de romeo...

Shin: Dale gracias a las cukiz por estar aki o de lo contrario ya estarias pidiendole perdon a mi hermanita
Romeo: Ahi doy gracias pero no presisamente por eso......
Shin: Idiota y cobarde..... Vamonos Chikas....
Cukiz: Si, shin......


Hamburgo.... (Las Fickiss)

Kiara: Ammm... Bueno yo
P.K: RESPONDE...
Kiara: Eske es algo penoso papa (Tratando de ponerse sonrojada)
P.K: Bueno pues explicame
Kiara: Eske tube ke pedirle un beso en la megilla a 15 chicos diferentes para ke me dieran mi pase (Con un ligero pensamiento de CREEME, CREEME...)
P.K: Mmmm.... Pues siendo asi esta bien hija toma mas dinero por si kieres tomar algo e invitarle a esos chicos ok....
Kiara: GRACIAS PAPIIIII!!!!!!
M.K: Amor llego el coche....

Los padres de kiara suben a su coche y se van, kiara no podia kreer ke su padre se hubiera tragado esa mentira tan riducula sobre todo sabiendo como era ella, pero sin darle mas importancia regreso corriendo a la fan party

Chio: WEYYYYYY!!!!! te kedaste pense ke ya te avian secuestrodo tus padresssss.....
Kiara: Ahi no se ke le pico a mi papa pero hasta dinero me dioooo
Chio: NETAAAA????? CUANTO?????
Kiara: Como 200 euros... Lo peor es ke hasta me dijo ke le invitara algo a los tokio ^_^
Adri: Bueno, Bueno esta super ke tu papa estubiera de buenas pero ahora si dime donde demonios te metiste.....
Kiara: Aaaaaaaaaaaa!!!!!! No Me lo van a creer....
Adri: Ke paso...
Kiara: TOKIO HOTEL...
Chio: Donde, Donde... Donde esta Goerg...?????? (Volteando a todos lados)
Adri: Agarrenla... Por favor....
Kiara: No mensa, ke estube en el camerino de los tokio hotel.....
Chio-Adri: Keeeeeeee?????????
Kiara: Ahi si lo ke escuchan estube en el camerino no me pregunten como fue ke llege ahi pero estube con ellos son super lindos....
Chio: ¬¬ Pruevas kiero pruevas....
Kiara: Pues ammmm una buena prueva es ke se ke tom les prometio bailar con ustedesss...
Chio: Aaaaaaaa!!!!! si voy a bailar con georg aaaaaaaaaaaaaa.....
Adri: AAAaaaaaaaa!!!!! Diossss los viste los visteeeeee Aaaaaa....

Justo en esto las luceses se apagan y una voz poko comun anuncia la llegada de los TOKIO HOTEL al interior del antro ....

Dj: Damas y Caballeros con ustedes la mejor banda alemana de los ultimos años TOKIO HOTEL....
Fan's: AaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Berlin..... (PAM)

Las fiesta termino los bizarro salieron y todo parasia ke la eterna gerra entre bizarros y PAM seria interminable pero esto no era lo peor pues al darse cuenta ke Pao no estaba en la sala andi y mayte la buscaron en toda la casa hasta encontrarla enserrada en el cuarto de andi

Mayte: Pao hermanita estas ahi
Pao: LARGATEEEEE!!!! NO TE KIERO VER....
Mayte: Pero pao ke paso?????
Pao: No kiero hablar contigo traidora....
Mayte: Traidoraaa????????? pero yo ke hiceee?????
Andi: May, Aver dejame hablar con ella.... Pao habreme la puerta....
Pao: Te avrire pero debe irse mayte
Mayte: Ok, ya me fui.... Pero ke mosca le pico andi???'
Andi: No tengo ideaaa???
Mayte: Bueno ahi luego me cuantas voy a mi casa....

