De cuantas temporadas les gustaria el fan-fick

Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA UNO)

CAPITULO 2: " Y ahora que hacemos"

Una ves dichas estas palabras por bry el papa de cynthia hagacho la mirada con una sonrisa forsada y dando gracias una ves mas se retiro asi donde su hijo mayor arribaba bajando de un taxi del aeropuerto...

Hijo: Papa.... Que paso???? bine encuanto me entere.... no puede ser cierto lo que me dijo el rector....
Papa De Cynthia: Shin, Hijo se que no lo puedes creer... todos estamos muy acomplejados... y entiendo que tu y cynthia eran muy unidos pero debemos aseptar lo sucedido....
Shin: Noooo.... (entre llantos y gritos) es mi hermanitaaa... Papa eske ella era muy buena con la moto en verdad.... No entiendo como pudo perder el control de la misma.... (aun llorando)
Papa de cynthia: Lo se hijo... todos nos preguntamos lo mismo...
Shin: Tal ves si yo hubiera estado aki... hubiera podido hacer algo para evitarlo... (ahora con un tono de molestia y enojo)
Papa de cynthia: Shin, No te culpes, la culpa no es tuya... muchos intentamos detenerla pero ni a sus amigas les iso caso...
Shin: Ellas estan aki???'
Papa de cynthia: Si estan halla atras hijo, de hecho poco antes de tu llegada estaba hablando con ellas...

Shin se disculpo con su padre, se hacerco para abrazar a su madre la cual como toda buena madre estaba desecha por la noticia se disculpo una ves mas ahora con ella y se dirijio al fondo de la funeraria para saludar a las cukiz, las cuales tenian una discreta discucion con respecto a lo pedido por el padre de su amiga....

Jazz: No, No, y No me niego rotundamente a ir a buscar a ese tarado...
Mely: Si yo te apollo jazz como es posible que nos pida eso... Despues de todo por su culpa esta muerta....
Bry: Jazz, mely trankilas... yo pienso lo mismo que ustedes Romeo no merese saber ke cynthia fallecio pero despues de todo ella era nuestra mejor amiga y si aun estubiera viva pero muy grabe en el hospìtal estoy segura ke ella lo hubiera pedido = que su padre lo pide horita....
Jazz: Lo se, y si voy es solo por hacerle un ultimo favor a cynthia pero en verdad que a ese tarado no lo kiero volver a ver nunka mas....
Mely: Chikas mejor cambiemos el tema...
Jazz: Mely no me digas ke ahora defenderas a el tarado ese ¬¬
Mely: No, Ke asco... Lo que sucede eske shin se hacerka...
Bry: Shin?????? que no estaba en hamburgo....
Jazz: Siiiii... de hecho esta estudiando halla
Mely: Oigan su hermana acaba de fallecer es obvio que estaria aki....

En eso Shin llega con las chikas y las interumpe drasticamente....

Shin: Hola Cukizzz
Cukiz: Hola Shin
Shin: Chikas mi papa me dijo que hablo con ustedes poco antes de que llegara... Y conosiendolo se que les pidio que le informen a romeo... pues yo tambien quiero que le den un recado de mi parte diganle que no se atreba a regresar a la escuela si no kiere ir a pedirle perdon cara a cara a mi hermanita si...
Cukiz: Si, Claro!!! Shin....

Con un mensaje tan claro a nadie le kedarian ganas de toparce a shin en un momento tan delicado pues el avia tenido ya antesedentes por el estilo... pero las cukiz sabian que shin no romperia la promesa que le iso a su hermana de ser trankilo y pacifico despues de que una de sus riñas lo dejo grabemente herido y en el hospital no aun apesar de que ella ya estubiera muerta .... Por otro lado en hamburgo las Fickiss tinan ese pekeño detalle de la aucencia de kiara en la fan party... el dia que las fickiss se conocieron prometieron que el dia que bieran frente a frente a los chikos de tokio hotel por primera ves lo arian las 3 juntas y ahora ke el padre de kiara avia desidido castigarla a pocas horas de la fiesta de sus vidas chio y adri se encontraban en un gran dilema....

Chio: Aaaahhhhiiiii!!!!! Nooooo.... porque justo hoy se le ocurrio al papa de kiara castigarla sin centidoooo...
Adri: Queeee????? Castigadaaaaa....No me digas esooooo....
Chio: Si, Lo que escuchaste... kiara esta castigada porque su papa escucho la palabra fiestaaa...
Adri: ahi no chio tenemos que hacer algo... no podemos conocer a los tokio hotel si no estamos las 3 y tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de nuestras vidas....
Chio: Si, Ya Se... pero ammm... sabes que toma las llabes de tu carro....
Adri: La llabes... Para queeee???' Que estas tramando????
Chio: Ahi tu no preguntes y muevete... te explico en el camino....