Mayte llamo un taxi y se fue a su casa, una vez sucedido esto pao abrio la puerta del cuarto de andi y le conto lo escuchado en la cosina andi estaba algo sacada de onda pero hambas eran muy buenas amigas por lo que no kiso entrometerse y dejo ke ellas solas hablaran de lo sucedido....

Hamburgo (Las Fickiss)

Las fan party comenso despues de todos los problemas por fin las Fickiss conoserian a Tokio Hotel estaban muy nerviosas cuando a mitad de su rola favorita un hombre de traje se les hacerca....

Hombre Con Traje: Buenas noches disculpen si no me ekivoco una de ustedes es la señorita kiara cierto?????
Kiara: Si, Soy yo... Pero kien eres tu y como sabes mi nombre?????
Hombre Con Traje: Soy Zacky Guardaespaldas de los chicos de Tokio hotel, Ellos me dijeron ke les prometieron a las 3 bailar una piesa con ustedes y me pidieron ke las buscara....
Chio: AAAAaaaaaa georg se acordo, se acordoooo, ke emocionnnnn ^_^
Adri: ROCIOOOO!!!!
Chio: Keeee????
Adri: Comportate kieres....
Kiara: Si Chioooo, O le dire a mi amigo zacky ke tu probocaste ke la balla se callera asiendo ke todas las chikas corrieran aaaaa si y ke no se separe de georg
Chio: Esta bien me comporto pero no seas tan mala kiara.... No le digas al grandote ke se le pegue como chikle a georg
Adri: Jejejeje, Ahi chio te pasas enserio

Las fickiss son guiadas por zacky hasta donde estaban los chikos de tokio hotel....

Georg. kiara Holaaaa.... Ven sientate aki... (moviendo un poko asia atras la silla a su derecha)
Chio: Ahi georg puedo sentarme a tu lado.... (tomando la silla a la izquierda de georg)
Georg: Claro, toma asiento....
TOm: Diganme chikas cual es su nombre digo ya sabemos el de kiara pero ustedes son:....
Chio: Hola Tom yo soy rocio pero puedes llamarme chio....
Bill: Mono araña (tociendo y casi inparseptible al oido de chio)
Adri. Hola.... Yo soy, soyyy....
Gustav: Trankila ya saldra.... no te presiones....
Tom: jejeje....
Adri: Mi nombre es lizeth...
Chio-Kiara: LIZETH???????
Adri: Ahiiii... bueno me llamo adriana lizeth pero tu puedes llamarme como gustes tom (sonrojada por el pekeño error de nombre)
Tom: Jejejje... Ok, Lizy Pq no bailamos un poco pàra ke se te kite lo nerviosa...
Georg. Buena idea kiara bailamos...

Ooooo Diossss algo ke chio no esperaba... fue un valde de agua congelada el ke le callo al escuchar estas palabras.....

Kiara: Si claro georg....(mirando de reojo a chio)
Chio: Bill... Bailamos???? (observando ke rostro ponia kiara)
Bill. Ammm Lo siento pero eske yo no bailo
Kiara: ke????, pero si lo haces en los show's
Bill: Ammm no solo me sacudo y muevo el cuerpo de un lado a otro pero no bailo ^_^
Gustav: Si kieres ammm Chio vdd??
Chio: Si
Gustav: Ok, Si gustas podemos bailar tu y yo....
Chio: Ashh no gracias ya se me kitaron las ganas (con gesto de pocos amigos)

mientras tanto en berlin las cosas apenas se estaban calentando....

Cukiz.....

Una vez ke llegaron a casa de shin las chikas no kisieron hacer muchos comentarios al repecto.

Dejando a shin solo con sus pensamientos las chikas deciden salir de casa...

Bry: Shinnn... Ammm saldremos a buscar la comida.... (tomando en cuenta ke el pleito entre shin y romeo les kito gran parte de la mañana y aun no avian desayunado nada)
Shin: A si bry espera a ke tome una chamarra y las alcanso
Bry: La verdad eske preferimos ke te kedes aki.... para ke te calmes un poko....
Shin: Ok, comprendo la indirecta.... Y kreeo ke sera lo mejor.... estare en el cuarto de cynthia....
Bry: Si claro shin....

Bry llega a con las chikas y les dice ke todo esta bien ke shin estara pensando las cosas en cuarto de cynthia y de esta forma salen a buscar algo para comer....

Bry: Ahi ke les parece si comemos algo chino....
Mely: Ke ascko nooooo.... Me reuso a comer comida china....
Jazz: Pues no suena mal.... Pero kreeo ke mejor no....
Bry: Pq???? sabes algo ke yo no (en un tono algo bromista)
Jazz: De hecho tu lo sabes tan bien como yo (bastante seria)
Bry: Ashhhh cierto cynthia amaba la comida china....
Mely: Y bueno siendo cinseras kreeo ke no sera lo mejor para shin....
Jazz: Por eso les digo mejor compremos algo diferente....
Bry: Ke tal comida indu...
Jazz: No me convence...
Mely: Ya seeee, Comida mexicana....
Bry: Pues si, esta bien.... Tu ke dices jazz???? comida mexicana???

En eso le suena el celular a jazz

Jazz: Espera bry suena mi tel,.... Si diga....???
Romeo: jazz antes ke nada, hagas lo ke hagas no digas mi nombre y actua normal kieressss????
Jazz: Espera... Oigan ammm pues no se compren lo ke kieran...
Mely: pero jazz y si compramos algo ke no te guste....
Jazz: Ahi ustedes van = me hago algo en la casa...
Mely: Pero jazzz
Jazz: Es una llamada muy importante melyyy... Compren lo ke kiearan ya vengo.... Ok, listo ya estoy sola ke demonios kieres romeo, not e vasto la golpisa de hace rato.....
Romeo: Jazz, mira se ke estan molestos = me merecia la golpisa pero si te marke es pq tengo ke explicarte las cosas,
Jazz: Las cosas????? ke cosas????
Romeo: Mira se ke cynthia era tu mejor amiga... pero ella no era para nada de lo ke shin o ustedes las cukiz kreen,
Jazz: No te entiendo asi ke explicate....
Romeo: Lo hare pero no por telefono te espero esta noche en el bar sex-pointo.... Sabes como llegar....
Jazz: Si, y te juro romeo si es una bromita yo misma insitare a shin para ke termine lo ke empeso...
Romeo: Trankila mami.... te veo ahi esta noche esta bien???'
Jazz: Si, Claro....
Romeo: Bueno entonses hasta la noche....

Romeo cuelga el telefono y jazz regresa con bry y mely pero como tardo bastante en el telefono bry y mely decidieron ke comprarian comida italiana para comer...

PAM....

Bueno descontrolando un poco el tiempo y los dias en la historia......, despùes de la fiesta de cumpleaños donde pao termino con el corazon roto decide ke es una tonteria tener dos semanas imedias sin hablarle a mayte asi ke decide enfrentarla....

Pao: Mayte???? tu y yo debemos hablar....
Mayte: Hermanita despues de casi tres semanas sin hablarme.... ok, dime ke fue lo ke te enfado tanto al grado de ke no me hablaras en todo estos dias....????
Pao: Me puedes explicar pq chingados si sabes lo ke siento por stryfi le permitiste jugar con mis sentimientossss????' (con una lagrima en su mejilla)
Mayte: Pao no se de ke me hablas....ke deminios te iso ese moustro????
Pao: Mayte not e hagas la tonta, escuche todo lo ke stryfi y tu hablaronen la cosina el dia de nuestra fiesta...
Mayte: Ammmm al decir "escuche todo" a ke frase te refieres paooo????
Pao: A ke tu le dijiste a stryfi ke me distrajera ke estubiera conmigo... por dios mayte como pudiste dejar ke me ilucionara asi con el...
Mayte: Huyyy.... Pao chikita tu no entiendes nada....en primera no te pongas asi....
Pao: no, may yo confie en ti y tu y strify solo jugaron con mis sentimiento pero mira puedes decirle ke ya descansara de mi pq no kiero volver a verlo nunca y a ti tampoco me escuchaste....
Mayte: Pao espera te juro ke todo lo ke escuchaste es un mal entendido... Puedo explicartelo...
Pao: No, mayte yo no kiero escuchar... pq ya escuche suficiente de tus mentiras....(pao se da media buelta y se aleja rapidamente)