Chio y adri salen de la casa de adri y toman rumbo a casa de kiara en el camino chio le cuenta su plan a adri la cual asepta apollarla a regañadientes...

Llegando a casa de kiara chio baja del coche y con un rapido vistaso por la ventana de la sala cheka ke los papas de kiara se encuentren viendo el televisor.... y efectivamente aserto por lo ke se deslisa debajo del marco llegando asi hasta la ventana del cuarto de kiara toma unas piedritas del jardin y las avienta rogando a dios ke los padres no escuchen el ruido de las piedras contra la ventana

Chio: Kiaraaa.... Pssss.... Kiaraaaa....
Kiara: Ke Pasooo???'
Chio: Pues ke mass pasariaaa.... tu papas estan viendo la tele apurete a bajar...
Kiara: Si, ya casi estoy lista me falta tomar el pase... mientras ve por la escalera... esta en el cuartito de atras..
Chio:Si...

Chio corre sijilosamente entre el jardin llega al cuarto tracero toma la escalera y regresa hasta la ventana del cuarto de kiara colocandola cuidadosamente para no hacer ruido...

Chio: Kiara.... Apurete a bajar kreeo ke tu mama se levanto de la sala...
Kiara: Mierda.... Chioooo... olvide el pase en la mesa del resivido.... tendre ke bajar por el...
Chio: Que???? ahi kiara te matere....
Kiara: Puedes Matarme si gustas pero por ahora tendras que esperarme voy por mi pase...

Kiara abre la puerta de su cuarto sijilosamente baja las escaleras casi sin respirar al llegar abajo nota que sus padres cambiaron el pase de la fan party de la mesa del resividor a la mesa que separa los cillones donde se encuentran ellos...

Adri: chio que paso donde esta kiara...
Chio: La mensa dejo su pase abajo en el resividor y ahora lo tiene sus papas en la sala
Adri: dios no es verdad esto no puede estar pasandome... no hoy...
kiara: Adri trankisss... y antes que ke mi madre sienta culpa y mande a mi papa a hablar conmigo uyamos de aki siiiii...

Adri no kiso preguntar como fue ke kiara logro deslisarse por la sala hasta los sillones de sus padres y tomar el pase antes de ke ellos la vieran solo se limito a encender su carro y salir de la cuadra de kiara lo mas rapido que pudo poniendo en su cabesa una extraña sensacion de manipulacion por parte de sus amigas chio y kiara.... Otra que se estaba poniendo en esta cituacion era Pao pues no podia kreer que mayte ubiese invitado a yu a su fiesta...

Mayte: Pao sigues enojada conmigo?????
Pao: May hermanita, yo no me puedo enojar contigo pero enverdad no entiendo pq tubiste que invitar al marica de yu... ni porque dices que es por hacerme un fovor a mi
Andi: Ahi pao piensa hermanita.... May es la unika de las 3 que cruza palabra con los bizarros... Yu es uno de ellos por lo que si va yu, va su novio kiro, y por lo tanto va su primo stryfi y los otros bizarros...
Pao: Comooo??? stryfi ya es un bizarro tambien ????
Mayte: Ashhh... Pao stryfi siempre a sido un bizarro que no siempre este con ellos es otra cosa... no olvides que kiro y yu se conocieron por stryfi...
Pao: Ahi hermanita si lo hisiste por que stryfi estubiera en nuestra fiesta no me molesta tanto ke yu y su novio... bueno todos los bizarros en general ballan a la fiesta.... podre tolerarlos mientras vea a stryfi ahi....

Ok, Despues de varias horas de espera, deciciones y noticias inesperadas llego el momento de la verda para las cukiz, las fickiss, y las PAM....

Hamburgo.....

Kiara: AaaaaHHhhhhh!!!!!!!! Bill.... por Dios Adri mira a bill... Que hermoso se ve....
Adri: Si, si.... Ya lo vi kiara pero pòdrias bajarte de la balla para que me dejes ver a tom
Kiara: Lo aria con gusto adri... si no estubieras ensima de mi...
Chio: paso goerg, paso georg....
Adri-kiara: No, no a pasado....
Chio: Paso georg, paso georg...
Kiara: Adri muevete...
Adri: No muevete tu kiara
Chio: Paso georg, paso georg...
Adri: Kiara me vas a tumbar...
Kiara: Adri no me avientesss!!!!!
Chio: Paso georg, paso georg...
Adri-Kiara: Chio Callateeeeee!!!!!
Chio: Paso georg, paso georg...

De repente chio logra visualisar a lo lejos a Georg....

Chio: AaaaaaaaAAAAAaaaaa Georggg Te Amoooo!!!!!!!!
Kiara-Adri: AaaaHhhh.....

Y Crachssss.... La euforia de chio por ver a Georg es tal ke sin darse cuenta empuja a adri y a kiara asia el frente tumbando la delgada balla de seguridad probocando que todas las presentes corrieran sin rumbo asi los chikos de tokio hotel... Como pueden kiara y adri logran levantarse del suelo todas pisoteadas a causa de la multitud que les paso por ensima sin pensar mucho en el grupo hambas buscan a chio con mirada fulminante y cuando logran visualisarla esta ya se encuentra colgada del cuello de georg....

Chio: Georgggggg!!!!!! Eres tu, eres tu.... dios no puedo kreer ke porfin te tengo frente a mi...
Georg: Hey chika... Te dare mi autografo pero si a cambio dejas de aorcarme....
Chio: Ahi, perodon, perdon, eske estoy muy emocionada....
Georg: si todas lo estan verdad...
Adri: Chio date por muerta mira nosmas como nos... Ese es tom, tom, tommmmm AaAAaaaaa....

Adri da uno cuantos pasos y abraza tom

Tom: Eeeeee.... Calmada nena.... Mira Georg y yo devemos entrar ahora... pero les prometemos bailar una piesa con ustedes ok.
Adri-Chio: Siiiiiii, Clarooo... Encantadas.... ^_^

Tom y Georg entran el el antro de la fan party con mucha dificulta a causa de la multitul....

Chio: Aaaaaa, Vimos a tom y a georg ke lindosss, los amooooo tanto
Adri: Siii, no kreei ke fueran tan lindos... pero bueno gracias a ke nos tiraste a kiara y ami, mira nomas en ke fachas me vio tomy...
Chio: Ahi calmate es solo un pokito de tierra... Pero ahora ke lo mencionas y kiaraaaa...???

Magdeburgo....

Mely: Hei Bry Date prisa o nos dejara el avion....
Bry: Ya voy... No es mi culpa que tu y jazz decidieran irse hoy a buscar a romeo
Jazz: Bueno eske entre mas pronto buskemos a ese tarado, mas rapido podremos olvidarnos de el para siempre....
Bry: Ok, jazz te apollo pero tomatelo con calma kieres....
Jazz: No, No kiero y agradece ke no le dijera a shin donde se encuentra romeo...
Mely: ESPERAAA!!!!! que dijiste ???? shin te pregunto donde esta romeo...
Jazz: Ahiiii ... Kreeo ke ya la rege y en grande verdad ????
Mely: jazzz por favor dime ke no le dijiste a shin ke romeo esta en berlin con sus abuelos...
Jazz: No, no le dije eso...
Bry: Jazzz te conosco.... y Conosco a Shin... Tu no sabes kedarte calla y el no sabe aseptar un nose como respuesta asi ke dime ke le dijiste para que te krellera pq tampoco eres bueno mentirosa...
Jazz: ahi, Ya les digo, les digo pero no me vean asi....
Mely-Bry: HABLA EN ESTE MOMENTO
Jazz: le Dije ke Cynthia no conto que el iva a vacacionar con sus abuelos pero ke no estabamos seguras si ira a su casa en berlin o si se irian a alguna playa...
Bry: Y shin te kreello...
Mely: Jazzz dime que si te kreeollo por favor...
Jazz: pues no se si me kreeollo o no pèro por lo menos no me renego nada... eso si me juro ke mantendria la promesa que le iso a cynthia... pero igual no se... me aterra ke se lo encuentre alguno de estos dias...
Mely: todas sabemos ke shin es algo pelionero, pero le prometio a cynthia ke no se pelearia mas y lo ke le prometia a ella siempre lo cumplia....
Bry: bueno, sonora raro ke diga esto pq enverdad no lo siento pero por el bien de romeo espero ke no se lo encuentre shin primero ke nosostras....

Berlin.....

Yu: Kiro bebe adivina kien nos invito a su fiesta de cumpleaños hoy...
Kiro: Ammm.... No se porque no me lo dices...
Yu: Las PAM
Kiro: Jejeje... Eso es algo raro no krees incluso para ellas ke ya son raras...
Yu: Si bebe...
Kiro: Bueno y puedo saber kual de las 3 nos invito pq bueno.... No nos llevamos muy bien con ellas... Tu sabes Paola no nos soporta... Andi siempre guarda su distancia y Mayte apenas y nos saluda...
Yu: pues mira las 3 tendrian un motivo por el cual invitarnos.... Pero fue Mayte la que lo iso
Kiro: Si, kreoo saber cual es ese motivo....
Yu-Kiro: STRIFY!!!!!!!

Una ves llegada a esta conclusion Kiro decide telefonear a su primo

Kiro: Stryfi...
Stryfi: Primito dime para que soy bueno...
Kiro: Bueno, pues las PAM invitaron a los bizarros a su fiesta... Y sabes que eso es un ocontesimiento que muy rara ves sucede y queria ver si nos acompañas a yu y a mi a la fiesta....
Stryfi: Con las PAM claro primo en media hora estare listo...