Huyyy eso si ke era malo especialmente para andi puesto ke para ella sinbolisaba ke tendria ke estar en medio de sus dos mejores amigas.... Y bueno mientras pao le reclamaba a mayte lo escuchado en la cosina por otro lado una discucion similar salia a flote....

Kiro: Yu nesecito hablar contigo....
Yu: Claro bebe dime ke sucede....
Kiro: Ammm eske no se como decirte esto yu pero no puedo mas....
Yu: como ke no puedes mas ??? a ke te refieres kiro....
Kiro: ya no puedo mas.... eso es todo yu... lo nuestro se a buelto una total rutina....
Yu: Kiro estas cortando conmigo????
Kiro: Yu, creeme ke esto es muy dificil para mi pero eske el amor incontrolable ke me hacia salir corriendo a buscarte se esfumo hace mucho tiempo....
Yu: Hai alguien mas verdad????
Kiro: Yu, No me hagas esto mas dificil....
Yu: Kiro se hombre por una vez en tu vida y dime kien es el????
Kiro: Yu trankilisate
Yu: Kiro me krees tonto se ke te has estado biendo con alguien mas... Y si ya no kieres estar conmigo exijo saber kien es el invecil ke te arranco de mi lado???? Asi ke dime kien es el???
Kiro: Ella....
Yu: Keeeee????
Kiro: No es el, Es ella....
Yu. Ellaaa???? Osea ke me estaba dejando por largarte con una mujer... Kiro kreei ke eras gay....
Kiro: Bueno nos conosimos por stryfi, y lo nuestro se dio por si solo.... Tu nunka me preguntaste si sobre mi sexualidad
Yu: osea ke siempre me viste la cara de invecil????
Kiro: Yu, trankilisate por favor... Nunka te vi la cara de nada, solo ke tu nunka preguntaste si era gay o bisexual como tu...
Yu: Bueno pues ya ke me dejas kiero saberlo te has acostado con ella???'
Kiro: No tengo pq responderte eso, pero si te hace sentir mejor no, la culpa no me permitia estar con ella en la intimidad como contigo....
Yu: Aun asi eso es un si, sabes ke kiro no kiero verte largate antes de ke haga una estupides... y no vengas por tus cosas yo te las mandare con stryfi....

Kiro no tubo muchas obciones puesto ke en los brazos de yu se lograva notar con mucha facilidad la fuerza con la ke estaba tratando de controlarse por lo ke kiro tomo su bolsa y salio de casa de yu en eso suena su telefono....

Kiro: Hellooo!!!
Mayte: kiro nesecito hablar contigo...(llorando) Podemos vernos...
Kiro: May... Bueno claro yo tambien nesecito hablar contigo (sin pensarlo empieza a llorar tambien)
Mayte: Kiro ke paso??? pq lloras....
Kiro: (secando su lagrimas y tratando de controlarse) termine con yu
Mayte: enserio????? Y como lo tomo....
Kiro: No muy bien....Pero dime ke paso contigo tambien estas llorando????
Mayte: Es paoooo me escucho hablando con stryfi y.... ( no puede decir mas el llanto no se lo permite)
Kiro: Princesita... Trankila.... Mira nos vemos en el bar de siempre... y hablamos mucho mas trankilos esta bien ????
Mayte: Si, a las 8
Kiro: Si, Te espero ahi....

kiro y mayte cuelgan el telefono....
 
Blogger Template By Lawnydesignz