Mientras tanto en casa de Andi...

Andi: Ahi ya llegaron los primeros invitados
Pao: dios como es eso.... Aun no esoty lista....
Mayte: trankilas hermanitas.... ustedes ponganse bellas yo los atiendo...

Unos minutos despues pao y andrea ya estan arregladas y en la planta baja... disimulada mente los padres de andi les desean suerte con la fiesta y salen de la casa ya en el carro con señas algo intendibles les dicen ke estaran en casa de los papas de pao tomando unos tragos pàra cualkier cosa....

La fiesta esta a la mitad y los bizarros hacen su aparicion....

Mayte: Yu.... Si bienieronnn Que genialll !!! Ahora la fiesta si estara buena...
Yu: Si, La verdad sigo sin entender pq la invitacion, pero al final no deja de ser una fiesta...
Pao: Pues di ke te invitamos... Si no te parece ya puedes largarte conoses la Salida.....
Yu: A la pekeña gruñona iso su aparicion... bueno pues si me disculpas yo estaba hablando con mayte no contigo enana
Pao: Aaaaa... ENANA
Andi: Pao Calmate
Pao: Hermanita.... Me llamo ENANA
Kiro: Amor por favor no puesdes ser hamable con paola aun ke sea por el dia de su cumple....
Mayte: si pao llevatela en paz
Yu: Pues no prometo nada...
Pao: Pues no tengo mas opcion....
Stryfi: Pao, Yu hagamos un trato, Por el dia de hoy olvidemos las viejas riñas y pasemosla genial kieren....
Pao-Yu: Ammm ya ke...

Despues de esta pekeña entrada la fiesta siguio un curso vastante normal las chikas tomaron un poko de vino ke el papa de andi les dejo, la musicka estaba a todo lo ke daba y toda la comunidad visual key estaba presente no podia aver nada mejor ke eso.... de pronto mayte llega corriendo y muy hacelerada a una pekeña cantina ubicada justo al fondo de la sala donde se encontraba andi....

Mayte: Andi, andriiiiiiii...
Andi: Ahi ke paso may... parese como si hubieras visto a yu besando a pao....
Mayte: Ke yu y pao keeeeee????.... ok, no importa luego em cuentas necesito un favor...
Andi: No, ni kreas... no te ayudare de nuevo,
Mayte: Andi por favor, te lo ruego.... Sera la ultima ves ke te pida ke me ayudes con esto....
Andi: Mayte, no ni lo sueñes asi me dijiste la ultima ves hace dos dias...
Mayte: POR FAVORRRRR....
Andi: Ke noooo... Ademas como te le escaparas a Pao... Con la presencia de yu aki no se te despega ni dos centimetros lo olvidas....
Mayte: Andiiiiii por favorrrrrr....
Andi: Mayteee, Ke Noooo
Mayte: Si distraigo a pao me arias el paro
Andi: Ahi, ok, Bueno te ayudo pero esta sera la ultima ves te lo juro mayte....
Mayte: Ahi hermanita eres la mejor lo sabeessssss....
Andi: Bueno mejor vete antes de ke me arrepienta...

Mayte corre atraves de toda la sala eskivando a unos cuantos invitados ke platican y bailan a mitad de la estancia llegando a un pekeño pasillo donde realisa un entorpecido salto logrando pasar por encima de un chico ebrio tirado inconsiente en el y llegando asi hasta el pie de la escalera donde se encuentra stryfi tomando un trago y viendo a todos los invitados...

Mayte: STRYFIIIIII!!!!!
Stryfi: ke paso mayte.... por que el hacelere... Hasta parese ke ubieras visto a yu y a pao besandose...
Mayte: keee?????? pq todos kreen eso... Bueno no importa ya luego me enterare.... Kiero ke me hagas un favor stryfi
Stryfi: bueno eso de pende de ke kieress ke haga
Mayte: baila con pao
Stryfi: Ajam... Y eso porque
Mayte: ashhhh tu no preguntes siiiii... es su cumple daselo de regalo hombre, sabes ke le facinas....
Stryfi: ok, Bailare con ella... Pero debes decirme pq tu hacelere....
Mayte: ahi ke lindo.... muchas gracias eeee... Ya me voy Chau....
Stryfi: Mayte espera dime ke tienes....

Ammmm si demaciado tarde mayte salio corriendo de al lado de stryfi con tal velosidad ke ella no lo escucho llamandola... Por lo que strify tubo que conformarce con lo ya dicho por mayte y sacar a bailar a pao de igual forma con una exprecion poco amigable andi tubo ke hacerle ese favor ke mayte lo pido con tanta euforia....
 
Blogger Template By Lawnydesignz